Volver al foro
G
gonzafi
12/11/2006 00:26

resumen reunión Hercesa-Urbanismo

¿Cuáles fueron las razones de Patricia para justificar el retraso en la entrega de la primera fase? ¿Hercesa actuará así siempre?

644 lecturas | 2 respuestas
Raquel, puedes concretar cuáles fueron las razones que expuso Patricia para justificar el retraso en la entrega de esta primera fase? Crees que Hercesa actuará así siempre o ha sido algo excepcional?. Gracias por vuestra implicación e información, yo también creo que va a ser un buen barrio y con gente realmente maja. Saludos
 
F
fatima_obdulio_13
12/11/2006 16:28
HOLA:
Yo tambien estuve en la reunion del viernes, y pienso que lo que os han comunicado Raquel y Antonio es ahora mismo lo mejor que tenemos,entonces debemos mantener un poquito la calma y esperar estas dos o tres semanas a ver acontecimientos.
Por otra parte hoy hemos entrado en las obras y creemos que queda por lo menos un mes y medio para terminar,no van mal pero debemos pensar en las fiestas de el mes de diciembre.
Un saludo para todos.
 
A
ANTONIO HIDALGO
12/11/2006 13:13
Espero que las respuestas que voy a exponer os satisfagan.

Las solucion provisional del colector será de dos meses aproximadamente, pero no va afectar a la entrega de viviendas, pues los tubos de desagues para ir a la depuradora ya estan por debajo de nuestra urbanizacion, queda enganchar la bomba de presión para que esos residuos bajen por las castañeras hasta enganchar al colector que va al arroyo, rio y de ahi a la depuradora que existe. Deciros que los escritos han seguido su curso y estan presentados en todos los estamentos correspondientes, vamos a esperar dos semanitas o tres más a ver que carta nos manda HERCESA, Vamos a concederles el margen de la DUDA, respecto a sus retrasos pensando que es excepcional en nuestra urbanizacion y que a partir de ahora se pongan de verdad las pilas. Tambien vamos a esperar las respuestas ante los que estais de alquiler SI NO FUESEN SATISFACTORIAS ,seguiremos hasta que lo consigamos. Vamos a darnos un pequeño respiro de tres semanas GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, PERO TENGO QUE DAROSLAS A TODOS AUNQUE NO PUDIERAIS ASISTIR O FIRMAR SIN VUESTRA AYUDA NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO NADA. NO ME IMPORTAN LAS CRITICAS RECIBAS POR ALGUNOS ESTAMENTOS PUBLICOS, SOY UN AFECTADO MAS Y SEGUIRE LUCHANDO POR LO QUE CREO DE JUSTICIA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento