Volver al foro
V
vanesag
18/12/2006 10:25

Vista de pisos

¿Qué avances hay en la urbanización?

626 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!
Ayer conseguimos colarnos en la urbanización y vimos los avances. La pista de paddel esta terminada y pintada y la piscina también, incluso con las duchas y las escaleras puestas, he enviado unas fotos que hice y espero que en breve las podais ver.
Nos colamos en los portales pero todas las puertas de las viviendas estaban cerradas, pudimos observar que estan limpiandolos por las bolsas de basura que tenian en los descansillos.
Los bloques de abajo llevan mas retraso en los portales, pero al igual que arriba los pisos por dentro tienen que estar terminados porque tambien tenian las puertas cerradas con llave y algunas sin los plasticos como si estuviesen limpiandolos. Por cierto los portales de abajo son diferentes a los de arriba y un poco raros, el ascensor esta abajo subes unas escalera y hay como otro portal con el ascensor al otro lado.
Los portales y descansillos estan quedando muy bonitos, con madera y todo de alógenos.
¿Alguien sabe si por la puerta que baja al garaje y trasteros hay un vestuario o duchas? estaba oscuro y no se veia bien.
Por fin se va viendo lo que será nuestra urbanización.
Saludos, Vanesa.
 
X
xspot
19/12/2006 02:20
HOLA VANESA

no se para q sera ese cuarto pero no creo q sea un vestuario eso q tendra 4 metros cuadrados.abria q hacer turnos,jejejeeeeee.vamos esperemos q no sea eso.


 
V
vanesag
18/12/2006 16:30
hola xspot:

¿Dónde estan los vestuarios entonces? y para que es la habitación que yo ví? El cuarto ese que yo digo esta entrando por la puerta del soportal, esa puerta va a los trasteros y a los garajes, es un acceso para salir de ellos a la calle.
Un saludo.
 
X
xspot
18/12/2006 14:55
HOLA VANESA.

hay vestuarios y duchas pero no son por el aceso de trastero y garaje.es otro aceso.

un saludooo
 
C
ciberchow
18/12/2006 13:33
Buenos días a todos. Me acabo de incorporar a la página, realmente ayer me enteré que existía, y me ha encantado, poder ver fotos del interior de los pisos... Yo he comprado un piso de la primera fase y la verdad es que estoy un poco perdida en todas las movilizaciones que habéis hecho. Bueno, intentaré ponerme al día poco a poco. Por cierto, cuanto tardan en subir las fotos nuevas???? Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento