Volver al foro
P
piratadecai
14/01/2007 19:11

Las ultimas fotos

760 lecturas | 3 respuestas
Unas fotitos de hoy,para quien le haga ilusión ver el portero automático de los pareados,no habia mucho mas que fotografiar.

Salu2
Pirata

http://picasaweb.google.es/piratadecai/Chalet140107
 
I
igyRock
16/01/2007 08:58
Ya lo dijo una vez "laviva": aquí hasta que den la última casa del último rincón de la urba (je,je, tiene una guasa laura..). Todos los que vamos detrás os lo agradecemos, os recuerdo que yo soy de la 4ª fase de pareados (ahora vienen las risas) pero supongo que algún día también me llegará el turno. Mientras tanto, es agradable y útil estar al día de los avances y noticias que se produzcan por el futuro barrio de todos nosotros.

¿visitar la Web pirata? POR SUPUESTO y a menudo. Y aportar ideas... en cuanto se nos ocurra alguna. Ya esperamos la página con ganitas.

Saludos

 
P
piratadecai
15/01/2007 21:43
Muchisimas gracias por tus palabras de ánimo.Bajo ningún concepto penséis que cuando me den mi casita me vais a perder de vista,tenéis gaditano de sobra.
Precisamente por ése motivo hemos creado la nueva Web,para tener una relación vecinal absolutamente cercana,para estar unidos,que falta nos hará para conseguir tener un barrio que merezca la pena.Es por éstos motivos que os emplazo a que visitéis la Web a menudo,si no entráis,es esfuerzo no merece la pena,es labor de todos que sea de utilidad,aportando vuestras sugerencias,para que sea cada dia mejor,se nota que se me cae la baba con la Web...eh?
A partir de mañana,dia grande y puesta de largo,podéis-debéis- utilizar el nuevo foro y los nuevos servicios de los que vamos a disponer (sorpresas).

Hasta mañana entonces.

Vuestro pirata
 
I
Isvan
15/01/2007 20:32

Hola pirata!!

Nunca hemos tenido la ocasión de decirte lo +++ que te lo curras en el foro, siempre con tus fotillos, tus "coladas" en las obras y siempre siempr tu BUEN HUMOR!!!!

Nosotros somos de la 3ª fase de pisos y la verdad es que cuando os entreguen las casas a los rpimeros, el foro se va a quedar un poco solo...Nos queda el reto a los demás de seguir animándolo y espero que de vez en cuando "os paseis" por el foro por lo menos para contarnos a los que seguimos esperandoque ha merecido la pena esperar.

Ánimo que ya queda menos y los chalets son una chulada por dentro!!!

Saludos

Isvan
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento