Volver al foro
A
ANTONIO HIDALGO
01/02/2007 19:17

COMENTARIOS A LA HIPOTECA CAJA BURGOS

¿Cómo puedo evitar la penalización ilegal de 4500 euros al firmar con Hercesa?

1.062 lecturas | 0 respuestas
En primer lugar indicaros, Ya se que la penalizacion de 4500 euros es ilegal, ( esto que supone que para que no te la cobren te tienes que meter en pleitos, y si no firmas no hay PISO, hasta la resolución ( O firmas con otro BANCO), y haber cuando HERCESA QUIERE O LE SALE DE AHI...... FIRMARTE, ( yO NO DISPONGO DE ESE TIEMPO )pero si lo firmas con otro BANCO te van a cobrar la comisión de apertura, ( estudio ) tienes que CANCELAR el prestamo promotor con la comisión por cancelacion más notarios más registros MÁS LAS ESCRITURAS DE CANCELACION,LA NUEVA DE COMPRA, Y LA DEL HIPOTECARIO.
Contratando, la domiciliación de la Nómina, más el seguro de casa, más Intranet, Mas la Tarjeta, Más Tres recibos, Más el seguro de vida del Hipotecario se queda en un 0,50%. aproximadamente . Como ya os comente y estoy hablando de FORMA PARTICULAR , Debido a una ampliación que tengo que hacer y a otros temas personales, y despues de mucho informarme en todos los BANCOS POSIBLES, para MI ( OJO PARTICULARMENTE SI ME INTERESA ),de MOMENTO POR LO ACUCIANTE QUE NECESITO QUE EL PISO ME LO ENTREGUEN ANTES DEL DIA 15-04-2007,
EN QUE CONSISTE UNA NOVACIÓN :

Con tu escritura ya firmada da igual el banco que sea y en tu poder vas a otro BANCO, con el que contrates se subroga en la de CAJA DE BURGOS o con el que tengas la HIPOTECA ( hay bancos que no te cobran comisión por apertura ), y negocias los tipos de interes, ampliación etc,) de acuerdo con la Ley Hipotecaria, tienes que avisar a tu banco ( caja burgos ) si lo haceis con el o con quien sea ) dandole un plazo de un mes por escrito indicandole que si no te respetan las condiciones que te ha ofrecido el banco con el que has negociado, te vas. y a partir de ahi el banco nuevo te llevara el notario, y al registro ( Yo hice una hara unos cuatro años aproximadamente y solo me costo unas 75.000 pts de las de antes del EURO ), De cualquier manera la presión sobre el banco de hercesa se realiza indicandoles que hay muchos más bancos y llevando por escrito las condiciones DE OTRO que tengas, y a partir de ahi presionas.

De verdad que no os he querido alarmar, ni crear falsas espectativas, os he comentado mi caso y lo que yo voy a hacer por si alguno le pudiera valer, y por supuesto que mirare despues la NOVACION.

Espero que pronto nos veamos AUNQUE AL PASO QUE VAN NI PARA EL VERANO TENEMOS PISO.

SALUDOS A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento