Volver al foro
N
nosotros
27/10/2003 20:46

A nadie le interesa Los Parques?

787 lecturas | 8 respuestas
Vemos que desde hace ya varios días nadie escribe en el foro, así que será que a poca gente le interesa esta promoción. No tenemos noticias nuevas así que si queréis contarnos algo estamos abiertos de orejas.

Saludos pa tós.
 
P
pbuszub
14/11/2003 12:30
Sobre gustos no hay nada escrito pero yo también estuve mirando en Bitango y las condiciones nos parecieron bastante extrañas sobre todo porque te hacían pagar un pastón al principio. En la publicidad que nos llegó a casa del residencial Xanadú ponían un precio y cuando llegabas allí seguía siendo barato pero costaban dos o tres millones más.
De todas formas nunca sabes cual es la mejor opción. A lo mejor luego los de Xanadú son unos chalets estupendos y a nosotros nos toca esperar siglos...No se, pero bueno, todo se verá.
 
N
nosotros
08/11/2003 16:57
Hola a tod@s. Vemos que al fin hay algo de movimiento en el foro. A ver si dura.

Para Miguel28: El tema este del STAR de Hercesa tampoco nos gusta, pero nos planteamos meternos por ver qué pasa. De todas maneras, seguimos buscando en otras promociones (Arroyomolinos, Navalcarnero, etc.) por si las moscas. No sea que saquen unos precios de escándalo (ya vemos lo que pasa en Miramadrid) o que se retrasen (sólo hay que ver el foro de El Viso). Nosotros aspiramos a un M3 en segunda o tercera fase, ya que con nuestro número (10.000 medio) lo tenemos crudo para la primera. Por cierto, son 1.500 euros, no 1.200.

Para cayda: Por lo que leo en los foros de Bitango cada vez estoy más contento de no haberme metido. Los precios están bastante bien, pero nos pareció que íbamos a estar pagando letras contínuamente, con unas condiciones un poco extrañas. Además, prácticamente en todas las promociones que hemos visitado nos piden el 20%+IVA hasta entrega de llaves más el IVA del préstamo hipotecario, para que el total de la hipoteca sea sobre el 80% del valor neto del piso. En vuestra promoción, por lo que he leido, es el 30% más IVA y gastos (los 2.000.000 + IVA). Vamos, que a la entrega de llaves para un piso de 24.500.000 (el más barato) llevaréis pagados más de 11.000.000 y os quedará una hipoteca de algo más de 17.000.000. Al menos esas son las cifras que manejamos y que nos hicieron cambiar de idea. Si no son exactas o tenemos algún error, lo sentimos.

Bueno lo dicho, que a ver si se anima esto.
 
C
cayda
08/11/2003 15:51
Hola Miguel26
Ante todo decirte que no quería molestar, pues parece que por el tono de tu respuesta lo he hecho, si es asi perdona. Lo unico he hecho ha sido daros una idea de para cuando podrían salir los pisos ya que hace poco que me fui a enterar y me dijeron que para Diciembre ( y que espero que asi sea). Con respecto a lo del plan Star, es un buen plan, no digo que no, lo unico que a mi no me hace gracia que mientras ellos tienen ese dinero les esta rentando y luego si decides no comprar la casa esos beneficios se los quedan ellos. Respecto a nuestra promotora Bitango la verdad es que tienes razón hay opinion para todos los gustos pero desgraciadamente la mayoria de las promotoras, constructoras y demas (incluso las conocidas) juegan con nuestro dinero y tenemos que fiarnos de que lo que van a hacer va a estar bien ( eso si claro, sin que nos tomen el pelo), respecto a las calidades eso es un riesgo que debes asumir, ya que hasta la entrega de la vivienda realmente no vas a verlo, por mucho que te digan (se cubren las espaldas poniendo siempre " o calidad similar"), solo te remito a la constructora Necso que es conocida y que hace unos años vendio unos pisos " de lujo" en Alcorcón y las calidades dejan muchisimo que desear.
Solo espero que no jueguen con nosotros y sobretodo con nuestro dinero que cuesta mucho ganarlo, y que a todos nos vayan muy bien las cosas ( que seguro que asi será). UN SALUDO.
 
M
miguel26
08/11/2003 13:13
Hola cayda!
Con respecto al cliente Start, es cierto que das un dinero (aproximadamente 1200 €) y todavia no sabes cuanto vale el piso, ni cuando de lo van a dar.
Pero en el momento que salgan a la venta en Diciembre a ti te dicen lo que cuesta tu piso,plazos de entrega,calidades detalladamente, el terreno esta inscrito en el registro....y ademas es una promotora conocida y que tiene muchas promociones realizadas .
Si cuando salen a la venta a ti por lo que sea no te interesa te devuelven el dinero (...es decir que mas o menos tienen tus 1200 € aproximadamente unos 4 meses).

Pero tambien conozco tu gestora Bitango y de esa si que tenemos mucho que decir, le avalan el desarrollo de unas promociones que dejan mucho que desear.
-Residencial Paris Mostoles, les deberian entregar los pisos en Marzo del 2004, y todavia no tienen los terrenos a su nombre...va para largo la entrega ( yo fui comunero de esta promocion y me di de baja)
-Residecial Napoles Mostoles, las calidades dejan mucho que desear
-Las NievesI, Las NievesII, Residencial Xanadu, venden estas promociones y sobre sus terrenos les cruza unas torres del alta tension que todavia no saben como, cuando y porque de estas torres..
En fin, yo pienso personalmente no tiene comparativa , pero de la misma manera te deseo Mucha Suerte.

 
M
miguel26
08/11/2003 12:53
hola
 
C
cayda
08/11/2003 12:17
Hola a todos, yo no soy una futura vecina vuestra, por lo menos de la urbanizacion Los Parques, lo seré de Zarzalejo tambien en Arroyomolinos, pero deciros que antes de decidirnos por esta urbanización estuvimos preguntando en Hercesa y nos comentaron lo del Plan Star de caja Madrid, y nos comentaron que la primera fase de viviendas libres iban a salir en Diciembre, espero esto os ayude ; nosotros al final no optamos por ellos por que no nos gusto mucho lo del Plan Star, ya que das un dinero sin saber ni cuando se van a entregar los pisos ni lo que van a valer, pero espero que tengais suerte y que todo salga bien, ya que desgraciadamente al final todos tenemos que confiar nuestro dinero a gente que desconoces y que aun asi quieres confiar en que todo irá bien. MUCHA SUERTE
 
N
nosotros
30/10/2003 18:04
Hola ivillo

Sí, estos días de atrás ha habido máquinas trabajando, pero desde que empezó a llover han desaparecido. Esperemos que las lluvias pasen pronto y continúen. Todavía recuerdo que, en una de mis últimas visitas a la caseta me dijeron que querían empezar el proceso de venta antes de final de año. Espero que sea así, porque nos estamos cansando. De todas maneras estamos buscando por otros lugares, no es nuestra única opción.

Un saludo.
 
I
ivillo
29/10/2003 21:41
A mi si que me interesa... pero como es que según dices ya hay máquinas empezando a moverse y todavía no han sacado la oferta de viviendas???

No lo entiendo, se que cuanto más tarden más dinero sacan, pero llegarán a venderlas una vez construidas???

Saludos Nosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento