Volver al foro
F
FDEZ_R
22/03/2004 16:19

Hay pisos de vpp? Aún quedan?

737 lecturas | 9 respuestas

Hola,me gustaria que alguien me dijera si hay pisos de protección pública,si es así aún se podría comprar alguno? cual es el precio?en definitiva alguien me manda información ?.gracias
 
V
VANESSUKY
26/03/2004 14:09
Muy bien dicho st_alto!!!!!!!!

es una pasada esto!!!
x cierto!!!

¿has visto mi mensaje de la "manifestación"?
tenemos que "recopilar gente" porque no podemos seguir con la boca cerrada... probablemente no consigamos nuestro ansiado pisito/chalet pero sí conseguiremos que se les caiga un poco la cara de vergüenza

Saludos,
Vanessuky
 
S
st_alto
25/03/2004 17:02
Para los que estéis desesperados (como yo) os diré que no he dejado de mirar otras promociones y, seguramente, acaba en cualquier otra que quiera venderme el piso. He visto dos que me gustan y están cerca de Arroyo, exactamente en Navalcarnero:

http://www.nuevosvecinos.com/elportillo/foro.asp
http://www.nuevosvecinos.com/horizontereal/foro.asp

Además, en Ciempozuelos pregunté en varios sitios y los únicos que vendían algo de protección era Estudio 5 que pedía 28 kilos IVA incluido por el de 3 dormitorios de VPP y 40 kilos por el libre.

Yo que vosotros seguiría buscando. Si encuentro algo interesante les mando a la mierda y gasto MIS 1500 euros en lo que me dé la gana.

Saludos
 
V
VANESSUKY
25/03/2004 11:28
No te preocupes, Aitor... y muchas gracias

El sábado iré por la zona de Cienpozuelos (¡¡¡qué triste!!! al final acabo en Córdoba!!! jaja) en fin........ ya os iré contando como están los precios por allí... pero mucho me temo que también sean una pasada.

Saludinesssssssss :`(
 
A
aitor
24/03/2004 19:08
vanessuky no se desde cuando llevas en esto de las promociones pero si quieres saber algo mas ponte en contacto conmigo y relllene varias promociones y como no me contestaron tengo plano y precios de otra proociones que les interesa vender antes por tener menos demanda ya lo ves todo una estafa. mi mail es jc_ma73@wanadoo.es
 
C
CHARLYONE
24/03/2004 18:33
Vecin@, gracias por tu interés. Y tienes razón los pisos, no dejan de subir, no entiendo porqué nadie lo para, parece ser que los políticos solo se acuerdan de nosotros en las elecciones para pedirnos su voto y luego nada de nada. Te agradecería que cualquier información que tengas sobre las viviendas de VPP, la compartieras con todos nosotros.

Y no te preocupes que encontrarás casa, incluso, quién sabe, a lo mejor seremos vecinos y todo. Espero que tengas suerte de verdad. Un saludo.
 
V
VANESSUKY
24/03/2004 17:25
Yo no sé nada de nada...
xo no te preocupes q indagaré

Por cierto!! han aprobado un hospital en Valdemoro.. ¡¡¡vaya tela!!! lo que significa que los pisos (sea donde sea) seguirán subiiiieendo subiiiiendo y subiendo!!!

espero poder encontrar casita ya prontito porque estoy desesperada del todo!!!
 
C
CHARLYONE
23/03/2004 14:27
Vecin@: yo también les doy la plasta de vez en cuando, pero como bien dices, les da igual, en esto sí son unos "profesionales" del engaño,la mentira y en dar largas. Por supuesto que saben que lo tienen vendido de sobra, dada la demanda existente. Y si no sabemos nada de los de renta libre, las viviendas de protección van a ser históricas, ni ellos mismos tienen ni idea, más de la mitad de la promoción es en este régimen y no te informan de nada, ni requisitos, ni cómo van a ser las viviendas, si los adosados van a tener buhardilla, jardín, etc., cuántos m2, en fin NADA DE NADA. Por cierto, alguien sabe algo sobre este tema de las viviendas de protección? Un saludo.
 
V
VANESSUKY
23/03/2004 09:48
Yo sigo dando la plasta pero no hay manera... pasan de todo... incluso mandando varios emails a ver si se aburren.... pero nada de nada!!!.... esto es un caos...
creo q pretenden que nos "demos de baja" ya que pienso q con los que estamos apuntados tienen pasta de sobra "para ir manejando los cotarrillos"... a mi no me fastidies... si no... no lo entiendo.....
van a inflar los precios de una manera IM-PREZIONANTE!
yo calculo que los de VPP como muuuuuyyyyyyy baratos saldrán en 30.000.000 ptas.... y si no....... acercáos x arroyomolinos a ver cómo van de precios....... ¡¡¡ALUCINANTE!!!

¡¡Suerte a todos cyber-vecinos!!
 
C
CHARLYONE
22/03/2004 18:23
Vecino, no quiero ser pesimista, pero lo llevas claro, esto va por número como en el supermercado, así que todo depende del numerito que tengas. En caso de que aún no te hayas hecho con el mismo ya ni te cuento. Respecto a la información, veo que no llevas mucho tiempo en este foro, NO SE SABE NADA DE NADA o no nos quieren informar, ni precios, planos, fases, etc., etc., ni de renta libre ni de protección, lo único que se sabe es que los de Hercesa son unos mentirosos y que las viviendas de protección serán las últimas en construirse (si llegan a hacerlo, ya muchos lo dudamos). Lo siento, pero es la realidad, no obstante puedes llamar a la caseta o presentarte, aunque ya te adelanto (salvo GRAN SORPRESA), no te van a decir nada. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento