Volver al foro
V
VANESSUKY
13/04/2004 13:05

Viviendas en EL ESCORIAL

¿Dónde se encuentra la promoción Los Lares de El Escorial y qué características tiene?

541 lecturas | 0 respuestas
TAMBIÉN PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR....... PERO AQUÍ ME DA A MI QUE AGUANTAMOS EN HERCESA COMO UNOS CAMPEONES... PERO AMOS... QUE SI CONOCEIS A ALGUIEN... POS ESO QUE SE ADELANTA DE BUSCAR!!!

CIAO!!!

PROMOCIONES
Pisos y dúplex con amplias terrazas y piscina comunitaria en El Escorial
Viviendas de dos dormitorios desde 96,36 m2 y 227.875,62 euros



En la calle de Gómez del Campo, en la localidad de El Escorial, se levanta la promoción Los Lares de El Escorial. Ésta se configura dentro de un área residencial de primer orden, perfectamente equipada con infraestructuras y servicios deportivos, culturales, educativos, sanitarios y zonas de ocio.
El lugar en que se enclava la promoción está muy bien comunicado a través de las carreteras M-600 y M-505. Además, el municipio de El Escorial enlaza con la autopista A-6 (A Coruña), por lo que el acceso a Madrid resulta sencillo. En materia de transporte público, la localidad disfruta del servicio de una estación de Cercanías Renfe.

Amplias terrazas

El conjunto residencial Los Lares de El Escorial, dotado de piscina comunitaria, está formado por un total de 56 viviendas en altura, entre pisos de dos y tres dormitorios y dúplex de tres dormitorios. Todas las viviendas disponen de cómodas terrazas, si bien las ubicadas en la primera planta son las más amplias.
La superficie de los pisos parte de los 96,36 m2 (dos dormitorios) y la de los dúplex, de los 134,63 m2. Sus precios, respectivamente, comienzan en 227.875,62 euros y 308.129,56 euros. Una plaza de garaje y un cuarto trastero están incluidos en cada vivienda.

La promoción tiene prevista la entrega de llaves a finales de 2005, aproximadamente.

La puerta de entrada a las viviendas es de seguridad, con cerco y precerco metálico, doble lámina de acero en la hoja, acabado exterior en lámina de roble y cerradura de seguridad. El acristalamiento en la zona baja de los ventanales está compuesto por un vidrio de gran resistencia, adherido a una lámina de plástico (PVC), que ofrece soluciones para la seguridad de las personas, al minimizarse el riesgo de accidente en caso de rotura.

En el salón y en los dormitorios, las ventanas realzan el solado de tarima flotante con acabado en roble barnizado, que queda enmarcado por las paredes y los techos, terminados en pintura lisa de tonos suave. Igual terminación, en este caso con falso techo de escayola, hay en el vestíbulo y en el pasillo distribuidor.

La cocina está pavimentada y alicatada en gres, este último remarcado con una cenefa perimetral. Se entrega equipada con un frente de armarios con horno, campana y vitrocerámica.

Los dormitorios están dotados de armarios empotrados de tipo modular. Las puertas de paso están terminadas en DM y revestidas con láminas de PVC tipo semilaca, en suaves colores y con herraje de latón.

Los baños han sido provistos de sanitarios de porcelana vitrificada, marca Roca, con grifería monomando cromada.

Viviendas de dos dormitorios desde 96,36 m2 y 227.875,62 euros



--------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA

Promoción: Los Lares de El Escorial.
Situación: c/ Gómez del Campo. El Escorial, Madrid.
Promotora y Gestora: Grupo Larcovi.
Teléfonos: 902 10 11 12 y 91 467 97 00.
Número de viviendas: 56.
Tipología y distribución: pisos de dos y tres dormitorios y dúplex de tres dormitorios.
Superficie construida: desde 96,36 m2 (pisos) y desde 134,63 m2 (dúplex).
Calidades: puerta de entrada de seguridad ; puertas de paso en DM revestidas con láminas de PVC tipo semilaca, en color suave y herraje de latón ; tarima flotante con acabado en roble barnizado en salón y dormitorios ; pavimento y alicatado de gres, con cenefa perimetral, en cocina.
Zonas comunes: piscina.
Precio: desde 227.875,62 euros (pisos) y desde 308.129,56 euros (dúplex), más IVA.
Entrega de llaves: finales de 2005.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento