Volver al foro
V
VANESSUKY
14/04/2004 20:32

Cuidadín con el tema de los AVALES

¿Qué consecuencias hay si no estamos al tanto de los vencimientos del AVAL firmado con HERCESA - CAJA MADRID?

483 lecturas | 2 respuestas
Estoy leyendo por otros foros de HERCESA que tenemos que estar muy al loro de los vencimientos del AVAL que firmamos con HERCESA / CAJA MADRID...

No sé qué consecuencias hay.... pero ahora mismo no tengo tiempo de mirarlo...

Si alguien se entera por favor SOS!!! informadnos!!!

Muchas gracias salados!!!!!

PD: Siento no poderos ampliar más esta información (espero que sean simples rumores... aunque visto lo visto...)

¿¿??
 
Etiquetas
Caja Madrid
A
aitor
15/04/2004 00:09
Bueno malas noticias se acaba de poner en marcha la cuarta fase de mira madriden paracuello y dicen que esos seran los precios estimados para los parque os puedo decir que mi cuñano lleva dos años apuntados con el 3000 de numero star y por fin les llamaron ellos empezaron en la promocion cuando el chalet que querian estaba en sus manos con 50 millosnes de los anteriores pero era un pedazo chalet mereca la pena sorpresa ahora couando les toca los chatlecitos cuestan 67 millones como veis una subida considrable no se que haran despues de esperar tanto como dejarl ahora ahora estan pilados por los huevos creo que esa es la tactica de estos snverguenzas espero que compredais lo que os quiero decir que despuesde lo que estamos esperando saquen al precio que saque nos veremoscasi obligados a cojerlo una pena verdad pues espero que se equivoquen un poco y los precios salgan mas baratos por que sino de ninguna de las maneras por lo menos yo.
gracias vanesa por adbertirnos de los avales si tengo algna informacion os la paso.
 
C
CHARLYONE
14/04/2004 22:24
Vanessuky, lo que apuntas no es ninguna tontería, como todos sabemos el aval tiene una caducidad y la consecuencia llegada esa fecha es clara: Cajamadrid ya no está obligada a devolvernos ese dinero, ya sería directamente Hercesa, es decir, ya no hay avalista, todo dependería de la inmobiliaria. No sé si dicho aval se podría prorrogar, al no sacar a la venta las viviendas la inmobiliaria o al no entrar en las primeras fases, creo que lo mejor es que llamemos y lo preguntemos, ok? Por favor, el primero que sepa algo que lo comunique a los demás. Un saludo y GRACIAS de nuevo vanessuky.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento