Volver al foro
V
VANESSUKY
10/05/2004 08:08

Promoción en VALDEMORO

¿Cuáles son las características de la promoción Las Lomas de Valdemoro?

911 lecturas | 3 respuestas
ATENCIÓN! QUÉ PASTAAAAAAAAAA!

PROMOCIONES
Valdemoro: casas de tres y cuatro dormitorios en Los Altos del Olivar
DESDE 116 M2 HASTA 147 M2 DE SUPERFICIE Y ENTRE 211.200 Y 290.400 EUROS

D. A.


En la zona conocida como Los Altos del Olivar, dentro de la localidad de Valdemoro, se levanta la promoción Las Lomas de Valdemoro, un conjunto residencial constituido por 40 viviendas en altura, rodeado de todo tipo de equipamientos y con fáciles accesos.

Un colegio (ubicado a 60 metros de la promoción), el parque Tierno Galván, el centro comercial El Restón (a 500 metros de las viviendas) y un área deportiva municipal (a tan sólo 100 metros) son algunas de las dotaciones más cercanas.

Transporte
Valdemoro se sitúa en el kilómetro 26,7 de la Nacional IV o carretera de Andalucía. Desde Madrid tiene dos accesos: Valdemoro zona industrial (el primero) y Valdemoro centro (el segundo).

Desde Andalucía se puede acceder al municipio a través del desvío hacia Ciempozuelos, situado en la salida 29 de la N-IV, para después tomar la M-404 (que une Navalcarero con Villarejo de Salvanés por Chinchón), en dirección Navalcarnero, hasta el desvío a Valdemoro. También hay un acceso directo al municipio por la salida 26 de la N-IV en sentido Madrid.

En materia de transporte público, la línea de Cercanías C-3 (la estación de Renfe está situada a 1,3 kilómetros de la promoción), que comunica Madrid-Atocha con Aranjuez, pasa por la localidad. La duración del trayecto Madrid-Valdemoro es inferior a media hora y el intervalo medio entre trenes es de unos 20 minutos. Por lo que se refiere al trayecto Valdemoro-Aranjuez en tren, la duración del recorrido es de un cuarto de hora.

Por otro lado, los municipios de Valdemoro y Madrid están unidos por varias líneas directas de autobús. El origen de todas ellas en la capital se encuentra en la plaza Beata María Ana de Jesús. De este modo, efectúan parada en Valdemoro los autobuses de las líneas 422A Madrid (Legazpi)-Pinto-Valdemoro ; 422B Madrid (Legazpi)- Seseña ; 423 Madrid (Estación Sur)- Aranjuez ; 423A Madrid (Estación Sur)-Aranjuez-Huerta de Valdecarábanos ; 429 Madrid (Estación Sur)-Ocaña y 426 Madrid (Legazpi)-Ciempozuelos.

Además, Valdemoro está comunicado con Getafe en autobús por la línea 428, que llega hasta la avenida de Juan de la Cierva, junto a la Universidad Carlos III de la localidad.

Finalmente, la línea 466 comunica Valdemoro con Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada.

El conjunto residencial Las Lomas de Valdemoro está integrado por pisos de tres y cuatro dormitorios, que completan su distribución con un salón-comedor, una cocina (con tendedero), dos baños completos y, en algunos casos, una amplia terraza. Todos ellos incluyen una plaza de garaje y un cuarto trastero en su precio.

Superficie y precio
La superficie de las viviendas oscila entre 116 m2 y 147 m2. Las terrazas tienen una superficie de hasta 92 m2. El precio de los pisos parte de los 211.200 euros y alcanza los 290.400 euros. Su entrega está prevista para el último trimestre del próximo año 2005.

Las casas llevan cerramiento de fachada de ladrillo visto monocapa (según zonas) de medio pie de espesor con cámara de aire, aislamiento térmico de poliuretano proyectado y tabique hueco sencillo. El aislamiento térmico de cubiertas se consigue con paneles de poliestireno extruido con doble lámina impermeabilizante.

La promoción está dotada de ventanas en aluminio lacado en blanco, con acristalamiento Climalit, con vidrio de seguridad en las ventanas situados a una altura inferior a un metro y persianas de aluminio, sistema compacto.

La puerta de entrada es blindada, con tres puntos de anclaje y cerradura de seguridad. Las puertas de paso a salón, cocina y distribuidor están realizads en chapa de roble con vidrio translúcido. Las puertas restantes y los frentes de armario están terminados en chapa de roble. Los armarios se entregan vestidos, con separación de maletero y barra de colgar.

Los suelos de la cocina y baños están realizados en plaqueta de gres. El resto de la vivienda lleva parqué de roble en espiga. Las paredes de la cocina y los baños están alicatadas con azulejo cerámico vitrificado con cenefa decorativa.

Las paredes restantes están cubiertas de pintura al temple, gota fina, y los techos de los baños, acabados en pintura plástica lisa.

Los sanitarios, de marca Roca, son modelo Dama, en color en el baño principal y también Roca, modelo Victoria, en blanco en los secundarios. La grifería es monomando e igualmente de Roca.

Las viviendas llevan calefacción y agua caliente por caldera mixta de gas natural, con radiadores de aluminio inyectado.

La cocina se entrega amueblada, con muebles altos y bajos, y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora.
 
V
VANESSUKY
10/05/2004 11:35
jajajjaa!
vaya panda de ladrones!
estos de las inmobiliarias y constructoras se forran de todas todas... aunque gente como nosotros (que se da cuenta de las cosas) no compre..... muy fuerte!
esto es para escribir un libro...

te cuento que YO a dia de hoy... sigo alucinando con los precios que hay en el mercado... y sigo valorando el comprarme una tienda de campaña y acampar en el retiro... jare jareeeeeeeee jare crisnassssssss jajaja!

en fins........ lo de siempre: a tomarselo con filosofia!
 
S
st_alto
10/05/2004 08:46
PARA QUE SEPÁIS QUIÉNES SON ESTOS PÁJAROS.

El año pasado, creo recordar que era el mes de marzo, creí encontrar en esta promoción mi casa. Fui a visitarla, me gustó y me apunté: el 2º A era mío. Sólo faltaba un detalle, los preceptivos permisos municipales para construir.

En el año 2003 la situación de los altos del olivar era de una serie de parcelas urbanizadas en las que sólo se estaban construyendo, de momento, chalés. Además existían tres grandes parcelas para la construcción de viviendas en altura. En cada una de las promociones (no lo decían en todas) había un porcentaje de viviendas de protección.

La situación a día de hoy, por lo que he visto pasando por la A4, es que todas las parcelas están de obras, algunas muy avanzadas, MENOS ESTA.

Y ahora agarraos. El precio en marzo de 2003 era, trastero y garaje incluidos, de 141.000 euros (23.500.000 ptas) más IVA el que yo escogí. Los de protección (2 dormitorios) costaban, plaza de garaje y trastero aparte, unos 66.000 euros (11.000.000 ptas) más IVA.

Por último, os preguntaréis ¿por qué no compraste? Pues muy sencillo: no vendieron. Me explico. En realidad lo que hacían en marzo era una especie de preinscripción (al estilo de Hercesa pero sin tocar las pelotas) de manera que, cuando salieran a la venta, ese piso sería mío. El problema es que los sacaron en noviembre a sólo 198.000 euros (33.000.000 ptas) más IVA, así que los mandamos a la mierda.

Por lo que cuenta Vanessuky ahora están a 211.200 euros (el primero más barato) por lo que el que yo había visto estará en torno a los 213.000 euros (35.440.000 ptas) más IVA.

Pues nada, que los sigan subiendo que desde noviembre que los sacaron se los van a meter por el culo.

 
V
VANESSUKY
10/05/2004 08:09
se me ha olvidado pegar el "resumencillo"

FICHA TÉCNICA

Promoción: Las Lomas de Valdemoro.

Situación: Los Altos del Olivar. Valdemoro, Madrid.

Promotora: Inmobiliaria Udra-Grupo San José.

Gestora: Idealar Soluciones Inmobiliarias.

Constructora: Ávalos - Grupo San José.

Teléfonos: 902 360 579 y 636 827 889.

Número de viviendas: 40.

Tipología y distribución: pisos de tres y cuatro dormitorios.

Superficie construida: desde 116 m2 hasta 147 m2.

Calidades: ventanas en aluminio lacado en blanco, con acristalamiento Climalit con vidrio de seguridad en acristalamientos situados a una altura inferior a un metro y persianas de aluminio, sistema compacto ; puerta de entrada blindada, con tres puntos de anclaje y cerradura de seguridad ; puertas de paso en chapa de roble con vidrio translúcido ; armarios vestidos, con separación de maletero y barra de colgar ; suelos de cocina y baños en plaqueta de gres ; resto de vivienda en parqué de roble en espiga ; cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora.

Equipamientos próximos: parque Tierno Galván, colegio, centro comercial, zonas deportivas.

Comunicaciones: N-IV, Cercanías Renfe, autobuses.

Precio: desde 211.200 euros hasta 290.400 euros, más IVA.

Entrega de llaves: último trimestre de 2005.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento