Volver al foro
M
mspg
28/06/2005 13:52

alzado de la primera fase

¿Qué información hay sobre el alzado de los pisos de la primera fase de Hercesa?

610 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, acabo de hablar con Hercesa del alzado de los pisos de la primera fase. La respuesta es que se supone que nos lo han dicho al enseñarnos los folletos (creo que se refería a la historia de "serán más o menos como los de esta promoción"), que hace cuanto tiempo que no me paso por la caseta de ventas (la última vez que lo pregunté allí era finales de abril) y que ya haría llegar mi queja a quien correspondiese porque era la primera que lo preguntaba (?????). De todas formas la persona con quien he hablado me ha dicho que intentaría informarse más cuando le he dicho que esperaba que por lo menos los obreros tengan idea de cómo tenían que poner los ladrillos porque sino sí que lo llevabamos claro. Seguiré investigando.
Un saludo
 
O
oreo22
29/07/2005 12:54
En Hercesa, al firmar nos informarón de que en la promoción de El Viso tienen pisos y chalets piloto, que puede visitar quien quiera.

Allí te puedes hacer una idea de lo que hay, aunque por supuesto ellos no se comprometen en decirte que va a ser exactamente igual, pero es donde fijarte.

De hecho nos dijeron que nos acercaramos para ver acabados interiores, que esos si que son bastante acertados.

Estuvimos allí y aunque estabamos bastante condicionados, nos gusto mucho como estaba todo, y sólo nos fijamos en el piso.

Espero que os sirva de ayuda, aunque esto no quita que es increible que Hercesa no nos ofrezca una infografía o elemento que nos sirva para saber algo más del acabado exterior de la vivienda

Saludos vecinos
 
E
EMPADRONADO
28/07/2005 21:46
Hola, pues nosotros, para la 2da fase, llevamos pidiendo los planos del alzado/fachada del edificio desde Diciembre 2004. Pero todavia no saben nada. Que todavia no los tienen.....¿seran tan feos??? Vamos, que tendremos que visitar la obra muy de cerca, como los del anuncio...." eh, tu, cuidado con esos ladrillos, que son de mi fachada.... y es mi primer piso!!!!"
Quien tenga datos, que de la voz de Alarma para que nos enteremos.
PD: Tambien preguntamos las marcas de los electrodomesticos de la cocina....¿? pues que no lo saben, que ya nos lo diran.... esto desde Diciembre... quizas estan esperando a que se cree alguna nueva marca...
 
S
silvia2
29/06/2005 17:41
Hola! Nosotros tambien hemos preguntado hace bastantes meses sobre las infografías de los pisos y la respuesta es igual que las que os dado a vosotros. Pienso igual que vosotros la iremos viendo sobre la marcha
 
B
Boby
28/06/2005 22:33
Hola mspg. te puedo asegurar que no has sido ni la primera ni la última persona que ha preguntado por las dichosas infografías.La respuesta la misma que a ti que la última información que tienen es que serán cómo los de una promoción cercana al carrefour de la ciudad de los angeles. Esta última informacion nos la llevan dando a nosotros desde diciembre. Creo que veremos los alzados a medida que avance la primera fase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento