Volver al foro
M
mspg
02/11/2005 15:13

YA ESTÁN LAS INFOGRAFÍAS!!!!

785 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
Esta mañana he llamado a Hercesa (a la calle Alcalá) y ya tienen las infografías. No me han dicho cómo nos las van a enviar, pero me han pedido el teléfono para llamarme y decirme si hay que ir a la caseta o a la calle Alcalá.
Intentaré ir el jueves a lo de las torres de alta tensión.
Un saludo
 
E
EMPADRONADO
14/12/2005 16:17
Hola,
Pues a nosotros tambien nos llamo la atención, para la 2a fase, y al preguntarlo, nos dijo que era el contrato "tipo", por si los hubiera, y no lo habian eliminado. Efectivamente, no tenemos locales.
Vamos, que tienes razon, los comerciales nos dan buenas palabras, pero la información buena, a ellos le llega a la vez que a nosotros, o mas tarde.

Yo tambien pienso que hemos hecho una buena compra. Pero se hace muy larga la espera.

Un saludo.
 
C
coke_25
14/12/2005 00:21
Mi opinión es que las infografías ni están listas ni lo van a estar nunca.

Lo único que conseguimos es el plano del alzado y con eso nos tendremos que conformar.
Los comerciales de Hercesa Arturo y Alexander sólo dicen lo que nosotros queremos oir, y, en realidad, no tienen mucha idea de nada. Con quien hay que intenter hablar es con la directora de Hercesa Álcala que, a efectos legales, es la vendedora.

Para poneros un ejemplo, cuando mi pareja y yo firmamos nuestro contrato de compraventa para la fase 3, aparecia una frase que hacia constar que iban a construir viviendas, trasteros, garajes y locales. A mi los locales no me cuadraban por ningún sitio en el plano de la urbanización por lo que le pregunto por ello a Arturo que me dijo: sí, sí tiene locales por que la urbanización no esta totalmente cerrada. Mentira!! Cuando le consulte el tema a la directora de ventas me certifico lo que yo pensaba, ni las fase 2 ni la 3 tienen locales, sólo la fase 1 contempla esa posibilidad, y de hecho, tacho lo de "locales comerciales" de mi contrato. Por ello no debemos fiarnos de lo que nos digan los comerciales.

A nin guno de los demás os aparecia lo de los locales??

Saludos y, por favor, un poco de optimismo para nuestra comunidad que creo que nos hemos comprado unos pisos bastante buenos para tal y como esta el mercado (y sospecho que el mío ha sido de los más caros)


 
E
EMPADRONADO
12/11/2005 15:58
Hola,

He ido hoy a la caseta de Arroyomolinos, y por fin ya tengo el plano alzado de nuestra fase, la segunda.

Quizas no es tan vistosa como la infografia, pero por lo menos podemos saber como van las ventanas, y como queda el conjunto del edificio.

Estos planos, de las tres fases, los tienen en la caseta de Arroyomolinos, incluso con algunos colores, pegados en la pared, según entreas, en frente. A la izquierda, tienen en dos planos grandes, la 2a fase. En el centro derecha, otros dos de la 1a fase, y a la derecha del todo la 3a fase.

Tienen copias en blanco y negro tamaño A3 para entregar a los vecinos que lo soliciten. Cuando os lo entreguen, aseguraros que os dan los de vuestra fase, ya que el que me ha antendido hoy a mi no sabia ni que los planos que tenian eran de la 2a ni de la 3a tambien.

Un saludo para tod@s.
 
D
Demona
05/11/2005 13:37
Hola de nuevo vecinos

Hemos pasado esta mañana por las oficinas de Hercesa en la calle alcalá y según nos han informado NO tienen las infografías, lo que sí tienen son los alzados de las 3 fases :( nuestro gozo en un pozo. Que sí, que están pedidas las infografías, que están reclamadas y tal, pero que de momento no saben cuando las van a tener (si es que las llegan a tener).

En fin, a ver si hay suerte y en no mucho tiempo nos dan otras noticias. De momento, si queréis ver los alzados, hay que ir a la C/Alcalá

Un saludo
 
B
Boby
03/11/2005 13:18
Pues nada ahora toca esperar como siempre porque al menos en la caseta no saben nada del tema...
 
D
Demona
03/11/2005 09:43
Por finnn!!! :) Que grata noticia!

Nosotros también nos pasaremos en cuanto podamos por uno u otro sitio, a ver que tal está, que ya teníamos ganas de verla :)

Muchas gracias por la información mspg

Un saludo a tod@s
 
E
EMPADRONADO
02/11/2005 23:51
Muchas Gracias por la tan esperada buena Noticia.

Nosotros tambien estaremos en la concentración en contra de las torretas este Jueves.

Un saludo para tod@s!!
 
E
EMPADRONADO
02/11/2005 23:51
Muchas Gracias por la tan esperada buena Noticia.

Nosotros tambien estaremos en la concentración en contra de las torretas este Jueves.

Un saludo para tod@s!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento