Volver al foro
C
coke_25
13/01/2006 11:47

TENGO LOS NOMBRES DE LAS CALLES!!!!!!

¿Cuáles son los nombres de las calles donde irán nuestras viviendas?

1.375 lecturas | 15 respuestas
Tengo los nombres de las calles donde irán nuestras viviendas.

Si alguien lo quiere, le paso un *.pdf con los nombres y su ubicación por mail. Podeís contactar conmigo en coke_25@hotmail.com.
Dado que la participación en el foro es muy baja he decidido que se lo pasaré a aquel que nos haya contado algo (tenga alguna participación en el foro) desde el comienzo del año, aunque sólo sea responder a este mensaje.

Espero que no os siente mal, es sólo una manera de fomentar la participación y que todos estemos mejor informados. Si os molesta, siempre podeís tratar de haceros con la información que yo he obtenido por otras vías, dado que no es díficil.

Como prueba de mi buena fe os diré que las calles llevan nombre de paises.

Saludos y espero que de esta manera participemos más en el foro.
 
C
coke_25
12/03/2006 23:11
Hola Eva, bienvenida al foro.

Yo también soy de la tercera fase, he comprado un ático.

Para conocer el nombre de las calles puedes bajarte un fichero que hay en la sección de descargas del foro. La nuestra es Avenida de Francia.

Saludos,
 
E
Eviti
12/03/2006 20:03
Hola Coke, yo acabo de unirme al foro, poeque no sabia que existía. Si me interesaría saber cual es el nombre de las calles. aunque yo soy de la 3ª fase y me queda un poco mas que a vosotros.

Saludos.

Eva
 
C
coke_25
24/01/2006 11:40
Buenas vecinos,

Ahora que todos disponeís del fichero sólo indicaros que las fases 2 y 3 (viviendas en altura) estarán en la Avenida de Francia ( y no C/Francia´). El tipo de vía no sale por defecto en el callejero. Por otro lado, no se donde se encuentra la entrada de la fase 1, supongo que en los laterales por donde queda hueco libre (sin pisos).
Si así fuera, la calle que le corresponde a la parte más cercana a la C/Suiza sería la C/Hungría, en caso de tener la entrada por el lado opuesto, le correspondería la C/ Luxemburgo.

Hay otras dos vías con denominación de Avenida en Los Parques, una es la Avenida de Europa (ahora el Bulevar) y la otra es Avenida de Italia, el resto de vías tienen la denominación de calles.

Esta información la podeis verificar en www.gestiona.madrid.org/nomecalles/ . Realizais la busqueda por Arroyomolinos, haceis zoom a Los Parques y, pulsando el botón de query (?) os situais sobre el tramo de vía que deseis y haciendo clic os aparecerán todos los datos referentes a la misma.

En está pagina se pueden hacer muchas más consultas, si teneis tiempo, dedicarle un ratillo.

Espero que esta información os sea útil,

Saludos
 
I
Isvan
21/01/2006 17:35
Hola todos y especialmente a Coke_25!!

Lo primero es darte las gracias por haberte tomado tantas molestias con el tema del archivo.

Nosotros te escribimos un correo que nos daba error al pulsar en "enviar" constantemente, casi seguro que por culpa de nuestro correo, pero bueno, el caso es que no te habrá llegado nunca.

Seguiremos participando en el foro todo lo que podamos, ahora más que nunca, te lo debemos pq no sabemos de dónde habrás sacado el fichero con las calles pero es genial, no sabes qué ilusión cuando hemos visto todas las calles.

DE VERDAD COKE MUCHAS MUCHAS GRACIAS no sólo por el fichero sino por tu iniciativa y tus ganas de que todo el mundo participe, Estamos contigo y prediracemos con el ejemplo!!

En cuanto a aportar un poco de información, nosotros pasamos casi muy a menudo por las obras aunque no vivimos en Arroyo y las cosas están muy avanzadas de 2 meses hasta ahora. En la calle que baja hacia las fases 2 y 3 ya están colocados los árboles a los lados de las calles y creemos que hasta farolas.
Las placas de los nombres de las calles ya están colocadas pero sin nombres claro.

Un saludo para todos y hasta otro ratito!!

Isvan
 
E
EMPADRONADO
21/01/2006 10:41
Bueno Coke_25, no pasa nada. La verdad es que tu iniciativa siempre ha tenido muy buneas intenciones, aunque no todo el mundo ha sabido entenderlo.

Pero gracias a esos granitos de arena que aportan algunos como tu, todo el mundo está algo mas informado. Solo hay que ver la cantidad de visitas que tiene la pagina.

No te desanimes, que no estas solo en esto. Yo estoy de tu lado, y toda información que pase por mis manos, está "publicada" en este Foro.

Un Saludo. (y gracias)
 
G
Galhomer
21/01/2006 05:29
coke_25 apoyo absolutamente tu iniciativa, yo no e podido entrar hasta ahora, pero podras observar q soy d los q mas postean, gracias x todo y veré con agrado toda la info q has podido conseguir, muchas gracias!!
 
C
coke_25
20/01/2006 16:14
Ok, me doy por vencido,

He mandado el archivo del callejero para que lo cuelguen de la zona de descargas.

Gracias a todos los que habeís apoyado mi iniciativa.
A los que no han compartido mi iniciativa les diré que sólo intentaba que todos estuvieramos un poco más informados que es de lo que se trata.

Saludos,
 
C
coke_25
19/01/2006 12:13
Para nmb,

No hay nadie en este foro que no se merezca conocer las calles (aunque si que hay alguno que no quiere conocerlas)Por favor, contacta conmigo a través del mail y te lo enviaré gustosamente.

Para Isvan,
El procedimiento para obtener el archivo es vía mail dado que si lo cuelgo la información se hace publica y entonces no tiene gracia. Puedes contactar conmigo en coke_25@hotmail.

Para todos,

Me parece increible que a día de hoy sólo 6 personas (de 31 vecinos asiduos al foro) me hayan solicitado las calles. Sólo pido más participación en el foro, recordar que es más trabajo para mi que para vosotros dado que tengo que contestar todos los mails y además me ofrezco a ayudar al que no ubica la calle.

Por otro lado os comento que he estado obteniendo más información y en breve (hoy no tengo tiempo)abriré nuevos mensajes con las siguientes novedades:

- Oficina del Catastro. Tengo toda la información para que podaís ver datos como el tamaño de todas las parcelas, el uso al que esta destinado, el tamaño que tienen los parques (son bastante grandes por cierto), etc.

-Nuevas fotos casi a pie de obra, autentica primicia. (Mañana las envío).

-Debate sobre metros construidos versus metros útiles, tengo la sospecha de que Hercesa ha cometido errores en algunos contratos de compraventa.


Saludos a todos.
 
E
EMPADRONADO
17/01/2006 23:27
Hola!!

Pues si, es buena idea. Hay que fomentar el uso de este foro, que a todos nos gusta leer, pero muy pocos participan.

Yo, estoy impaciente por saber que nombres tendran las calles de nuestro "barrio". Y ten seguro que solicitaré ese preciado archivo PDF que nos ofreces.

De noticias, pocas. Por ahora, lo que me dicen cada semana, o 15 dia que llamo al ayuntamiento ; vamos, que la licencia está pedida, pero que tienen mucha acumulación de trabajo. Creen que ya les queda poco ¿?.

Por ahora, solo queda esperar. Y mientras, veremos como ponen los ultimos ladrillos de las fachadas de la 1ª fase, que es lo que nos llena de esperanza.

Un saludo para tod@s!!
 
E
EMPADRONADO
17/01/2006 23:27
Hola!!

Pues si, es buena idea. Hay que fomentar el uso de este foro, que a todos nos gusta leer, pero muy pocos participan.

Yo, estoy impaciente por saber que nombres tendran las calles de nuestro "barrio". Y ten seguro que solicitaré ese preciado archivo PDF que nos ofreces.

De noticias, pocas. Por ahora, lo que me dicen cada semana, o 15 dia que llamo al ayuntamiento ; vamos, que la licencia está pedida, pero que tienen mucha acumulación de trabajo. Creen que ya les queda poco ¿?.

Por ahora, solo queda esperar. Y mientras, veremos como ponen los ultimos ladrillos de las fachadas de la 1ª fase, que es lo que nos llena de esperanza.

Un saludo para tod@s!!
 
I
Isvan
14/01/2006 23:05
Bueno Coke, sólo decirte que lo has conseguido...no sé si te han enviado muchos mensajes a tu correo pidiéndote el PDF con el nombre de las calles pero la gente ha respondido genial en el foro, y nosotros los primeros en cuanto hemos leído tu mensaje.

No tenemos novedades que contar, llamamos hace días al ayuntamiento preguntando por la licencia de obra de la 3ª fase y nos cantaron la misma canción que a los demás...Si tenemos novedades nos conectamos y os lo contamos, prometido!!

Te invitamos a publicar ese valioso documento con nuestro futuro barrio ya perfilado y "bautizado".....Necesitamos motivación, un aliciente que nos quedan 2 años mirando el descampado y paga que te paga!!!

Un saludo majos/as!!!
 
J
jcrmv
13/01/2006 17:59
Sí, la verdad que es interesante conocer el nombre de las calles, pero hasta mediados del 2008 como pronto, no veremos la placa con los nombres desde nuestras casas.
Creo que debemos impacientarnos antes porque empiezen a colocar los ladrillos, no sé ,al menos todos nosotros cumplimos con el pago de la cuota todos los 15 de cada mes. Ya va siendo hora que empiezen a cumplir ellos.
Saludos a todos.
 
C
coke_25
13/01/2006 17:36
YA HAY DOS VECINOS QUE SABEN EL NOMBRE DE NUESTRAS CALLES, ALOS DEMÁS NO OS PICA LA CURIOSIDAD?????
 
R
rupi
13/01/2006 16:47
Hola coke,

acabo de descubrir este foro por casualidad y veo que andaba un poco perdido hasta la fecha. La verdad es que no puedo aportar nada de momento, pero en cuanto sepa algo no dudeis que os hare participes de ello.

Gracias por vuestra información a todos.

Un saludo.
 
O
oreo22
13/01/2006 14:42
Eso es coke.

Me gusta tu inciativa. El que quiera pan que se moje.

Que no se puede entrar en esta página a leer sólo. Hay que compartir lo que sepamos para que el resto también se mantenga informado.

Adios vecinos.Ya queda menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento