Volver al foro
C
coke_25
16/03/2006 11:58

Mensualidad de marzo

¿Por qué no me han pasado el recibo correspondiente a la letra de marzo?

468 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

No se si a alguno os ha pasado lo mismo pero a mi este mes no me han pasado el recibo correspondiente a la letra de marzo.
Ya he llamado a Hercesa y me han dicho que han tenido un problema con su banco y los recibos se pasarán entre hoy y mañana.

Por cierto, he llamado al Ayto. Arroyomolinos y hasy más de lo mismo. La licencia para la fase 2 se solicito en Agosto y tiene un requerimiento y la licencia para la fase 3 se solicito en octubre y todavía no ha sido estudiada. Al margen de esto, que creo que ya lo sabemos todos, lo que me sorprende es que Hercesa vendiera las fses con un desfase de 6 meses y la licencia de obre sólo tenga un desfase de dos meses lo que me hace pensar que la segunda y la tercera fase se entregarán casi al mismo tiempo (más menos dos tres meses). Porque aunque Hercesa tiene que responder al requerimiento de la licencia de la 2 fase, cabe esperar que la fase 3 también tenga un requerimiento similar ya que los proyectos son muy parecidos.

Saludos,
 
E
EMPADRONADO
16/03/2006 14:23
Hola,

Lo del recibo, igual, todavia no lo han pasado.
Y de la licencia, mas de lo mismo. Nadie sabe nada. Por lo menos sabemos que hay un "Requerimiento". Pero para saber sobre que parte de proyecto, tendriamos que cometer un crimen. Nadie suelta "prenda", como un secreto de estado.

Yo supongo que puede haber problemas con las nuevas normativas del ayuntamiento, como colocación de los Aires Acondicionados, y sus pre-instalación, normativas sobre energia solar obligatoria, etc. Todas estas normativas municipales (que desconozco) y de las que he oido hablar, pueden no estar contempladas en el proyecto original. Y por las fechas de su aprobación en el ayuntamiento, nos afecten a las viviendas que pasan por la concesión de la licencia en estos momentos.

Pero esto es un suponer.

En fin, mucha paciencia, mas de la que ya hemos tenido.

Un saludo.
 
O
oreo22
16/03/2006 12:19
Coke:

a mi lo que me parece raro es que tarden tanto en solucionar lo del requerimiento, y que mientras tanto ni si quiera hayan empezado a considerar la licencia de obras de la 3º FASE.

Ayer en Hercesa, Alcalá me dijeron también que el Ayuntmaiento exige que esté un alto porcentaje de urbanización hecha (calles, alcantarillado,etc) para poder levantar edificios, pero eso a mi me choca un poco porque allí se están levantando más pisos.

Sería importante saber cual es el requerimiento, que hace que se haya retrasado la concesión de la licencia casi 6 meses de lo que originalmente se me dijo (hablo de la 2º FASE)

Espero que saquemos algo en claro y que pronto veamos nuestras casas empezar
 
E
Eviti
16/03/2006 12:05
A mi tampoco me la han pasado aún y también me han dicho lo mismo, pero yo ya tuve problemas con ellos el mes pasado con la mensualidad. Gracias por la información de las licencias.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento