Volver al foro
R
Raquel 2
01/06/2006 14:50

materiales en caseta

1.450 lecturas | 13 respuestas
Hola, soy nueva en el foro. Hablé con hercesa y me han dicho q esta semana o la próxima tendrán materiales (calidades) en la caseta de los pareados. Definitivamente creo q se va a retrasar al menos hasta finales de sept, primeros de octubre.
 
P
patryma
16/07/2006 13:43
muchas gracias judith!! pues si, a mi tambien me gustan mas inox. Pero bueno nos podemos consolar pensando que los la lavadora y la nevera en blancas son mas baratas y hay mas variedad, no???
saludos
 
P
patryma
15/07/2006 16:00
hola a todos!!!!
tenemos una duda y no se si alguno de vosotros nos podeis ayudar... nos hemos comparado un piso en la primera fase con la cocina amueblada. Y la duda es : la campana y el horno son blancos o de acero inox???lo hemos preguntado en la caseta pero ..no lo saben, para variar!!!
pueden ser cosas poco importantes, pero es k tanto imaginar...
gracias vecinos!!!
 
B
Boby
07/07/2006 12:44
Hola.
Nosotros también nos colamos hace un par de semanas, y vimos algunos pisos que tenian ya los azulejos puestos. En general nos gusto bastante. También nos hemos pasado por el Porcelanosa que hay en el Parque Oeste, y hemos visto también algunos azulejos puestos, que son como los de nuestros pisos. Lamentablemente no llevamos camara, para la próxima vez.
 
M
mspg
07/07/2006 09:23
Hola a todos. Mirando catálogos de porcelanosa he visto que la marca butech es el pegamento o el cemento con que ponen los azulejos del grupo porcelanosa. Por otra parte me alegra saber que a los valientes que os colais en la obra os va gustando. A mi lo de colarme me da un poco de corte (no habreis hecho fotos???).
Un saludo
 
S
spmartinez
07/07/2006 00:19
Hola a todos, nosotros también nos hemos colado en la obra, concretamente en el portal 3 del bloque 1, y nos alegró ver que ya estaban colocados los azulejos, tanto de la cocina como de los dos baños ;Nos gustó mucho el de los dos baños, no tanto la cenefa de la cocina pero bueno tampoco está tan mal.También nos fijamos en las plazas de garaje y nos parecieron bastante grandes.En resumen creo que van a quedar muy bien.
UN SALUDO.
 
M
mspg
19/06/2006 13:07
La marca que no sabia cuál era es ceranco. Es una gama nueva del grupo Porcelanosa (es la gama más baja o de peor calidad). En el foro de miramadrid ya se ha planteado el problema de la menor calidad de estos azulejos. Si en la memoria de calidades hablan de porcelanosa, como destacando la gran calidad de los azulejos que nos van a poner, deberían respetarlo. Se escudarán en que pueden hacer variaciones en las calidades, pero siempre sin menoscabo de la calidad. Como consuelo pensar que la gama baja del grupo porcelanosa siempre será mejor que otras marcas. Lo que molesta es que una vez tras otra las cosas no son lo que parecen.
Un saludo
 
M
mspg
19/06/2006 09:02
Hola a todos, ¿judith te refieres a los chalets o a los pisos (yo soy de los pisos)? Yo fui a la caseta el viernes. Los azulejos de la cocina no están mal ; los del baño principal tampoco. Los que no se cómo quedarán son los del baño secundario. Habrá que esperar a verlos puestos. Por otro lado en la memoria de calidades de las viviendas en altura hablan de azulejos marca porcelanosa y con cenefa decorativa. Los azulejos de la muestra eran grupo porcelanosa, de venis y de una marca desconocida, aunque dentro del grupo. Es una chorrada, pero no es lo mismo porcelanosa que grupo porcelanosa. Además en los baños no hay cenefa decorativa, sino un mural de distinto color. Pregunté por la fecha de entrega y por el color del aluminio y no me supieron decir nada (qué sorpresa!). Lo único que me dijeron es que si los 22 meses se cumplen en enero, que nos hagamos la idea de que para enero.
Un saludo
 
P
piratadecai
13/06/2006 14:57
En principio no se habló en ningún momento de diferencias entre pavimentos,tampoco en las calidades.
 
R
rupi
12/06/2006 15:26
Hola,

yo también estuve viendo los materiales este fin de semana, pero no sé valorarlos todavía hasta que no los vea puestos, sobre todo porque no sé cómo eran las viviendas pilotos. En el caso de los chalets adosados (M1) creo que han abusado un poco de tonos pastel, crema o vainilla, como leches sea. Pregunte si iban a ser iguales en las dos gamas Vivendi o Habitat y no fueron capaces de decirmelo, vamos que les sonaba a chino, ¿alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.
 
P
piratadecai
12/06/2006 13:19
Que decepción!,pensaba que el baño principal iba con azulejo negro...y va a ser que no,mira que me jode que no se pueda elegir ni eso,con la pasta que hemos pagado,en fin.salu2
 
K
kyogre
09/06/2006 11:17
Ya estan los materiales en la caseta de Arroyomolinos, tanto de los pisos como los de los chalets, ayer los estubimos viendo.
 
P
piratadecai
01/06/2006 21:32
Por cierto Raquel,¿has visto las fotos de la galeria?Lo mismo me colé en tu chalet : )
 
P
piratadecai
01/06/2006 16:56
Pues habrá que ir a verlos,¿no? Como el baño del dormitorio no sea como el del chalet piloto de Villalbilla,a mi chica le da algo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento