Volver al foro
M
mandundi
18/07/2006 07:11

Paciencia a los de la 3ª fase

¿Por qué hay un retraso de un año en la entrega de la licencia para la construcción?

565 lecturas | 3 respuestas
La semana pasada me pasé por la caseta a ver los materiales , que por cierto no sé como quedará la cocina, me parecíeron los azulejos un poco sosos. Bueno le preguntamos por la fecha de entrega, y nos dijo que hoy por hoy llevamos de retraso por lo menos un año y eso si nos entregaban ahora la licencia, que no sabian porque habian entregado la de la segunda fase y la tercera no, porque se había hecho los requerimientos de las dos a la vez. Voy a intentar llamar al ayuntamiento a ver si ellos saben algo, si alguno sabeis algo contarme. Paciencia y a esperar la licencia.
 
I
Isvan
16/08/2006 17:42
Hola de nuevo!!

Hemos pasado de nuevo por las obras y en el terreno de la tercera fase la única novedad que hay es la arena que están sacando de la parcela de la 2º fase...

Pero hoy mismo hemos recibido en nuestro buzón la "SUPER-CARTA", esa en la que dice que los 22 meses cuentan desde el 26 de julio de 2006, día en el que se dió la licencia de obras, y que por lo tanteo, la casa nos será entregada antes del 26 de Mayo de 2008.

Desde luego, leyendo los mensajes de las personas que están esperando sus pareados de la primera fase y están deseserados, vemos que la carta no es garantía ninguna, pero después de un año pagando y sin absolutamente ninguna noticia, la verdad es que un poco sí que nos tenemos que alegrar por haber recibido noticias.

Un saludo a todos y si teneis más información nos leemos en el foro.

Isvan
 
M
mandundi
14/08/2006 23:56
hola, nos acabais de dar una alegria ´pa el cuerpo´, porque pensabamos que esto iba para muy largo, ahora sólo queda ver que empiecen a hacer algo, y esperemos que sea ya en Septiembre.
 
I
Isvan
09/08/2006 14:00

saludos a todos vecinos!!

hemos hablado ahora mismo con el ayuntamientode Arroyo y la licencia de obras de la 3ª fase YA HA SIDO CONCEDIDA!!!!!
La señorita que ha sido super amable nos lo ha confirmado ya que ni nos lo podíamos creer. Nos ha dicho que se ha concedido hace muy pocos días y que puede que a Hercesa no le haya dado ni tiempo de preparar la carta.
Nosotros esta misma tarde estamos llamando a Alcalá, si alguien sabe algo más, nos leemos en el foro.

SALUDOS A TODOS

Isvan
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento