Volver al foro
J
javier_y_carmen
17/08/2006 21:18

caldera en la cocina y fecha entrega

¿Por qué se demora la entrega de las obras de Hercesa?

490 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos
Hablando con Hercesa para interesarnos por la marcha de
las obras nos han dicho:

1.- La Caldera se situa en la cocina, aunque en los planos originales estaba en el tendedero. Las razones que argumenta es que el Ministerio no aprueba por seguridad otra localizacion. Todo esto verbalmente.
Creo que todos deberiamos pedirselo por escrito.

2.- El plazo de entrega se demora y van a apurar los 3 meses pertinenetes si no son más. No da ninguna explicacion. Creo que, igual que antes, deberiamos juntarnos o unirnos para que alguien, con información veraz y con poder de decision, nos explique que es lo que esta pasando. ?como es posible que durante los ultimos 6 meses los avances hayan sido mínimos?. Si es incompetencia, creo que deberían de una u otra manera, sancionarse.

SI teneis alguna otra informacion os agradeceriamos que la expusieseis. Creo que a todos nos gustaria pasar las navidades en la nueva casa y Hercesa no esta poniendo los medios para ello o, por lo menos, no lo parece.


saludos a todos
juno
 
R
Raquel 2
18/08/2006 12:03
A mi me dijo Alex q hasta q no estuviera el jefe de la obra en septiembre no podían decir nada respecto a la caldera, q él no tenía ni idea. Es cierto, q ninguno sabe nada y se pasan la pelota unos a otros. Patricia también llega en septiembre.
Yo propongo q podíamos pedir cita con Patricia en septiembre para que nos aclarase todo esto. Hacer una pequeña reunión en Alcalá y exigirles respuestas. Tenemos que unirnos todos pq a mi nadie me toma por gilipollas y menos cuando he pagado una pasta por mi chalet. De hecho yo ahora me encuentro de alquiler y no quiero tener q tirar más dinero por algo q no es mio. Este mes tendría q estar amortizando ya la hipoteca.
Por cierto, les pregunté también por las condiciones económicas de la hipoteca, y ¿cuál fue su respuesta? q todavía no sabían nada...
 
S
spear
18/08/2006 09:54
Hola sufridores vecinos, mas lo primero que lo segundo que por lo que veo todavia falta mucho. La verdad que yo estoy muy desanimado con las obras, me pase el otro dia despues de estar unos cuantos meses si ir por alli, y sorpresa todo sigue igual (la fachada por dentro parece que no).

El tema de la caldera en los pisos me parece (despues de examinar las fotos) que van a estar en el tendedero pero no digo nada que luego estos impresentables lo cambiaran.
 
P
patryma
18/08/2006 07:19
Hola vecinos!!
La verdad es que es una verguenza... Nosotros somos de la primera fase pero de los pisos, y, el otro día fuimos a dar una vuelta por la obra y nos quedamos alucinados porque no se como irán las obras dentro de las casas pero por fuera los chalets van casi como los pisos, algo que es una verguenza porque se supone que los chalets ya debian estar acabados.
Desde aquí, daros todo mi apoyo y si decidis tomar alguna decision contad con nosostros, al fin y al cabo es algo que nos toca a todos, y además, que seremos vecinos...algún día...
Por cierto, lo de la caldera, sólo afecta a los chalet o tb a los pisos?.
Saludos y ánimo!!!
 
K
kyogre
18/08/2006 00:32
Hoy hemos estado en la oficina de la calle Alcala, no hay nadie que esté bien informado, no saben o no quieren saber el estado de las obras (no han estado allí, ní se han acercado a pié de obra).
En relación a la Caldera, dicen que la ponen en la cocina porque no permite Industria ponerla en otro sitio por motivos de seguridad (tengo mís dudas), si aslguien sabe de este tema o se puede informar que comparta la información para ver si podemos hacer algo. Me han comentado que nos mandaran una carta explicando los motivos de porque la han cambiado, aun así, yo no me fio.
Con respecto a la fecha de entrega, la respuesta es pesimista. Comentan que a la vez que se realiza la obra
esta conlleva un montón de papeleo que retrasará la fecha de entrega en unos cuantos meses, pero no te dicen nada en concreto.
La informacion que nos estan dando es muy escasa, si vas a la caseta de Arroyomolinos cada vez hay una persona nueva, que coincide que es el primer dia que esta allí y no sabe de nada. Faltan pocos dias para el 22 de Agosto, fecha que segun el contrato nos lo debian de entragar y al no ser asi, nos debian de haber informado, o no?


 
I
Isvan
17/08/2006 21:35
¿Qué tal vecinos?

Bueno ya vemos que esto es una lucha de titanes para que entreguen las casas a tiempo, menudos son estos de Hercesa, no se dan cuenta de que están jugando con las ilusiones de todo el mundo.

Nosotros somos de la tercera fase y seguro que también nos torean aunque de momento hay que creerse lo que nos dicen aunque sea para seguir pagando con un poco de ilusión...

Nosotros creemos que si de verdad la cosa va para tres meses más debeis uniros y reclamar,pedir ayuda a un profesional y que lea con los cinco sentidos los contratos, sobre todo la gente que está de alquiler o los que están esperando para vender su casa, o si alguien tiene fecha de boda prevista en función de la supuesta fecha de entrega de la casa.

En cualquier caso el trastorno es muy grande, sobre todo si hablamos de más de un mes de demora a partir de los 22 meses.

De todas maneras no tenemos mucha idea, sólo nos gustaría que nos emtregasen a todos las casas cuanto antes.

Mucho ánimo y presionar hasta donde podais aunque parezca que no sirve, somos muchos vecinos y todos con la misma ilusión.

saludos y mucho ánimo

Isvan
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento