Volver al foro
J
javier_y_carmen
27/08/2006 23:28

Seguimos sin fechas de entrega (1a fase)

¿Cuándo se finalizará la obra y se entregará la promoción?

675 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

Lo de siempre, seguimos sin saber fechas de finalizacion de obra y de entrega. De la primera, nadie sabe nada hasta que no regresen de vacaciones los jefes y/o responsables de obra.

Acerca del tema de la caldera, parece ser que es asunto tiene que ver con que Gas Natural no suministra a la zona porque no llega. No sabemos si es algo general o solo de estas nuevas promociones. Entonces lo que se ofrece de servicio de suministro es Gas Propano que es mas pesado que el gas natural y no se puede poner dicha caldera en el sotano porque la salida de ventilacion de seguridad debe estar a la altura del suelo. No sabemos las caracteristicas del suministro, tampoco si esto es algo que ocurre en Arroyomolinos.

Ademas de la fecha de final de obra también es probable un retraso en las fechas de obtención de licencia de habitabilidad ya que podría haber un problema con la conexión del conducto de aguas residuales de las promociones con la coduccion general. Si esto es asi, si que lo vemos un problema, sobre todo si no se abordase ya.

Por nuestra parte hemos pedido cita con Patricia en la Calle Alcala y esperamos que nos pueda dar algo de luz sobre estos asuntos y que nos puedan confirmar fechas de
compromiso.

Bueno, si alguién puede añadir algo más, lo agradeceríamos
ya que nos afecta a toda la primera fase y el tiempo pasa
y no vemos claro lo de una entrega antes de Navidades, lo cual ya sería desmoralizante.

Lo unico medio positivo que hemos visto es que chalets ya
tenián los marcos de ventanas y balcones puestos y en el caso de los adosados ya estaban hasta las puertas.

Del tema de la caldera, si es por el asunto de suministro de Gas Natural o Gas Propano, tal vez habría que ver que nos implica de gasto adicional, como usuarios, ya sea en
mantenimiento, consumo o caracteristicas de la conexion.
Miraremos el tema de Memoria de Calidades por si, cuando
llege el momento, no firmar el cambio propuesto o firmarlo con condiciones.


saludos a todos
jyc







 
R
Raquel 2
29/08/2006 13:50
Hola! Yo llamaré ya en septiembre para perdir cita con Patricia, pero me temo q poco nos va a resolver.
Acabo de hablar con una amiga q tiene un chalet en las Castañeras y me dice q lo suyo es propano conducido. Lo q no tengo claro es q no se pueda poner en el nuestro pq es semisótano y tiene ventanas.
 
M
mandundi
28/08/2006 00:55
Hola, referente al gas propano, por lo que he oido está en todo Arroyomolinos, no hay gas natural. Por lo visto hay un depósito y lo van rellenando, pero que no había problemas hasta ahora de suministro. Y se utiliza como si tuviesemos gas natural. Lo único que no se es como andará de precio.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento