Volver al foro
D
depresion
05/09/2005 12:08

MILAGRO

¿Se están moviendo en la entrega de mi casa en la 2ª fase?

1.017 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy propietaria de la 2ª fase. En teoría me tienen que entregar la casa a primeros de septiembre y se ha producido un milagro......acabo de hablar con Sanjo. Fuensanta no está, acaba de salir para Algete..... se empiezan a mover?????? así lo esperamos.

Si alguno de los pocos que estamos en el foro, está en Algete, que se pase por la obra...... a lo mejor se la encuentran y así pueden hablar con ella.

Les he dejado mi teléfono para que me llame, ya os diré si lo hace y que me dice.

Ciao,
 
D
depresion
17/10/2005 16:48
Bueno eso de que empieza a funcionar me parece muy arriesgado..... Yo ya he pedido que nos unamos todos para hacer cosas pero con los 11 dados de alta aquí, me parece que está la cosa chunga.

Yo tambien soy de la 2ª fase y las últimas noticias de hoy(según hablado con Fuensanta... y el que se lo quiera creer que se lo crea, allá él), es que nos entregan a finales de noviembre o primeros de diciembre y con todo en regla, vamos para entrar a vivir (ufffff¡¡¡¡¡¡¡ no puedo con la vida, haré una fiesta y estáis todos invitados).

De la hipoteca no sé nada de nada.
De la caldera sé lo mismo, que es una caca.
La alarma, correcto.... tendrían que ponernosla, así que a protestar pero ya.
La plusvalía???? que habría qué hacer????? informemonos.

Del resto no te sé decir por que no tengo el modelo D.

Por cierto que sepáis que la Srta. Marta y el Sr. Javier de SEOP ya no trabajan allí ; en sustitución está la Srta. Raquel, que está más perdida que nosotros, así que lo dicho nos damos por jodidos y lo único que nos queda es esperar y esperar y esperar............

Por favor si alguién tiene noticias o sabe algo, meteros en el foro, que cuantos más seamos más fuerza haremos y podremos conseguir algo.

Vuestra siempre,
Depresión.
 
P
propietario1
24/09/2005 12:18
Hola, soy el que creé el foro en esta web y por lo que veo ahora empieza a tener movimiento (un poco).

Somos "propietarios" de una de las casas que en teoría van en segunda fase, y que deberían estar entregando en septiembre-octubre. Me descojono.

Nuestra casa lleva cerrada y acabada más de un mes y las cosas van ciertamente despacio. Ahora están con los muros exteriores y están tardando mucho. Por cierto, en mi caso, dado que la casa está en una cuesta el muro no levanta desde la altura de la parcela más de medio metro. Vamos, que si voy corriendo me caigo a la calle. Según la constructora lo que ellos tienen que cumplir es la altura desde la calle, y nada más. ¿Sabéis alguno si esto se puede denunciar? ¿es legal?

Otras preguntas que tengo con las siguientes:

- Caldera: mi modelo es D y según me indican la caldera que nos pone calienta menos que un mechero. Probablemente la tengamos que cambiar a una más potente. ¿alguno en la misma situación?

- Plusvalía: es probable (por lo que he consultado), que si todos fueramos juntos a denunciar la cláusula por abusiva, un juez nos diera la razón. Pero tendríamos que ir todos juntos....

- Ventana del sótano para modelos D: ¿todos tenemos la info de que nos la van a poner a todos?

- Instalación de alarma: según la memoria de calidades nos tienen que poner instalación completa, no PREINSTALACIÓN. Creo que arriba no se la han puesto a nadie.

- Condiciones de la hipoteca: ¿alguien sabe las condiciones de la hipoteca que nos va a quedar?

CREO QUE SI TODOS NOS UNIÉRAMOS PARA REALIZAR ALGUNA QUE OTRA PETICIÓN O DENUNCIA TENDRÍAMOS MUCHA MÁS FUERZA, POR LO QUE APARTE DE ESTE FORO DEBERÍAMOS DE JUNTARNOS PARA PROPONER ACCIONES CONJUNTAS UNA VEZ QUE NOS ENTREGUEN LAS CASAS. SEGURO QUE EN ESE CASO FUENSANTA Y SU PRIMO DE MURCIA SE PONDRÍAN AL TFNO Y CONTESTARÍAN NUESTROS MENSAJES...

Un saludo a todos, y por favor, invitad a todos los que veáis en la visita dominical que a buen seguro hacéis a que se apunten al foro de damnificados "Braguitas de Snoopy - Cristina García"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento