Volver al foro
J
jola
20/04/2004 12:42

una duda

¿Se puede ampliar la hipoteca en viviendas protegidas?

591 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo, tengo una gran duda sobre la hipoteca, alguno sabeis si al ser viviendas protegidas se puede ampliar la hipoteca, bien sea capital o tiempo?
Yo tengo entendido que no se puede modificar nada, pero no se si es por no perder las "ayudas" o porque realmente no se puede.
lo de que no se puede no lo tengo claro tengo conocidos de otras construcciones que lo han hecho, al igual que cambiar azulejos, puertas, etc de las vivendas durante la construccion y aqui nos dijeron que eso no se podia.
Pues eso a ver si me podeis ayudar, gracias
 
P
pyh
24/04/2004 18:05
Hola, pues mi mujer y yo, pensábamos poner el suelo de tarima flotante el lugar de parquet pero visto lo que nos dijeron en la reunión de que no se podían cambiar los materiales pues nada nos quedaremos con las ganas.
Un saludo
 
J
jola
20/04/2004 16:56
Gracias por contestar, lo de los cambios conozco bien el tema de los precios y demas "robos" que te hacen, como cobrarte dos veces la mano de obra, dos veces los materiales,etc, pero hay cosas que interesan hacerlas antes de que te lo entreguen.
Un saludo.
 
llera
llera
20/04/2004 12:57
Por no poderse... se puede hacer de todo, solo hay que ponerse de acuerdo con el precio...
Lo de la hipoteca que no se puede ampliar, cambiar... pues no, tu decides con quien tienes la hipoteca como si quieres pagarlo a tocateja (que en mi caso va a ser q no). El tema viene que lo que tenemos concedido es un prestamo cualificado cuyo tipo de interes viene marcado por el boe y que es revisado cada año. Lo que no se es que si quitas este prestamo pierdas las ayudas por VPT (no deberia ser pero no lo se seguro). En el fondo es ver las condiciones de ese prestamo y compararlo con lo que haya en su momento en el mercado y a partir de ahi decidir que es lo que sale mejor.
Lo de los cambios en los pisos dicen que no se puede hacer por ser pisos de proteccion blablabla... el tema es ser pesado y seguro que te acaban cambiando algo, aunque viendo como anda el patio por otras promociones (en la de acta gestion cobran 16000 pts por ponerte un punto de luz mas en una habitacion y en barral en los últimos que ha entregado unas 20 mil por dos enchufes y un interruptor) casi que habria que ver antes si realmente te interesa hacerlo antes (por cierto, si cambias puertas, azulejos... te cobran los que te quitan y los que te ponen, si aqui solo perdemos nosotros).

Un saludo

Gerardo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento