Volver al foro
N
Nikkita
07/10/2004 18:25

Naves blancas

857 lecturas | 14 respuestas
Hola, ayer nos pasamos y vimos que están desmontando el techo de las naves blancas, por lo que parece que las van a tirar muy pronto.

 
T
tabernamoe
28/02/2005 23:30
Sor Citroen, CREO que la planta de cemento de Barral estará hasta que terminen sus construcciones en el barrio, CREO que la pusieron ahí para ahorrar tiempo y dinero puesto que tienen bastantes promociones en el barrio.
 
rachel_75
rachel_75
28/02/2005 21:23
Hola chic@s,
He estado leyendo los msgs y he de decir que en mi opinión todos debemos aportar el máximo de información, aunque a veces sea errónea no a propósito si no pq cada uno tenga una versión diferente- a lo mejor así lleguemos a saber la verdad, aunque lo dudo.
En cuanto a las naves, creo que al final van a realojar las grises donde están las blancas, algo que a mí no me hace ni pizca de gracia.
 
S
Sor Citroen
24/02/2005 14:41
En primer lugar, saludos a todos los propietarios de la comunidad.
Yo queria comentar que no me preocupan tanto las naves como la planta de áridos que está justo enfrente, que pertenece a Barral. Eso si que puede ocasionar bastante suciedad, sobre todo a los que tendremos el piso hacia ese lado.
Imaginaros que cantidad de polvo y cemento nos puede llegar por el aire, con esos montones de arena y camiones que entran y salen todo el dia.

Eso también desaparecerá o seguiremos con ellos ahi? Sabeis algo del tema?
 
V
Vgarcia
24/02/2005 08:20
Hola a todos,

He estado hablando con Emvicosa acerca del derribo de las naves blancas, me han dicho que en principio se podran pronton con ello. También me dijeron que no repercute para nada que no nos den la cedula por que este la nave ahí, cosa que yo pensaba que si. Lo que esta claro es que tienen que tirar las naves blancas antes de que nos den los pisos ya que entiendo que no es muy apropiado que nos los entreguen y que sigan ahí, puesto que estan muy muy cerca.

Un saludo a todos.
 
T
tabernamoe
22/02/2005 09:00
Yo solo transmito lo que Raul Lopez Y Huelamo nos dijeron en una reunion que mantuvimos, hace un año o asi, en la asociación de vecinos.
 
L
Lola33333
21/02/2005 15:31
quiero contestar a Highland -- infringiendo la ley ???? - te recuerdo que estas naves estaban ahi antes que nosotros . Con respecto a lo de reubicar las naves grises en otra zona eso es mentira - El alcalde miente como un bellaco - las negociaciones para el realojo en otra zona no tuvieron efecto porque no las hubo .
Creeme nos engañan, y estoy con informacion de primera linea .
 
J
juan cuesta
21/02/2005 15:18
Tengo que decir a Llera, el aludido, que disculpe el calificativo que le envie el otro dia, pero entiende que esta situacion de las naves es cuanto menos inaguantable y no me pilló en un buen momento al leer tu informacion. Con respecto a mi nick, lo utilizo sin ninguna segunda intencion con respecto a la comunidad de propietarios, pues yo tampoco quiero que esto se convierta en una verduleria.
Asimismo, como muy bien dice tabernamoe, la industria que aqui se ubica es "limpia", por lo que esperamos que todos podamos convivir en plena armonia.
Un saludo vecinos.
 
T
tabernamoe
21/02/2005 13:11
Información de primera mano del Sr. alcalde

Las negociaciones con los dueños de las naves, asi como de los terrenos donde está ubicado el barrio del puerto se han efectuado varias veces porque dichos dueños querían mas.

Ciertamente las naves blancas no se tirarán hasta que no estén terminadas las naves grises, para el realojo de las mismas sin el perjuicio de perder el lugar de trabajo de muchos. La construcción de estas naves fueron paralizadas al comienzo del mandato actual para intentar reubicar las naves grises en otra zona y que estas no quedasen a la entrada del barrio del puerto. Estas negociaciones no tuvieron efecto.

Aparte, y contestando a HIGHLAND la catalogación de esos terrenos es de industria limpia, o no contaminante, por lo que no incumplen ninguna ley por tener viviendas próximas.
 
llera
llera
20/02/2005 23:27
Por cierto, ya que soy el aludido, la verdad es que la fuente que tenía de esa informacion no era muy buena, ya que era una hija de un propietario de esas naves y se ve que no le pillaba mucho el problema.
Seguramente el culpable del retraso sea el ayuntamiento, al permitir que la nave siga en pie y trabajando hasta que no da el permiso de obras para la parcela que esta ocupando.

Como bien dice monzon en el mensaje anterior esto es un foro en el que hablamos los vecinos de la promocion y del barrio para estar un poco mas informados. Es un espacio para hablar, comentar y si alguna cosa que se dice es falsa corregir, pero todo con respeto y sin usar ningun "epiteto" , ya que si se sigue esta senda se puede acabar como la comunidad de la cual has sacado el nick.

Por cierto, ya que veo que eres parte interesada en el tema de las naves espero que los problemas que tengais se solucionen pronto. Ni yo ni creo que ningun vecino tenemos nada en contra de esas naves sino que simplemente queremos que nuestro barrio se urbanice lo antes posible.

Un saludo

Llera
 
M
Monzon
20/02/2005 22:02
Quiero contestarte a una cosita "Juan Cuesta", AQUÍ NO HAY NINGÚN NECIO, y decimos y comentamos lo q creemos oportuno, y si no te gusta algún comentario, contestas educadamente, no pasa nada, esto es un foro, no el Parlamento, con esto quiero decirte q tu opinión no me ha gustado, y no por ello, te califico.
Aquí somos todos muy respetuosos, y lo único q hhacemos es dar nuestro punto de vista, me gustaría q te quedara claro.
Un saludito vecinos
 
HIGHLAND
HIGHLAND
20/02/2005 20:23
Vamos a ver, en primer lugar, ni necios, ni nada de "epítetos" poco constructivos. En el caso de realojar las naves blancas en el mismo sitio, ¿no crees que están quebrantando la ley? Me explico, si antes esas naves producían una serie de residuos no había ningún problema, ahora bien, si ahora van a haber pisos a unos pocos metros, ¿no crees tú que esas naves no estarían infringiendo cuanto menos una o dos leyes? ¿No piensas tú que esas naves no pueden ir ahí por simple lógica? ¿O es por simple salubridad?

Comprende que ahí, en ese sitio, tan cerca del edificio NO pueden estar esas naves. Hombre, si las reconvierten en algo distinto que esté cumpliendo la ley, de acuerdo, pero vamos, lo mismo no es viable.

Un saludo

El que no se llama José Alberto ;-)
 
J
juan cuesta
18/02/2005 20:49
Llera antes de hablar sobre los propietarios de las naves deberias de informarte, ya que el que habla sin saber es un necio. Los propietarios de las naves firmaron el acuerdo con el Ayto hace siete años, con lo que deberian haber sido derribadas hace dos años. Pero si el Ayto no cumple con lo firmado las cosas se demoran como estas viendo. La unica avaricia en el tema ha venido de un solo sitio: AYUNTAMIENTO DE COSLADA.
En estos temas hay mucho dinero en juego.
Para mas informacion, todas las "naves blancas" segun vosotros, van realojadas en el mismo sitio, en otros dos modulos de "naves grises", que si el Ayto y Dios quieren estaran terminadas en el año 2006.
 
llera
llera
12/10/2004 09:43
Esas naves van todas fuera, si ves el plano del barrio donde van las naves hay otra parcela, con lo que tarde o temprano las tiraran. Otra cosa es el tema de la negociacion del ayuntamiento con los propietarios para que les ubiquen en otro lado (y que seguramente este mas bien parada pq los propietarios pidan mucha indemnizacion y el ayuntamiento diga que no...) pero vamos, esas naves iran fuera seguro.
Estaria bueno que os dejasen las naves a 3 metros de vuestro piso. Lo unico es que esperemos que al tirarla no "caiga" nada en vuestro piso, que os puede hacer un estropicio.
Por cierto, por lo que he oido por ahi las naves que han tirado las podian haber tirado mucho antes, pero con el acuerdo casi firmado los propietarios pidieron mucho mas dinero (seguramente cegados por sus abogados), con lo que el ayuntamiento dijo que no y al final de un tiempo hizo una expropiacion forzosa o algo asi y les dieron solo 4 duros... si es q la avaricia rompe el saco.

Un saludo

Llera
 
P
PPVG
12/10/2004 09:21
Hola nikkita, yo también lo vi pero sólo han tirado la parte que afecta a la parcela que tenemos al lado ; me parece que en esa parcela iban a construir los Barrales, la otra parte de las naves sigue intacta, ésto me está empezando a mosquear un poco.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 6 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento