Volver al foro
M
Monzon
15/10/2004 20:45

Están tirando la nave!!!!!

¿Qué ha sucedido con la nave en nuestros pisos?

574 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Que hoy he ido por nuestros pisos y .... !SORPRESA!, han empezado a tirar la nave, ya han quitado más o menos 1/3, y joer que alegría me ha entrado, así que os lo cuento, y de paso os mando un saludito para todos y os animo a que escribais más en el foro.


 
M
Monzon
19/10/2004 16:16
Pues por lo q he visto,a todos los propietarios de las naves "blancas" les han dado una nave en la q está delante de nuestros pisos, la q es nueva, de color gris y q da a la carretera de Vicálvaro, pero si no fuera así, creo q la idea de estar pendientes por si acaso me parece muy bien, de todos modos cuando me acerq a ver nuestros pisos "investigaré", y miraré si todas las empresas tienen la correspondiente en la nave gris, un saludito.
 
N
Nikkita
19/10/2004 15:07
han tirado sólo una parte de las naves, todavía faltan las otras, que todavía están en funcionamiento, y que por lo visto están pidiendo más pasta al ayto para venderlas, y se cree que al final las van a tener que expropiar. A mi lo que me preocupa es que este tema pueda alargar el que nos den la cedula de habitabilidad si esto no está resuelto cuando acaben nuestros pisos, porque no pueden hacer la calle de detrás. Yo creo que deberíamos estar pendientes y si en seis meses no las han quitado empezar a ver que podemos hacer para presionar, porque supongo que si no hacen esa calle no podrán conceder la cédula de habitabilidad. ¿Cómo lo veis vosotros?
 
J
jola
18/10/2004 19:04
GENIAL!!!! YA EMPEZABA A PREOCUPARME EL TEMITA DE LAS NAVES, YA ME VEIA QUE CADA VEZ QUE ME ASOMASE A LA VENTANA IBA A TENER UNAS MARAVILLOSAS VISTAS DEL MURO BLANCO. QUE ALIVIO!!!ESTA TARDE MISMO ME PASO.....COMO PARA PERDERSE ESTE MOMENTO, CASI TAN IMPORTANTE COMO LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN, JA JA JA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento