Volver al foro
V
Vgarcia
26/04/2005 08:36

Trasteros

¿Dónde estarán los trasteros?

669 lecturas | 5 respuestas
Hola,

¿Alguien sabría decirme donde van a estar colocados los trasteros ? Siempre he pensado que iba a ser en la parte de arriba pero tengo mis dudas ya que con los áticos no parece que haya mucho hueco, pero no se.


Un saludo.

 
llera
llera
27/04/2005 09:09
No se cuanto les queda a los pisos, pero es que tampoco tengo claro cuanto le queda a nuestra promocion. Yo supongo que en un par de meses están terminados los cormoranes, pero es una suposicion y ademas nos metemos en el verano con lo que se enlentece todo el tema, asi que a lo mejor el plazo aumenta. En los cormoranes queda mucho, van haciendo los pisos por dentro mas o menos por la mitad del piso, la parte interior no está ni empezada... asi que creo que 2 meses y algo si se ponen en serio podremos ir a verlos, pero como se meta agosto...

Un salud

Llera
 
V
Vgarcia
27/04/2005 08:47
Hola Llera, muchas gracias por la información. Solo una consulta mas ¿ tu crees que a nuestros pisos les quedan 3-4 meses para que los acaben? Si es así, entonces sería a la misma vez que pagamos la ultima letra.

Gracias!!
 
llera
llera
26/04/2005 20:10
Si te los ponen abajo no se como van a meter las ciento y pico plazas de garaje... van arriba y ten en cuenta que en los cormoranes no hacen los trasteros hasta el final del tejado, sino que cuando el tejado está a una altura (desde fuera parece un metro) cortan el trastero (fijate mirando desde el estadio como se ve que el trastero no llega al final) y se queda muy parecido a como está en la zona de aticos.

Un saludo

Llera

PD: No os agobieis, que los pisos van bien y que cuando esten terminados 3-4 meses y a limpiarlos. Ahora no se ven los avances tanto como cuando hacian la estructura y ponian los ladrillos pero estan currando todos los dias y si podeis pasaros un dia mientras estan trabajando vereis como cada dia hay algo nuevo.
 
V
Vgarcia
26/04/2005 19:18

Eso supongo pero es que me da la impresión de que no queda suficiente espacio...Yo siempre recuerdo que en V Y P (de lo poco que dicen, claro), dijeron que estaban arriba. No se si cabría la posibilidad de que fueran abajo, como tambien he podido escuchar, pero creo que abajo si que no hay espacio.

Un saludo.
 
llera
llera
26/04/2005 09:29
Estan arriba... aunque por delante veas las terrazas en la parte que da al patio no hay esas terrazas y pueden aprovechar un poco mas.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento