Volver al foro
R
richardj
19/09/2005 10:52

Ventanas abiertas en la cocina

644 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos,
Simplemente un comentario acerca de las ventanas de la cocina. Habeis visto que no son cerradas, es decir, arriba y abajo de lo que es el marco, tienen un hueco de unos 15cm totalmente abiertos.
Supongo que desde la cocina tendrán una puerta de acceso al tendederó, porque si no, nos vamos a morir de frio. Alguno se ha colado ya y ha visto si hay dicha puerta? Mi madre que es la dueña del piso esta muy nerviosa con el tema :-D
 
T
tabernamoe
19/09/2005 17:17
Si hay puerta desde la cocina al tendedero, además en el caso de las gaviotas puede verse en el plano claramente, lo malo es que la puerta del tendedero también tiene una raja en el suelo de unos 5 cm de alta y todo lo ancho de la puerta sin tapar y no veas que airecito entra, yo he tenido que taparla.
Si poneís cocina de gas deberéis tener en cuenta que debe haber una respiración por seguridad en caso de fuga, asi como en la ventana del tendedero, por la caldera. Lo único que esa ventilación es excesiva y cuando llueve se manchan la pared de debajo de la ventana. En las además la distancia desde la pared al cristal es mayor que la vuestra y ahora que está todo de obras, aparte de cuando llueve, entra todo el polvo y hay que fregar a cada momento.
 
N
Nikkita
19/09/2005 15:33
Hola, no te preocupes que hay una puerta de alumunio entre el tendedero y la cocina. De hecho creo que está puesta ya en casi todos los pisos.
De todas maneras, por lo que he visto en las promociones anteriores, hay mucha gente que luego cambia esta ventana y pone una normal para poder abrir y cerrar porque si no luego se te moja toda la pared. Supongo que eso es algo que tendremos que hablar en comunidad, pero que no habrá ninguna pega.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento