Volver al foro
F
frangarciayanez
12/11/2005 13:37

Me ha llegado la carta de la reunión

¿Cuál es la fecha y lugar de la reunión convocada por Los Cormoranes?

798 lecturas | 8 respuestas
Queridos amigos, me ha llegado la carta que la semana pasada le llego a Los Cormoranes nos citan para el 17 de noviembre a las 19:30 en el centro municipal de formación Buero Vallejo, como bien alguien estaba diciendo ya por este foro.
Un saludo a todos.
 
R
richardj
14/11/2005 19:31
Hola Llera y los demás,

Simplemente un comentario respecto al pago inicial (provisión de fondos para la comunidad). Yo vivo ahora mismo en la llave de Coslada, y cuando nos dieron los pisos, si que es verdad que hay que dar una provisión, pero nosotros pagamos 120€. De ahí a 300, me parece un poco pasarse. De todos modos en la Llave de Coslada II somos unos 200 vecinos, y en los pelicanos no tengo ni idea, pero no hay piscina, ni pista de padel, ni camaras de vigilancia, ni portero 24 horas, así que la provisión al principio no debería de subir mucho. Tened en cuenta que en la llave con todo lo que os he comentado mas los correspondientes mantenimientos de garajes, ascensores, limpieza, etc.., estamos pagando por un piso de 3 habitaciones con los mismos metros cuadrados + 0 - que en los pelicanos, 72euros....

Espero que nos sirva de referencia a la hora de escuchar lo que dicen en la reunión del Jueves el administrador..

Salu2
 
llera
llera
14/11/2005 17:45
Ya he dicho que es una cosa a votar entre todos. Si no se quiere conserje no es obligatorio pero en cormoranes salió pq casi todo el mundo votó que si. Lo de la comunidad alta es en parte tambien para tener de reserva por si acaso, se puede hacer de dos maneras, o se pone una comunidad algo mas alta el primer año o bien se hace una derrama (se comentó en la reunion unos 200-300 euros por piso) nada mas entregar los pisos para que la comunidad tenga dinero para afrontar pagos y tener reservas. El presupuesto que se presenta es aproximado y hasta que no lleveis viviendo un año no se puede saber realmente cuánto dinero hace falta. POr cierto, me imagino que si la empresa de limpieza cambia las bombillas cobrará algo mas, pero lo que se comentó en cormoranes, llevad presupuestos de empresas y los servicios que dan.
Lo de los pisos de VyP ya os comento que lo tienen todo atado, las restricciones que afectan a nuestros pisos no afectan a los de "alquiler", ya que estos el único requisito de la comunidad es que lo alquiles a un precio fijado y no mas (tu no puedes vivir en él, solamente es para alquilar a otros), pero no te preocupes que ya sabrán como sacarles rentabilidad. En cuanto a las calidades deben ser las mismas por el tema de las inspecciones, aunque parece que eso como que no les importa mucho.

Por cierto, no dejeis que salgan tambien ellos de presidentes y vicepresidentes, tampoco ninguna vocalia de portal. Ya se que es un marron pero estais advertidos.

Un saludo

Llera
 
J
jola
14/11/2005 17:05
Me parece perfecto Llera, pero creo que es un gasto totalmente inutil al principio, mas adelante cuando este asentada la comunidad, se pueden ir valorando las necesidades que surjan.
Me niego a pagar un conserje para que cambie las bombillas, cuando hay contratas de limpieza que tambien se hacen cargo de estos temas.
Por otro lado el tema de los pisos adquiridos por familiares de V y P me parece perfecto, siempre y cuando se les haya exigido los mismos requisitos que ha todos los demas, en cuanto a documentacion, dinero "para los locales", no ser propietarios de otra vivienda, tengan las mismas calidades que nosotros, etc.
 
llera
llera
13/11/2005 22:23
En los cormoranes salio si al conserje pq solo votaron no 14 vecinos, el resto + 32 voto que si. De todas maneras el conserje sube la comunidad unos 15 euros por mes y vecino, asi que tampoco bajaria demasiado la cuota.

Un saludo

Llera
 
P
pyh
13/11/2005 18:55

Yo también cambio las bombillas si hace falta... Espero que en nuestra promoción digamos que NO al conserje, en la de los Cormoranes ya tenían muchos votos a favor solamente con los 32 pisos de VYP.
 
F
frangarciayanez
13/11/2005 17:01
Espero que no tengamos conseje, porque es un absurdo. Lo peor de todo es que no me puedo explicar como en los cormoranes todos decían que no al conserje y en la votacion resulta que sale que si.
Yo creo que la gente no se da cuenta de que 100 euros de comunidad es una pasada. NO AL CONSERJE. No lo necesito, me ofrezco voluntario para cambiar bombillas.
 
P
pyh
13/11/2005 16:45
Buenas. Me gustaría contaros un poco lo que ha sucedido en la reunión de los cormoranes, porque la verdad no tiene despecio. Si vais a vuestro foro lo podreís comoprobar por vosotros mismos:

1. Nos cita a la reunión nuestro administrador, que como ya sabreís nosotros no hemos elegido y que no tenemos ni idea de cuanto cobrará.

2. En la promoción de los cormoranes VYP tienen 32 pisos repartidos entre sus familiares y amigos, lo que a la hora de cualquier votación les favorece.

3. La verdad es que no tenemos muy claro para que querran estos pisos de protección pública cuando supuestamente son para personas que no podemos acceder a una vivienda de renta libre. En mi opinión esto es un poco estafa

4. El dia de la reunión elegieron a una presidenta, un vicepresidente y unos vocales. Cuando las votaciones ya estaban echas se enteraron de que tanto la presidenta como el vicepresidente tiene vinculación con VYP. Intentaron repetir las votaciones pero ya no fue posible.

5. En el piso de la susodicha presidenta que por cierto es el mejor ático de la promoción, había unos tubos que se veían desde la calle que son de una"supuesta" preinstalación de aire acondicionado. Uno de los vecinos "con dos huevos" llevó la foto de estos tubos y la verdad es que no tuvieron una respuesta convicente. Imaginaros cómo será su ático por dentro, ¿tendrá los mismo azulejos y materiales que el nuestro? a lo mejor somos un poco mal pensados¿no?
buenos que sepais que estos tubos han desaparecido a raiz de la reunión.

6. Hicieron una votación para ver si querían un conserje.
Esto encarece bastante la letra de la comunidad. Según les han dicho saldría hasta 45€ al mes si el portero está las 24h del día. Bajo mi punto de vista, esto ahora mismo sobra un poco, porque creo que todos vamos a ir un poco ajustados de dinero.

7. Les han pedido un nº de cuenta que imagino que también nos pedirán a nosotros. Nosotros no pensamos facilitarles el nº hasta que no tengamos las llaves de nuestro piso porque si como dicen no nos entregaran el piso hasta octubre del 2006 ¿para que quieren ya nuestro nº de cuenta?

bueno me despido y perdonar por el tocho. Espero que intercambiemos opiniones al respecto y que no nos pille así nada de imprevisto
 
J
Javi G
12/11/2005 15:27
Ya van llegando!, prepararos para lo que pueda pasar.Por lo que he oido y he visto en el foro de los cormoranes vamos a tener mas de una historia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento