Volver al foro
R
richardj
14/11/2005 10:32

Sobre la carta y la reunión del proximo Jueves

¿Qué hacer ante la poca antelación de la reunión de la comunidad?

717 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, mi madre que es la propietaria, tambien ha recibido la carta. Nos sorprendió un poco la poca antelación con la que han avisado. De todos modos, iremos con mi pareja que es abogada y lleva temas de comunidades, y por supuesto, no incluiremos el número de cuenta hasta que nos den las llaves.

Con respecto al conserje, un voto mas en contra de mi madre, en cuanto lo leyó en la carta, dijo lo mismo que vosotros, ya habrá tiempo de contratarlo si es que hace falta, pero de momento no. Espero que por lo menos los de este foro, hagamos fuerza.

La verdad es que tiene pinta de ser movidita la reunión, y yo por lo menos como llevaré a la abogada iré un poco más tranquilo y espero vuestro apoyo, porque seguro que algo decimos en la reunión..

Saludos
 
MDavila
MDavila
17/11/2005 16:07
Hola!!
Soy de los cormoranes. Acabo de enterarme que hoy tenéis vuestra reunión.Siento ser un poquito aguafiestas, pero el tema del Administrador no lo podéis revocar el primer año, gracias al maravilloso poder que firmasteis (los cormoraneros tb, como no) a VyP para que hiciera y deshiciera. El primer año lo contrata la promotora, luego los siguientes, si no os ha gustado su gestión podéis mirar otro.
Eso no quita para el estudio de ofertas de empresas de limpieza, conserjes ... eso lo elegís vosotros, el administrador se encargará de hacer de gestor, simplemente, él no puede imponeros la empresa de servicios que le de la gana.
Suerte esta tarde!!
 
P
pyh
15/11/2005 23:42

Hola a tod@s!!

Nosotros también hemos recibido hoy la carta, ¿pensais poner el numero de cuenta? Nosotros en principio no lo vamos a dar, lo daremos mas adelante.

En cuanto al conserje ya se verá el jueves que opina toda la comunidad pero nosotros diremos que NO. Mas adelante es posible, pero de momento no.

Saludos!!

PD: Vgarcia, yo también lo denuncié en un mensaje, parece que se están tocando los wuevos a dos manos (no lo entiendo).
 
M
Madi
15/11/2005 16:13
Hola, chic@s, nosotros hemos recibido la carta hoy martes 15 para el jueves 17, por lo que seguro que hoy llegan más.

Por cierto, junto con la carta informando de la Junta General de Constitución ... etc, hay una hoja con el membrete del administrador en el que se dice que según la ley de Propiedad Horizontal (art 9.1) los propietarios deberán indicar un domicilio a efectos de notificaciones al administrador y que por favor rellenemos los datos. Entiendo que el administrador no se da por enterado de nuestros datos si expresamente no se lo enviamos y firmamos cada uno de los vecinos por lo que en "principio" no sería todavía nuestro administrador. Además en la citada ley no dice nada de darle nuestro nº de cuenta que es algo para el administrador.

Perdonar si me he liado y por el rollo, de todas formas nos veremos en la junta que parece se presenta movidita.

Un saludo
 
V
Vgarcia
14/11/2005 20:48
Hola a todos,

No se si os habeis pasado hace poco por los pisos pero no se que pasa ultimamente que no avanzan NADA, ¿que pasa? Siguien sin ponernos las plantas, los bancos, no hacen las aceras, no tiran la nave blanca, etc.

Salu2.
 
J
jola
14/11/2005 17:08
Hola vecinos, nosotros no hemos recibido la carta pero alli estaremos para defender nuestros intereses.
Nos vemos en la reunion
 
J
Javi G
14/11/2005 15:45
Buenas Richardj, yo estoy contigo,ademas he visto las cuentas de gastos de los cormoranes y me parece un canteo. Yo con otro vecino estamos mirando algunas cosillas para llevar a la reunion.A mi no me ha llegado la carta.Parece ser que les interesa hacer estas cosas muy rapido
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento