Volver al foro
C
cimburrio
14/11/2005 21:30

Presupuestos para la comunidad

¿Cuáles son los presupuestos que he pedido para el mantenimiento del edificio?

607 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!!

Esto es lo mismo que he puesto en el apartado de hora y lugar, pero es que era mi primer mensaje en el foro y me he despistao.

He estado leyendo lo que han puesto en la pagina de los cormoranes, y me he puesto manos a la obra (nunca mejor dixo. Me he puesto a pedir presupuestos de todo.

Ya tengo Pedidos presupuestos de telecomunicaciones(porteros, antenas), Servicio integral de limpieza, Conserjes(por ver cuanto cuesta), Ascensores, Servivio integral de puertas de garaje y mantenimiento del edificio y administradoes de fincas, etc...

Ya tengo en mi poder 2 de ellos que son, el de telecominucaciones y el del administrador de fincas:

Telecomunicaciones que lo he mirado con "Tortosa" nos cobra UN Euro mas IVA por vecino al mes he incluye todo (mantenimiento, desplazamientos, materiales y mano de obra)y el otro el de adminitrador de fincas nos cobra 5.50 Euros mas IVA por vecino al mes, eh igual que el anterior nos entra todo.

Si quereis nos podemos ver antes de la reunion para echarles un vistazo, un rato antes de entrar haber que os parece.

bueno un saludo y que ya queda menos.
 
P
pyh
15/11/2005 23:47

Sería muy bueno para todos que expusieras en la reunión toda la informacion que has conseguido. Con suerte te envían los presupuestos que te faltan para el Jueves.

Saludos!!
 
N
Nikkita
14/11/2005 22:56
Nosotros no podemos llegar antes, porque estamos currando, pero me parece una idea estupenda. Creo que es bueno que unos cuantos vecinos por lo menos podáis tener un punto de vista común y alguna idea más sobre los presupuestos.

 
J
Javi G
14/11/2005 22:42
Tomasete eres un crack, el jueves quedamos media hora antes pa verlo y cuando salgamos nos tomamos los pelotis de rigor del jueves
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento