Volver al foro
R
richardj
18/04/2006 16:40

Sobre los Aires Acondicionados y los Cormoranes

¿Deberíamos pintar los equipos de aire acondicionado en los Pelícanos como en los Cormoranes?

817 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

No se si os habreis fijado, pero en la fachada de los cormoranes que da a la carretera de Vicalvaro, han colocado varios vecinos sus aires acondicionados. Yo vivo ahora en la Llave de Coslada, y cuando quisimos poner el Aire, para evitar lo que está ocurriendo en los Cormoranes, se acordó pintar los equipos que dan al exterior del mismo color de las ventanas... Lo podreis comprobar cuando vayais por alli, aunque siempre hay algún vecino "pasota" por no decir otra cosa, que se pasa las normas por...

Bueno, el caso es que creo que deberíamos hacer lo mismo en los pelícanos. De hecho en la llave de Coslada se consiguieron buenos precios directamente con Daikin ya que se propuso hacer una compra conjunta ya que había muchos vecinos interesados. Yo al final lo hice por mi cuenta, através de un familiar (ya sabeis, mas barato), pero el pintar el equipo exterior lo hice yo mismo y no cuesta nada y la verdad es que ahora que veo mi fachada desde fuera queda mejor que los de la fase 1 de la llave que no lo hicieron así.

A ver si el administrador da señales de vida, y comenzamos a organizar el cotarro.

Saludos
 
A
Arundense
21/04/2006 19:47
Hola pelícanos!

En los cormoranes la colocación del aire acondicionado ha sido elegido por cada PORTAL en consenso, para llegar a un acuerdo de manera más facil.

Para decidir de qué manera se tenía que cerrar la ventana de la cocina estuvimos 1 hora y solo se llegó al acuerdo MANCOMUNITARIO de que sería del mismo color que viene dado, para no romper la estética del edificio. El resto, tipo, cristal, separaciones... libre elección del vecino.

Y para la elección del toldo, se está realizando una VOTACIÓN entre varios modelos.

3 decisiones, 3 formas diferentes de determinarlas. Cuando os den el piso y hagáis la primera reunión veréis que disparidad de opiniones hay en TODOS los temas. Suerte!


Fdo: Un cormorán
 
J
jola
20/04/2006 18:44
Aleluya!!! ya pensaba llamar otra vez al administrador para preguntarle si lo estaba escribiendo con una pluma de oca y en arameo!!
 
A
also
20/04/2006 18:09
Ayer dia 20/04/06 recibí una carta de los Pelicanos, lo cual me alegró mucho ya que pensé que era la fecha definitiva de entrega de la vivienda, pero al abrirla me encontre la sorpresa: era el resultado de la reunión que tuvimos ya en noviembre del 2005 donde votamos la posibilidad de tener conserje en la urbanización etc...
Sólo espero que el resto de cartas no me lleguen con tanto retraso: Además el matasellos es del día 17/04/06.
 
N
Nikkita
20/04/2006 07:18
Yo estoy también de acuerdo, y creo que queda mejor pintado. En el bloque de un amigo pintaron incluso la canaleta blanca, que te ponen en la fachada para meter los tunos, del color del ladrillo y la verdad es que queda mucho más estético que si cada uno lo pone como quiere y deja la canaleta o incluso el tubo negro directamente. Esperemos que la mayoría estemos de acuerdo.

Saludos!!.
 
R
richardj
19/04/2006 10:00
Hombre, nosotros no creo que lo pongamos este año tampoco el Aire, ya que para cuando queramos tener los pisos, los instaladores de Aire estarán a tope, será mas caro, etc.. Probaremos un verano sin AA, a ver que tal... Desde luego, como sean igual que en la llave de Coslada, lo vamos a necesitar....
 
P
pyh
18/04/2006 20:52
Hola vecinos,

nosotros todavía no sabemos si vamos a instalar aire acondicionado pero estoy deacuerdo con vosotros que queda bastante mas disimulado si se pinta de un color similar al de las ventanas.
 
J
jola
18/04/2006 18:55
Yo estoy de acuerdo richardj, efectivamente los he visto en la fase de la llave en la que vives y queda mucho mas disimulado (al menos va acorde con el color de las ventanas, por lo que no desentona). Me ha hecho gracia leer tu mensaje porque precisamente el otro dia lo comentaba con mi novio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento