Volver al foro
P
pelikan
20/04/2006 19:17

Acta reunión

¿Se habló en la reunión de noviembre sobre las viviendas de alquiler en el edificio los Pelicanos?

1.318 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, como ya se ha comentado, ya hemos recibido el acta de la famosa reunión de noviembre, y en ella se comenta que Javier Palomino nos comunicó que en el edificio los Pelicanos había viviendas de VPP y viviendas de alquiler en regimen de VPP.
Entonces me surge una pregunta: tengo la memoria frágil y yo no me acuerdo de que se comentara nada de las viviendas de alquiler o el señor palomino estuvo en otra reunion distinta a la mia?
 
R
richardj
22/04/2006 17:30
Ya sabemos que no vamos a ver ni un duro del dinero de los locales, pero si que deberíamos reflejar en el acta todo lo que se habló en la reu. Ya he consultado con la parienta, y me dice que eso de que solo se pone en el acta los acuerdos según ley, que se lo ha inventado nuestro administrador impuesto por VyP. Pobrecillo que mal se lo ha montado, solo le quedan 365 días en nuestra comunidad... Yo tengo experiencia con otros 2 administradores en Coslada, en el piso de mi padre y en el mio de la llave (recordad q el de pelicanos es de mi madre ;-) ) y el de mi padre tiene pinta de ser un sin verguenza... pero el de la llave de Coslada q ademas tiene las oficinas por donde los barrales, no es que sea un santo, pero ya lleva 3 o 4 años, y solo este año gracias a su buen hacer y a la junta de gobierno, es cuando vamos a tener una subida en el precio de la comunidad.... Ya hablaremos cuando toque renovar a este....

Salu2
 
C
cimburrio
21/04/2006 22:30
Haber que si os enterais, que parece que no os qereis enterar que el dinero de los locales no vamosha ver ni un duro ni ahora ni dentro de 10 años. Que se lo han montado tambien que NO VAMOS HA VER UN DURO.
 
A
also
21/04/2006 18:11
Muchas gracias jola por la información ya que como bien has dicho en la reunión se dijo que en nuestra promoción no había viviendas en alquiler y si que es verdad que en esta carta nos dice que si. Esto nos confirma que si definitivamente no los hay el administrador no ha releeido bien ni lo que escribía ni de lo que se hablo en la reunión.
 
T
Tamarapg
21/04/2006 17:51
hola a todos, me parece muy raro el comportamiento de nuestro querido administrador entiende lo que quiere y la verdad, no se para que estuvo en la reunion, porque visto lo visto parece ser que no se entero de nada.
Respecto al tema de los locales,me parece tambien una pasada las explicaciones que nos dan, la verdad es que han hecho un negocio que como dice jola "ni en marbella" y yo tambien confirmo que hubo un chico que pregunto de ese tema porque nosotros estabamos dos filas por delante de él y si le dio la palabra el administrador, lo que pasa que como todo ese tema es un engaño, ni en ese momento supo contestar el administrador ni jamas podra hacerlo porque no nos vamos a creer el rollo que nos estan contando, estos de vyp se creen que somos tontos.Lo malo es que se van a salir con la suya y no vamos a ver ni un duro del tema de los locales.

saludos a todos


 
P
pyh
21/04/2006 16:56
Hola a todos,

Jola, muchas gracias por la informacion. Parece entonces claro que copio el acta y cambio el nombre y los vecinos, vamos que es para mear y no echar gota.

En fin, quería aclarar que mi novia escribió otro mensaje casi a la vez que yo desde su ordenador por si os estrañaban los dos mensajes seguidos...jejeje

Un saludo,
Héctor


 
S
srcerr
21/04/2006 12:26
Se ve que se refiere a los cormoranes ya que dice que como se comunicó en la primera reunión de propietarios de julio 2003, y en esa fecha aún no lo habiamos comprado.

Un saludo,
 
J
jola
21/04/2006 11:19
Ante la duda he llamado al administrador y esto es lo que me dice: que el acta ha tardado tanto porque no habia prisa ya que todavia no esta constituida la Cdad. de propietarios hasta que nos entreguen las viviendas. Respecto a lo de las viviendas en alquiler dice que el entendio que si pero que tambien es humano y se ha podido equivocar pero que ese error no corresponde a que haya utilizado el acta de los Cormoranes cambiando el nombre como yo le he sugerido (a mi cuanto menos me parece raro que alguien preguntase si habia viviendas en alquiler, que Palomino contestase que no y el entendiese que si), no obstante me dice que en la 1ª junta de propietarios que hagamos el primer punto siempre esta reservado para abrobar o no el acta anterior. Por otro lado le he comentado el tema que pregunto un chico (que precisamente estaba sentado detras de mi)sobre la venta de los locales (bueno nefasta venta para nosotros y fabulosa adquisicion para el comprador, porque vamos ni en Marbella tienen esas rebajas en ladrillo), y me dice que el no lo recuerda y que puede ser que se hablase en algun corrillo,esto tampoco lo entiendo cuando el chico levanto la mano para pedir la palabra, la mesa se la dio y el chico expuso claramente la pregunta para que todos los asistentes la oyesen a lo que solo obtuvo esquivas como respuesta, y si este chico en cuestion esta en el foro podra confirmar lo que estoy diciendo. Tambien me dice el Administrador que segun la ley solo esta obligado a plasmar en el acta los acuerdos que se toman, no el resto de preguntas o comentarios, y que como el lo ha hecho con la mejor intencion y encima se lo agradecemos asi pues que tomara la determinacion de hacer exclusivamente lo que la ley le exige ; por mi parte le he informado de que puede hacer lo que quiera, al igual que nosotros, ya que el primer año tenemos que tragar pero el 2º podemos decidir si se le renueva el contrato en funcion de si sigue siendo tan eficaz como hasta ahora.
Por ultimo deciros para vuestra tranquilidad, que he llamado a V&P y me confirman que en Pelicanos NO hay viviendas en alquiler y que lo que probablemente le haya pasado al Administrador es que haya hecho nuestro acta sobre el de los Cormoranes (dicho por V&P, no por mi).
Perdonad que este mensaje sea tan largo, pero he creido conveniente que conocierais al detalle la conversacion que he mantenido con el Administrador ahora que la tenia reciente, no vaya a ser que dentro de 6 meses se me olvide y me la invente.
Esto no es serio..........
 
N
Nikkita
21/04/2006 11:13
Yo también puedo asegurar que se les preguntó en la reunión (porque fuí yo quien hizo la pregunta) y nos dijeron que NO.
 
J
Javi G
21/04/2006 10:16
Yo tambien recuerdo que dijeron que no. De todas formas a mi no me ha llegado ninguna carta, aunque tampoco la espero porque la de la reunion no me llegó nunca
 
J
jola
21/04/2006 09:55
Yo si puedo asegurarlo, tal y como dice PPVG se les pregunto expresamente si habia viviendas en alquiler, al igual que en los Cormoranes, y expresamente dijeron que NO. Tambien creo que, expresamente, nos estan tomando por tontos y no deberiamos consentirlo.
 
R
richardj
21/04/2006 09:43
Indignante, supongo que se podrá impugnar o lo que sea el acta. Voy a preguntar a la parienta que es Abogada como se debe proceder....por cierto, yo creo recordar que se pregunto sobre el tema de las viviendas en alquiler, y se comentó que no, pero no estoy seguro si fue en la reunión o lo he leido en algún foro.

Creo recordar que hay un mensaje en el foro de Nikkita, o Vgarci resumiendo la reunión, creo que de él se pueden sacar cosas a añadir al acta.

Salu2 y os informo
 
P
pelikan
21/04/2006 09:08
Pues ni que decir tiene que el "señor" administrador estuvo en otra reunion distinta..., será por eso que ha tardado más de 5 meses en redactar el acta porque se quedaría dormido en la reunión y nos ha dado el acta de los cormoranes, cambiando los datos?...
Hay que joderse!! Empezamos bien.
 
P
PPVG
21/04/2006 05:55
Se les pregunto a los de VYP si habían viviendas de alquiler en los Pelicanos, como pasaba en los Cormoranes y dijeron que no había.

UN saludo.
 
P
pyh
20/04/2006 21:51
Buenas vecinos.
Nosotros todavia no hemos recibido la carta con el acta de la reunión (que por cierto ya está bien, tiene que estar muy elaborada) y estoy flipando con esto que cuentas de los pisos de alquiler. Va ser nosotros estuvimos en la misma reunión que tu y este sr se quedó por el camino porque NO se dijo nada de viviendas de alquiler. Alguien sabe algo sobre esto?
 
P
pyh
20/04/2006 21:47
Hola,

Yo tampoco recuerdo que dijeran que en nuestra promoción había viviendas en regimen de alquiler...
 
P
pelikan
20/04/2006 19:22
Y otra cosa que se me habia olvidado, en los ruegos y preguntas SOLO se pregunto sobre las comisiones de la cuenta a nombre de la comunidad o se preguntaron mas cosas como por que a nosotros los locales nos costaban mas de 5 millones de euros y luego se han "vendido" por 1,5 millones de euros ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento