Volver al foro
R
richardj
22/04/2006 17:31

Sobre Administrador y Acta reunión

¿Qué se discutió en la reunión de la comunidad?

580 lecturas | 2 respuestas
Repito lo puesto en el post de Acta de reunión....


Ya sabemos que no vamos a ver ni un duro del dinero de los locales, pero si que deberíamos reflejar en el acta todo lo que se habló en la reu. Ya he consultado con la parienta, y me dice que eso de que solo se pone en el acta los acuerdos según ley, que se lo ha inventado nuestro administrador impuesto por VyP. Pobrecillo que mal se lo ha montado, solo le quedan 365 días en nuestra comunidad... Yo tengo experiencia con otros 2 administradores en Coslada, en el piso de mi padre y en el mio de la llave (recordad q el de pelicanos es de mi madre ;-) ) y el de mi padre tiene pinta de ser un sin verguenza... pero el de la llave de Coslada q ademas tiene las oficinas por donde los barrales, no es que sea un santo, pero ya lleva 3 o 4 años, y solo este año gracias a su buen hacer y a la junta de gobierno, es cuando vamos a tener una subida en el precio de la comunidad.... Ya hablaremos cuando toque renovar a este....
 
R
richardj
25/04/2006 09:01
Buenos días Jola, pues lo que comentaba yo, es que eso de que por ley solo está obligado a reflejar los acuerdos, parece ser que no es verdad... lo estamos chequeando, bueno la parienta... Y en cuanto a los 365 días, como tu dices, es una postura personal, pero ya tenemos la misma. Se le ha visto el interes que pone a la hora de hacer su trabajo haciendo un copy paste sin cuidado, y despues de 5 meses meter la gamba con lo de los pisos de alquiler... ya son 2 votos en contra ;-)
 
J
jola
24/04/2006 16:44
Hola a todos de nuevo, lo que me dijo exactamente el administrador es que la ley solo le obliga a reflejar en el acta los acuerdos que se tomen en la reunion, el resto de informacion adicional (como por ejemplo los ruegos y preguntas) no es obligatorio ponerlo en el acta. Respecto a lo de los 365 dias dependera de lo que decida la mayoria, no podemos olvidar que somos muchos mas vecinos de los que participamos en el foro. No obstante creo que mi postura respecto a este tema quedo bastante clara y asi se lo transmiti al administrador (siempre como una opinion personal). Yo solo me limite a contaros, lo mas fielmente posible, lo que hable con el administrador por telefono, a partir de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones, evidentemente yo tengo las mias.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento