Volver al foro
P
pyh
07/05/2006 18:26

robos en los cormoranes

¿Cómo podemos asegurar la seguridad en nuestros pisos recién entregados?

741 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos:

Por si no habeís leido el foro de los cormoranes han sufrido un robo.
Han destrozado la puerta de una de las casas y han entrado. No se han llevado nada porque no tenían nada que llevarse pero imaginaos el susto que se habrán dado. Por cierto, como han tenido que llamar al cerrajero, este les ha dicho que la puerta que tenemos es una porquería.
Bueno el caso es que aunque parece que la entrega de nuestros pisos se alarga (o a mi se me está haciendo eterno) podiamos ir pensando en como vamos a enfrentarnos nosotros a este tema. Propongo que poco después de que nos entreguen nuestro piso hacer una reunión para comentar medidas de seguridad y si es posible evitar que nos pase lo mismo que a los cormoranes. Creo que el asunto que ellos trataron primero como lo del aire acondicionado y las ventanas es secundario.

saludos
 
P
pyh
10/05/2006 21:07
Buenas otra vez.

Cuando decía que lo de los aires acondicionados y demás era secundario, no quería decir que no fuese importante pero no me gustaría que pasaran 3 meses (como en los cormoranes) y no haber hablado todavía del tema de la seguridad. De todas maneras esperemos que nosotros tengamos más suerte que ellos.
Por cierto yo también he puesto una queja en el ayto de Coslada. La verdad que estaría bien que lo hiciera más gente. Se supone que nos contestarán, si lo hacen ya os contare.

Un saludo
 
J
jola
08/05/2006 16:31
Hola otra vez, solo queria informaros de que en la pagina del ayuntamiento de Coslada se puede poner una queja/sugerencia on-line. Yo ya he puesto una referente a la seguridad en nuestro barrio y os invito a todos aquellos que querais a que os sumeis a esta iniciativa y pongais quejas, a ver si entre todos conseguimos saturar el buzon del Ayuntamiento y se enteran de una vez de las cosas que pasan en Coslada.
Saludos.
 
J
jola
08/05/2006 13:27
Menos mal que ibamos a tener un conserje para evitar todas esas cosas (que las puertas esten abiertas, etc...), ¿donde estaba el conserje? ¿quizas tomando el sol en el banco del parque mientras habla por telefono? que fuerte!!. En fin, solo puedo decir que ya podemos espabilarnos porque desde luego (y por lo que veo que esta pasando en los Cormoranes)como esperemos que el administrador organice estos temas (conserje, seguridad, etc...) lo llevamos claro (y que quede claro que ni muchisimo menos digo que la culpa de que entren a robar a una casa la tenga ni el administrador ni nadie, esta claro que son cosas que pasan)pero tambien pienso que se pueden tomar medidas preventivas ; y sobre todo creo que todos estos temas hay que machacarlos en las juntas de la Comunidad ; ya que, aunque este bien hablarlos aqui, las cosas se solucionan tomando decisiones efectivas y por mayoria en las juntas.
Por otro lado creo que nos corresponde a todos los vecinos del barrio reivindicar al ayuntamiento una mayor presencia policial, ya que es una zona que en ese sentido esta bastante abandonada. Por mi parte intentare hacer llegar de alguna forma una queja al ayuntamiento.
Para el vecino cormoranero: siento enormemente que hayais sufrido este robo y me alegro enormemente de que no estuvieseis en casa. Animo!
 
N
Nikkita
08/05/2006 12:47
Acabo de leer lo de los Cormoranes y me he quedado helada, tanto por lo del robo como por la gentuza que se les cuela para realizar actos vandálicos. Creo que es muy importante que aprendamos de los Cormoranes todas las malas experiencias que están teniendo para tratar de que no nos ocurra lo mismo. Si tenemos que invertir más pasta en seguridad, yo desde luego lo prefiero antes que el conserje. Creo que si hay que realizar cerramientos y poner camaras de vigilancia es una buena inversión, auqnue desde luego a nosotros no nos sobre el dinero, pero me ha dejado bastante acojonada que puedan entrar así en un piso. Aunque también es importante tratar de los aires acondicionados. Creo que si todos tenemos buena voluntad no tenemos porque acabar a gritos en las reuniones como el los Cormoranes. Lo que desde luego si propondría sería realizar las reuniones en nuestro patio y no alquilar una sala de juntas, que para colmo está a tomar por saco de nuestras casas y ni siquiera tiene sitio para que todos estemos sentados. Prefiero no tener que gastar un duro en eso. ¿Qué pensais?
 
J
Javi G
08/05/2006 12:34
Richardj esta claro que entran de todos modos pero será mejor que se lo pongamos un poco mas dificil, vamos digo yo, de todas formas lo de los aires tambien es un tema importante a tratar en cuanto nos entreguen los pisos.
Saludos
 
R
richardj
08/05/2006 10:30
Siento discrepar pyh, pero los aires y demás yo no lo considero secundario. En cuanto a la seguridad, decirte q en la llave de coslada, tenemos camaras y vigilancia 24h y con todo y eso, han habido robos, Los cacos si quieren entrar lo van a hacer de una modo u otro, mientras q si no nos ponemos de acuerdo en los aires y demás desde un principio, tendremos cada uno una cosa estropeando fachadas y demás...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento