Volver al foro
R
richardj
05/07/2006 09:17

Borrador notificación reunión de vecinos..

¿Convocamos una reunión para tratar el tema crítico de la conserjería en nuestros portales?

757 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, que os parece poner algo así en cada portal, para tratar el tema más critico que es el de la conserjería... Yo me comprometo ha convocarla en el Portal A, pero si no hay en el foro representantes de cada portal, podemos intentar convocarla en el patio. He puesto el 12 de Julio, con la intención de convocarla con suficiente antelación como dice la ley...

Fecha: Miercoles 12 de Julio de 2006

Lugar y sitio de celebración:

Portal A, Portal B, Portal C, etc...

El autor de la convocatoria y, en su caso, los propietarios que la hubiesen promovido.

Convocatoria extraordinaria:
En primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda convocatoria a las 19:45horas.

Orden del día:

- Informar a aquellos vecinos que no estuvieron en la ultima junta, de la decisión tomada respecto al conserje y la posibilidad de mostrar su decisión a tiempo.

- Votar alternativa de horario de conserjería, para reducir la cuota mensual demasiado elevada con la decisión actual de 24horas. Alternativas:
1. Conserje 8 horas de Lunes a Domingo
2. Conserje 10 horas de Lunes a Domingo
3. Conserje 8 horas de Lunes a Viernes
4. Conserje 10 horas de Lunes a Viernes
5. Otras propuestas

- Ruegos y preguntas.








 
P
pelikan
06/07/2006 19:11
Hola a todos, espero, que a mucho tardar el lunes, tendre un presupuesto de conserje de 10 horas y otro de 12 (de lunes a domingo los dos), asi que os lo pondre por aqui para ver que os parece a la mayoria (aunque en el foro seamos muy pocos) para ver que se puede hacer. Si alguien pudiera conseguir alguno mas... ya sabe. A esta empresa no les conozco pero trabajan en una fase de barral y se que estan muy contentos con ellos y no son caros (bastante mas baratos que el que hemos votado nosotros).
Por cierto, les he pedido otro de 24 horas para comparar con el que se aprobo y me han dicho que un conserje por la noche no es lo que necesitamos, porque normalmente no hacen la funcion de vigilantes porque, simplemente no lo son.
Saludos.
 
A
albyra
05/07/2006 12:09
yo pienso que pelikan tiene razón, sin dar presupuestos no vamos a poder decidir nada....
Creo que lo suyo seria volver a reunirnos todos con el administrador y el presidente, vice, y vocales y volver a votar el horario del conserje. Como para esta nueva convocatoria se requiere que el 25% de los vecinos este de acuerdo en hacerlo, lo suyo, entonces seria:
Convocar una reunión en el patio de todos los portales, por ejemplo el dia 12, para recogida de firmas de todos los vecinos que no esten de acuerdo con el conserje 24 horas y quieran una nueva reunión oficial para volver a votar y que nos propongan el presidente y administrador nuevos presupuestos.
Si nos ponemos de acuerdo en el escrito, yo misma, pego los carteles en los ocho portales y esperemos que la respuesta de los vecinos sea del más del 25%,si no, creo que no tiene ningun sentido seguir adelante.
 
R
richardj
05/07/2006 11:52
Ya Pelikan, pero en el foro no se está pronunciando ni el presi ni el vice. Y son ellos quienes han manejado junto con el administrador esas cifras. Podemos hablar de cuotas aproximadas a falta de confirmar por el administrador por el tema de coeficientes. Está claro que si 24horas eran 45€ mas de cuota por vecino, 12 horas menos pongamos que son 22,5€, que es lo que nos bajaría. O si preferiis orientamos la reunión a reconfirmar quien quiere continuar con conserje 24horas y quien quiere menos horas. Y a partir de ahí se habla con el administrador de nuevo...

Salu2
 
P
pelikan
05/07/2006 10:36
Creo que la idea es buena, pero hay que reunirse con presupuestos, para que cuando se vote uno se sepa cuando va a costar, porque no vas a votar una opcion sin saber cuanto va a ser la broma.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento