Volver al foro
E
ETC
04/12/2003 18:57

ALTA SERVICIOS

¿Los que ya han escriturado de la III tienen luz y agua de obra?

611 lecturas | 4 respuestas
Somos de la Fase I y nos gustaría saber si los que ya han escriturado de la III tienen luz y agua de obra. También si están teniendo problemas para dar de alta el agua, la luz y el gas sin la licencia de promera ocupación. Esto es importante para saber cuándo podremos vivir en nuestras casas porque todavía no han empezado a urbanizar y, una vez más, nos dicen en Vía Tertia que "la semana que viene comienzan". Muchas gracias.
 
C
coop
09/12/2003 09:42
Cairoman,
Este fin de semana hemos estado por allí, y no tienen ninguún servicio. Sólo se pueden enganchar a la luz de obra cuando lo piden. El gas depende de CMS y todavía no está hecha la inspección.
Así que, tal y como nos avisaba el ayuntamiento, ni luz, ni agua ni gas...
Por cierto, todavía tenemos escombros para parar 7 trenes...

Saludos.
Coop
 
J
JOSERA
05/12/2003 09:21
Hola ETC, yo soy de la Fase 1 y me gustaría comentarte que
para conseguir los suministros de gas,luz y agua únicamente
necesitas las "solicitud de licencia de primera ocupación".

En el caso del agua, la gestora debe proporcionarnos(en el
momento de la escrituración)el número de contrato de la toma del edificio principal,en el caso del gas, el certificado de instalación y con la luz, necesitas el boletín de instalación eléctrica.
Todos éstos requisitos los he conseguido llamando por teléfono a todas éstas suministradoras. La práctica puede ser otra cosa
Un saludo
 
E
ETC
04/12/2003 20:16
Muchas gracias CHEWKA por tu respuesta. Si lo que dices es cierto lo que está claro es que los de la fase III no podrán ir a vivir hasta que esté urbanizado y el Ayuntamiento dé la licencia, por lo que hablamos del mes de febrero (ya que a día de hoy no han comenzado las obras de asfaltado y si comienzan la semana que viene se interrumpen del 22 al 7 de enero, por lo que nos metemos en febrero). Y los de la fase I tendremos que esperar casi hasta mayo, si se dan bien las cosas, porque hasta que no esté terminada la urbanización Vía Tertia no puede solicitar la calificación definitiva de VPP a la Comunidad de Madrid y, a su vez, la Comunidad tiene tres mese de plazo para conceder la VPP y, a partir de ahí, el Ayuntamiento tendría que dar la licencia, siempre que nos hayan concedido la VPP. Así que, los de la I fase lo tenemos muy chungo si no hay forma de arreglar esto.
 
C
chewka
04/12/2003 19:21
Hola ETC solo decirte que me puse en contacto con todas las empresas suministradoras (gas natural, iberdrola, etc...), y por escrito nos han dado los requisitos para poder contratar servicios y entre ellos es tener las cédulas de ocupación con lo cual sin cédula ni puedes vivir ni tienes servicios. Un saludo, espero haber podido ayudarte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento