Volver al foro
E
eddy
06/12/2003 20:52

FALSEDADES -IMPORTANTE - FASE I

¿Es cierto que la cooperativa Via Tertia está pidiendo a los propietarios de las fases II, III, IV y V que escrituren sus viviendas cuanto antes?

915 lecturas | 12 respuestas
Para vuestra información, la cooperativa (Via Tertia, vamos) está diciendo a la gente de las fases II, III, IV,y V para que escrituren las viviendas cuanto antes, que en todo momento los propietarios de la primera fase sabiamos que nuestras casas iban a ser VPP y que si era necesario aportarian pruebas de ello mediante papeles (a no ser que fueran papeles encubiertos, o falseen contratos u otros papeles firmados como asistencias a reuniones , etc... no sé yo como lo pueden demostrar)

Nos lo ha dicho una vecina que se ha comprado la casa en la tercera fase.

Si algun propietario de otras fases distintas a la primera ha sido informado de esta mentira, por favor confirmarnoslo a traves del foro.

Saludos
 
C
coop
11/12/2003 09:29
Alaska,
Por favor utiliza esta dirección de mail para enviarme todos estos temas que nos estás comentando.
jealsie1@mi.madritel.es

Esta dirección es de un amigo así que por favor en asunto pon algo como (Los Pinos, Villanueva del Pardillo).

Espero de veras esa información.
Saludos.

Coop
 
V
vin
10/12/2003 23:28
Alaska:
Te dejo mi e-mail, para que cuando puedas me cuentes esas cosas que no se pueden comentar en este foro.
vin0000@mixmail.com
Muchas gracias.
 
A
alaska
10/12/2003 18:27
Yo le brindo la mano a quien quiera....yo no tengo nada que ocultar....si quieres deja tu mail y te cuento tal como hice con otros cooperativistas....yo ahora desaparezco porque me voy a surfear donde está la barrera de coral....pero como tengo mail wireless a través de un amigo mío puedo contactar contigo. Ya verás como yo no soy ese como dice la canción ja,ja....aparte que de a´quí en el foro no se puede decir muchas cosas porque los lobos acechan....como le dije al resto...ellos son libres y que decidan....saludos desde una preciosa AURORA BOREAL menos mal que ya voy a cambiar el frío por el calor austral. BYE.
 
C
coop
10/12/2003 18:09
Alaska,
Imagino que tú no podrías venir a una reunión y contarnos todos esos pufos que estás mencionando ya que estás al otro lado del charco, ¿no?, me ha parecido leer en otros correos que hay cooperativistas que saben quien eres, ¿Podrían estos cooperativistas convocarnos a todos y así nos contais TODOS esos pufos de los que hablas?. Me interesa muchísimo saber de qué estamos hablando... Si esta opción no fuese posible, ¿Puedes escribir un correo detallando todos los pufos que sabes están tapando?.
Mil gracias. Un saludo.
Coop
 
A
alaska
10/12/2003 18:02
Me acaban de enviar un correo electronico con un articulo interesante que aparece en la revista INTERVIU esta semana acerca de uno urbanización en Mejorada del Campo....recomiendo su lectura...es similar al caso nuestro con el tema VPP, alta de agua, luz etc....en fin.
 
A
alaska
10/12/2003 17:54
veo que estás de acuerdo con mi postura acerca de la escrituración.......pero ten cuidado luego ya ves tildan a un@ de ser un instigador,etc...aquí aparte del problema de la licencia hay otros muchos que no se quieren poner encima de la palestra como el tema de las liquidaciones por ejemplo, los locales, etc....y así vamos...yo soy solidario con los de la VPP pero acordaros también del resto de fases que están metiendo unas PUYAS de mucho cuidado y aquí nadie quiere ver esos temas...por qué no se convoca una reunión de todos los cooperativistas y nos enseñan todos los justificantes de las liquidaciones? Ya verás como esa reuinión no se convocará nunca porque no interesa...pero eso si para la licencia de primera ocupación si que asisten....en fin el tiempo que es el mejor juez dará la razón a quien la tenga.
 
C
chewka
10/12/2003 17:33
Hola yo soy de la FASE I, y se que eso de la solidaridad no existe ya que cada uno va a lo suyo, ( aparte de circunstancias personales), entiendo que esto es un problema de todos y no de la FASE I que es lo que la JUNTA RECTORA quiere hacer ver al resto de las fases. Entiendo que todo el mundo quiera escriturar porque necesitan su casa para vivir pero ¿no será mejor escriturar cuando todos los problemas estén solucionados aunque haya que esperar un poco mas, que no encontrarnos después solos ya que al escriturar estamos dando el conforme a la vivienda y todo los problemas que pudieran surgir despues?. Creo que si escrituramos estamos dando el conforme a la VPP y no entiendo como vamos a defender después que compramos una vivienda libre. La Junta Rectora pretende dejar a la FASE I aislada del resto, y aprovecharse del hecho de que la gente necesita su vivienda para vivir, pero de lo que no somos conscientes es de los problemas que podemos tener dentro de uno, dos, tres o....años. Es decir necesitamos nuestras viviendas porque económicamente a mucha gente la situación se le hace insostenible, pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana. A parte de todo esto, las urbanizaciones no están totalmente acabadas ¿por que tanta prisa por escriturar?. Se trata de que nos den nuestras viviendas totalmente acabadas y no solamente las viviendas sino la urbanización. Y cuando se escriture y ellos se quiten del medio ¿quien va a pagar el que la urbanización se quede a medias?. Por otro lado yo al menos he comprado una vivienda libre y si ellos dicen que lo sabíamos yo al menos NO y que me demuestren donde está mi firma, ya que en mi contrato no dice absolutamente nada. Creo que no deberiamos de pasar por el aro pues nos podriamos encontrar con muchos problemas a posteriori.Por otro lado creo que este foro se esta convirtiendo en un intercambio de insultos, que no llevan a ninguna parte, y que desaniman a aquel que intenta hacer algo por los demás, aunque todos pensemos que la solidaridad no existe
 
B
burnett
09/12/2003 15:47
Hola MAK, soy de la III fase y comparto la opinion de COOP.Yo soy de los que han comprado un casa para vivir y estoy como loco por entrar en ella, pero a que precio,NO ESTOY DISPUESTO A QUE ME PONGAN MIRANDO A TOLEDO.comprendo a la gente que ha escriturado y espero que no tengan mas problemas,que dudo muy mucho,pero no entiendo porque hay que esperar a escriturar para tomar medidas legales contra quien nos esta ESTAFANDO Y CHULENDO.un saludo a todos y animo.
 
M
MAK
09/12/2003 11:36
Gracias Coop. Gracias también a Alfonso por molestarse tanto por la gente. Me jode que a esta gente les entre ahora tantas prisas para que todos escrituremos cuando han venido actuando durante años con la lentitud que todos conocemos. Además, por lo visto nos están llamando a los de la primera fase para realizar la segunda visita de obra en grupos super reducidos, seguramente con el fin de que no se siga corriendo la voz de todo lo que está ocurriendo. Hemos depositado nuestra confianza durante mucho tiempo en estos gestores y en esta vida muchas veces ser demasiado bueno se paga. Un proceso judicial de estas caracteristicas, con tanta gente implicada, me imagino que llevará su tiempo. Así que muchos de nostros, para los que esta vivienda supone un bien de primera necesidad en la que teniamos mucha ilusión depositada, tendremos que bajarnos los pantalones e incluso los calzoncillos (es decir escriturar) y luchar por lo que nos corresponde desde casa lo más unidos posible.
 
C
coop
09/12/2003 09:19
Hola MAK,
Creo que tienes mucha razón cuando dices que la gente de las otras fases (en cuanto se arregle todo lo que está pendiente, y que conste que no es sólo la urbanización)irán escriturando. Yo como fase III tengo las mismas ganas que tú de entrar en mi piso, pero te aseguro que aunque escriture, yo no pienso dejar a la fase I colgada, pelearé hasta el final, porque esta gentuza se merece que todos estemos unidos independientemente que hayamos escriturado o no.
Así que, siento discrepar contigo, pero en lo que a mi se refiere, no conozco a nadie de la FASE I, pero me siento en la obligación moral de seguir apoyando y quien sabe si entonces denunciando a esta gentuza.

Lo siento soc2000 pero tu campaña contra Alfonso y contra la unión de todos los cooperativistas creo que no tiene demasiado éxito, que a diferencia de gente como tú los demás tenemos principios, y sobre todo estamos tan dolidos y con tanta rabia que iremos a donde haga falta con tal que estos mentirosos reciban lo que les corresponda.

Sólo quiero decir que los de la FASE I pueden contar con todo nuestro apoyo en el caso que escrituremos, que reitero, no lo veo antes de Marzo, conforme están las cosas...
Saludos coop
 
S
soc2000
08/12/2003 22:26
Hola MAK:

Yo estuve en la reunion del 27, no soy de la fase I y creo que lo dices es lo que la gente haria porque asi es el mundo, por eso no me ofrece confianza Alfonso. Sin embargo, te quiero decir que, segun entendi yo en la reunion, la fase I necesita la calificacion de VPP y en la reunion parecia que habia garantias de que se conseguiria, e incluso se iba a acudir a la Comunidad de Madrid a la semana siguiente para asegurar esto. Si esto es asi, y sin entrar en lo de si eran o no de VPP, creo que tendreis esa calificacion en cuanto la casa este finalizada y, claro, las obras de urbanizacion, como el resto.
Te deseo suerte.
 
M
MAK
07/12/2003 10:12
Soy de la primera fase y ademas con atico, es decir, maldito entre los malditos. Ahora entiendo la razon de tanto retraso en la construccion de la primera fase con todo tipo de problemas. Estan intentando dejarnos para el final. Primero que firmen los de las otras fases que aunque tienen problemas no son tan gordos como los nuestros.Estos terminaran aceptando porque logicamente tienen muchas ganas de entrar y porque en este mundo no hay mucha gente que sea tan solidaria como para retrasar la entrada en su nueva casita con el fin de ayudar a unas personas que no han visto en su vida. Asi que nos quedaremos solos mucho mas debilitados, con luchas internas y con la necesidad muchos de nosotros de entrar como sea a una vivienda aunque sea de VPP despues de tanto tiempo esperando. No hace falta ser Colombo para darse cuenta de todo esto. Todo estaba planeado desde el principio. Solo falta que nos pongan a todos mirando hacia El Escorial y nos den por culo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento