Volver al foro
A
alfonso reina
09/12/2003 19:48

CONFIMACION DE ASIS. COOP. REUNION DEL 10-12

¿Quiénes asistirán a la reunión del Ayuntamiento y la Cooperativa?

894 lecturas | 13 respuestas
Hace escasamente una hora me ha confirmado el Ayuntamiento mediante la persona del Letrado Sr. Hidalgo, que por parte del Ayuntamiento no existe ningún problema para que a la reunión de mañana asistan dos Cooperativistas, no obstante se lo piensan comunicar a la Cooperativa y a la Gstora por si estos tienen algun inconveniente.
Esta confirmada la asistencia de Mar, yo por mi parte, agradezco la confianza demostrada por todos los que han expresado su conformidad a que asistiera, pero no voy a asistir y no es por las amenazas recibidas del responsable de la Gestora al termino de la reunión del día 27, ni por los comentarios de los SIN NOMBRE, ni de los de SIN CARAS (SOC 2000 Y TORETE)simplemente estoy un poco hasto y hasta que no sepa quien son no volvere a intervenir, lo siento mucho (me reservo las acciones legales sobre esas dos personas, aunque en especial hacia soc2000, por difamación entre otras)
Me gustaria si alguien de la Fase III, pudiese mañana por la mañana asistir, lo expresara en el foro, para que pudieses contactar con Mar.
Gracias a todos
 
A
alaska
10/12/2003 17:08
Mira Eddy....no sé lo que me quieres decir...como he dicho antes hay cooperativistas que te pueden confirmar que no soy de la gestora...si quieren ya enviaran un mensaje de confirmación....me da igual...yo ni quiero nombres ni quiero saber quien es quien aqui...me da absolutamente igual....además yo no tengo la lista de cooperativistas....y una persona de aquí del foro si...que explique como lo ha conseguido no crees? Y en relación a sacar las cosas de quicio, aqui solo las está sacando uno.
 
E
eddy
10/12/2003 15:50
ATT. Alaska,

Si cuando mencionas Falsedad te refieres a un mensaje que inserté indicando lo que estaba haciendo la cooperativa diciendo a la gente de las fases II, III, etc... sobre lo que se supone sabian los de la primera, tal y como explique en mi mensaje (si quieres yo tambien te copio el texto), se trata de una vecina que se ha comprado en Pardillolandia una vivienda en la tercera fase en Los Pinos. Nombres? Danos tu el tuyo y quizas te diga el nombre de esta persona. No sé que pensará la gente pero este interés tuyo en divulgar la fuente sólo me hace pensar en una cosa: que seas alguien de la maldita gestora y una vez sepas los nombres nos eches de la cooperativa.

Aparte, muy dentro de Via Tertia debes tener tu tus contactos para saber tanto de la situación actual de la obra, las reuniones, los papeles, etc... Sobre todo teniendo en cuenta que como tu dices estás "al otro lado del charco".

Me parece de todas maneras que se estan sacando las cosas de quicio, este foro es para ayudarnos, informarnos, dar ideas, no para atacarnos como estan haciendo algunas personas.
 
A
AMIGO
10/12/2003 15:04
Hola,

Soy cooperativista de la fase 1 y simplemente quería hacer constar mi apoyo a ALFONSO REINA por todo el esfuerzo que esta dedicando para intentar solucionar todo esto, independientemente de que se esté o no de acuerdo.
ALFONSO creo que el hecho de que dejes de intervenir nos va a perjudicar a todos. Sería justo lo que ciertas personas pretenden. En cualquier caso, gracias por lo hecho hasta ahora. Un saludo a todos.
 
A
alaska
10/12/2003 14:56
Bueno, bueno....mira Coop...
1.- Yo no estoy con nadie, ni con Alfonso, ni con Soc2000, ni Torete, ni la banda del Mirlitón....yo vierto las opiniones mías personales y mi postura la tengo yo. Algunos de este foro ya las saben y si quieren te lo podrán ratificar.

2.- Este es un foro libre, es el foro de los cooperativistas, no es el foro de "Alfonso Reina", y si se vierten informaciones y comentarios que no le gusta que no participe y que la gente se agrupe en su despacho o en un foro suyo personalizado. Aquí el primero que insultó y amenazó ha sido él....y por si no lo sabe esto es un Democracia.

3.- El tampoco vierte todas las informaciones que sabe...por ejemplo ¿por qué a la reunión que se mantuvo con el Alcalde y el abogado Sr.Hidalgo fueron los representantes de la gestora los hermanos Barroso y no fué el Consejo Rector? ¿Eso no os lo pregunatais? Creo que toda reunión que mantenga la cooperativa debería estar presente el consejo Rector en pleno que para eso ha sido elegido no crees? Intenta tú mismo llamar a Via Tertia y a ver si puedes convocar una reuinón con esos señores? Pruebalo y me lo dices. Se supone que los representantes de los cooperativistas es el Consejo Rector y este es el que le tiene que pedir cuentas a la Gestora no crees?.

4.- Si te lees todos mis comentarios estoy abierto a pedir disculpas públicas si encuentras algún comentario o insulto hacia la persona de Alfonso Reina. Si lees bien los suyos, tal como he vuelto a poner en los comentarios anteriores fué el él primero en descalificarme e insultarme. Su prepotencia se le va de las manos. Sin embargo yo no amenazo con demandas ni hago pataletas (te aconsejo ir a un sicólogo porque es un problema de la infancia, supongo que como nadie te hacia caso amedrantabas a tus amigos) En fin esta en los mejores libros de sicología os lo recomiendo leer.

5.- Alfonso, majete, en estos temas no hay que ponerse nervioso porque si sudas el maquillaje se corre.

6.- Vertiré todos los comentarios que me parezcan oportunos para el beneficio de todos los cooperativistas, y hasta ahora no creo que no haya vertido ninguno que no haya sido cierto y demostrable.

6.- En cuanto a las amenzas de Alfonso, si va contra mí ya puede, me da absolutamente igual, pero ese comentario lo he escuchado de boca de un señor del Consejo Rector hacia este foro, así que lo mismo de antes, cuidadin con el maquillaje, se te está corriendo, por lo visto utilizas las mismas armas que estos señores. Si no eres capaz de aguantar críticas no intervengas y no son críticas hacia tu persona, así que demuestra algún comentario contra tu persona desde mi persona.

7.- Si demandas ten en cuenta que yo también demandaré a todo el foro que tenga nick, y así nos veremos todos en el juzgado no te parece Alfonso? y allí nos descubriremos todos y todos los comentarios vertidos. No se quien te ha dado la potestad de intentar ser el MODERADOR de este foro. Se te está subiendo la fama a la chepa.

8.- Un consejo Alfonso, no veas tanto Salsa Rosa y gente de famoseo que por loi visto tienes muy fácil la palabra DEMANDA, esto no es Crónicas Marcianas. Demanda a quien tengas que demandar por las acciones que están realizando, hasta la fecha todavía no he visto que tengas intención de hacerlo.

9.- Se me crítica porque quiere saber de donde saco la información....muy bien,,,aún estoy esperando la información de los locales y que quien la tiene que dar todavía no ha dado respuesta.

10.- Si leeis abajo NUevosvecinos.com se resrva el derecho de eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones,insultos,amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Ellos son los moderadores no creeis y hasta ahora no han elminado ningún mensaje, así que alguien está patinando.

11.- Y por último indicar a todos los compañeros cooperativistas que me da igual lo que haga cada uno, que cada uno es libre de elección y actuación, y que yo tomo,tomaré o he tomado las medidas que me parezcan más oportunas hacia la defensa de mis intereses, y que lo que vierto en este foro es para el bien de todos. Así que esperaré impaciente que pongais la lista de insultos, agravios, etc por parte de mi persona hacia alguna persona de este foro. UN ABRAZOTE A TODOS CON EL MORRO HELADO DE FRIO DESDE THE LAST FRONTIER.
 
A
Alkia
10/12/2003 11:59
Totalmente de acuerdo contigo Coop. Lo que hay que hacer es dar datos u opinar sobre los aspectos concretos que nos afectan. Así que termino, sólo era para decirte que estoy de acuerdo en eso y que aceptemos todas las opiniones de los que piensan distinto siempre que sean sobre datos o hechos concretos.

Un saludo a todos.
 
C
coop
10/12/2003 11:49
Alkia,
Me parece fatal que arremetais contra Alfonso. En serio. He seguido este foro y participiado en muchas discusiones (estando a favor y en contra en muchos casos) pero jamás he faltado al respeto a nadie.
Viendolo desde fuera, no creo en absoluto que Alfonso esté reprochando la discrepancia de opinión, Alfonso sólo ha contestado cuando se le "ha atacado" y creo que es totalmente humano.

El día de la "famosa" reunión, si no recuerdo mal, Alfonso invitó a todo el mundo y cualquiera podía subir a esa mesa o desde el mismo sitio decir sus opiniones.¿Eso es no permitir distintas opiniones?.

Es muy normal que todos discrepemos, somos muchos, muy dolidos con todos estos problemas y cada uno tiene su situación familiar distinta. Pero no por ello vamos a permitir que todos estos "sentimientos" permitan que nos olvidemos de lo único que tenemos todos en la cabeza "Solucionar el tema".

Creo que ahora mismo y como están las cosas es momento de utilizar el foro sólo y exclusivamente para la información. Comentarios políticos, "intereses ocultos"... Ya empiezan a sobrar, así que por favor, el que tenga algo que comentar para todos (ejemplo resultado de la reunión de hoy, que por cierto, ¿al final fue alguien de la III?, inicicaión de obras de urbanización....) entonces que lo cuente o que calle para siempre.

Saludos.
Coop
 
A
Alkia
10/12/2003 11:28
Yo entré en este foro y por discrepar de unas posturas que me parecieron alarmistas en la reunión de la Casa de Cultura y dar la razón sólo en algunos aspectos a soc2000 se me empezó a tachar de desestabilizador, que sí era de la gestora... alucinante vamos. Y no me pusé a amenazar con demandas y demás paripés. Así que menos lobos Alfonso y centrémonos en el tema que nos ocupa.

Creo que ya te han recordado el significado de un foro. Porque aquí el que no va contigo nos meteis a todos en el mismo saco (soc2000, torete, Alaska, a mi...) y anda que no hay diferencias entre las porturas de unos y otros.

Si ya habeis creado una asociación pues montais un foro que se llame Alfonso y Cía. pero sí no es así lo suyo es que respetemos las opiniones de todos, como yo respeto la tuya y estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos. Pero basta ya de decir que quién no sigue vuestra línea está dinamitando el foro porque no es cierto. No respetar las opiones discrepantes SÍ es viciar el foro y privarle de su esencia (la discusión entre todos para hacer frente común contra los caraduras de Via Tertia)

Me parece muy triste que halla gente que diga que no va a participar más. Todas las opiniones y datos aportados valen y gente como Minallela , etc... tambiérn se están moviendo mucho.

Vamos hombre!! Dejémonos de piques estériles.
 
C
coop
10/12/2003 10:03
No me puedo creer todo lo que estoy leyendo.
Creo que todos deberíamos pensar en relajarnos un poquito y no perder la finalidad de este foro. Compartir información para solucionar un problemón que estamos sufriendo todos.
Creo que los que se están empeñando en rebentar este foro lo están consiguiendo en cierta medida.
Hasta ahora la única persona que ha estado insultando aquí ha sido nuestro "amigo soc2000", ya que se ha propuesto hacer un complot contra la única persona que se está moviendo por todos.
Por favor seamos "todos" intelgentes y mantengamonos juntos, si soc2000, torete y alaska discrepan de todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora, sugiero que dejen de intervenir (ya que lo único que consiguen es mal meter). Y si continuan mal metiendo, pues el resto como bien dijo otra persona en este foro "NO HAY PEOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO".
Así que ruego al resto de personas que como yo confían en Alfonso Reina y Mar (Únicos que ha demostrado que se están moviendo para solucionar el problema), que se mantengan unidos y hagan oidos sordos a estas personas que por razones "X" lo único que quieren es crear más polémica y rebentar el foro (más o menos lo que suele hacer Cristino en todas las reuniones que se han tenido hasta ahora).

Gracias a todos por la colaboración y por favor, basta ya de "entrar al trapo".

Por favor Alfonso desde aquí te animo a que sigamos es esta línea y por favor "haz oidos sordos" a este tipo de mensajes acusativos. Creo que somos muchos los que estamos contigo y que tú eres la única "salida para muchos de nosotros".
Abrazos y ánimo.
oop
 
M
monseesteban
10/12/2003 09:29
Es la segunda vez que veo/escucho amenazas de tomar acciones legales contra las opiniones vertidas en este foro.
La primera fué en la sede de Vía Tertia contra mí y otros como alaska, coop, etc.
Pero lo que no me esperaba era que el Sr. Reina siguiera el mismo camino, aunque sea contra coop2000 (sea este cristino o quien sea mandado por Vía Tertia o su entramado)
me parece que no son formas.

Por este motivo decido no volver a intervenir en este foro.
 
A
alaska
09/12/2003 23:43
"Me gustaria que cuando se informa en un foro como el que nos ocupa de Falsedad, Deuda con el ayuntamiento de 170 millones ETC como he leido, se indiquen las fuentes y cuando se habla de Ley se sepa de que Ley se habla." Estas son tus palabras Alfonso me dejaste o intentste dejarme en el foro por "MENTIROS@ Y BORRIC@" , lo primero ha quedado demostrado que fué cierto lo de la deuda con el Ayto. y ratificado en más de una ocasión por el Sr.Letrado del Ayuntamiento D. Esteban Hidalgo, y lo segundo me parece que más de una información que he dicho está más que ceñido a ley por no decir la ley....yo no hablo sin saber...tú si y aquí está demostrado...(aún espero tus disculpas)un poco prepotente no crees? Yo no inicié acciones legales contra ti ni amenacé a nadie....así que tu mismo...ten cuidado donde disparas no vaya a ver una metralleta como contra. No sé si aceptas consejos...pero yo que fui un@ deportista de élite mi entrenador me dijo una vez que perdí un campeonato frente a un niño de 14 años: "Nunca menorprecies a tu contrario"....así que aplicate el parche....lo dicho anteriormente...centrate en resolver tus problemas.
Al resto de cooperativistas decirles que si leeis los estatutos tiene una clausula "abusiva" en que si se insulta, se dice o utiliza información privilegiada en contra de la cooperativa" te pueden expulsar...a ver si al final la lectura de todo esto es que alguno quiere provocar un cisma de demandas y al final que la cooperativa lo utilice para expulsar a gente....CUIDADIN¡¡¡¡todo esta estudiado...la ley y lo que no es la ley. FDO. CLINT ISWUD en versión TORRENTE.
 
A
alaska
09/12/2003 21:27
Perdón por la duplicidad del ARTICULO DE LA CONSTITUCION....es que como ahora hay tanta gente que la quiere modificiar...... en fin...voy a ver el partido de los Nicks de NY....es más interesante.
 
A
alaska
09/12/2003 21:19
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la clausula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Asunto
Nick: Password:
Olvidé mis datos || Quiero registrarme
Mensaje
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la clausula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


Tu dirección IP: 80.58.9.45



NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas.

Mira Alfonso, tú al principio a mí me tachaste de muchas cosas cuando saqué alguna información a la palestra....y lo encajé....al final el tiempo me dió la razón no crees....así que creo que tienes que tener mejor encaje de las críticas que puedas recibir....no todo el mundo opina igual, ni tiene los mismos pensamientos, ni las mismas ideas, al final te vas a parecer a ciertas personas que solo hacen que amenazar en ciertos actos....no todo el mundo puede ni debe estar de acuerdo contigo ni con tus formas de llevar las actuaciones y si entras en un foro, tienes que estar abierto a estas criticas...siempre y cuando no sean insultos o cualquier agravio personal....tú que por lo que veo eres "letrado" o algo parecido lo deberías de saber....aquí nadie te insulta...hay cambios de pareceres y gente que no estará conforme con tus actuaciones....así que yo creo que ya hay bastante lío para que vengas ahora con amenazas y acciones legales...que yo creo que las tendrías que iniciar contra otro colectivo que están haciendo más daño a la gente no crees?. No desperdicies energías hacia gente que ya esta bastante "tocada" con el tema y reinviertelas hacia donde debes...porque sino el foro al final le dará la razón a Soc2000 y Torete no crees? THE LAST FRONTIER&COSA NOSTRA.
 
S
soc2000
09/12/2003 21:18
Hola Alfonso:

Realmente eres una "maquina juridico-pletitistica" y ademas ahora te haces la victima. Mira tienes un grave problema, porque no te gusta la libertad de expresion. Ademas, ya que te has significado tanto, deberias haber acudido a esa reunion, ¿o es que eres uno de esos lideres que se retiran para que el "pueblo" los reclame y los ponga al frente de sus designios?
Estare pendiente de la informacion de la reunion de mañana 10, como todos, supongo.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento