Volver al foro
V
VAMOSQUENOSVAMOS
16/12/2003 12:09

HOY VOY A INFORMARE A LA COOPERATIVA

¿Están nuestros gestores de la segunda fase cobrando por sus maravillosas gestiones mientras nuestros compañeros de la primera fase sufren? ¿Qué podemos hacer?

822 lecturas | 3 respuestas
Hoy tengo pensado ir a charlar con nuestros maravillosos gestores, Cristino y Cía, por cierto, estan cobrando un sueldo por la maravillosas gestiones que estan haciendo? soy de la segunda fase y miro con indignacion el tema de nuestros compañeros de la primera fase, que vamos hacer? no lo se, pero seguro que esta tarde me cuentan mil peliculas, haber por donde salen. No se si coincidiré con alguien allí para que me comente un poco pero ya veo que el tema esta bastante complicado. Cada vez que llamo para pedir cita parece que estoy llamando a una empresa que no tiene que ver nada con nosotros, me da la sensación que un día van a desaparecer de allí y nunca lo vamos a ver. En fin hoy me llenaré de paciencia (que no tengo mucha) y pediré explicaciones, a ver que me dicen..... Respecto a la fase dos, alguien sabe como va!!! cuando tienen previsto entregarlas? El tema de las hipotecas, ese banco nos dará buenas condiciones?????? en fin, ya os contaré lo de esta tarde, un saludo
 
T
Takemikazuchi
21/12/2003 14:41
Hola,

Finalmente no pudimos ir a la coop el miércoles como teníamos planeado.

VAMOSQUENOSVAMOS, ¿fuiste tú? ¿alguien más?

Alguien que fuera, ¿puede contar algo?

Gracias
 
L
lazaro
16/12/2003 23:25
Soy también de la II, compañero. No se cómo te encontrarás a estas horas después de tu entrevista. Pero...tranquilidad que viene de "tranca" y frialdad que viene de "frío" de Alaska.. No estás sólo/a. Somos ya 90 "al loro" en este foro. Hoy me he dado una vuelta por todas las fases de Los Pinos... PARALISIS TOTAL.
 
A
amajeme
16/12/2003 13:43
Si EURIBOR + 1 redondeado a un 1/4 te parecen buenas condiciones... sino, tienes la opcion de sacarte: dos visas, dos planes de pensiones, los seguros de vida, la nomina domiciliada, todos los recibos que pagues domiciliados en la caja y entonces te hacen la generosa oferta de EURIBOR + 0.75 sin redondeo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

CCM

  • 7 (2003)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento