Volver al foro
G
gridu
29/01/2004 19:06

dejemos de ´SUMIR´ costes y costas....

¿Cuál es la solución A o B para el problema de la vivienda?

524 lecturas | 2 respuestas
Gracias a todos los letrados que dieron su apoyo, a la gente que se implico, gracias, gracias, a todos en general.

Creo que la mayoría ha decidido entre la "solucion A o solución B". Así que dejemos ya de "SUMIR" costes y costas, jajajajaja.

Bueno tengo algunos comentarios que hacer con respecto a lo que leo por alli:
La FASE I ha decidico unirse por fin en su gran mayoría porque tenemos un problema más serio que los demás. Hemos intentado juntarnos con las demás fases pero en definitiva los demás hubieran tenido casa, nosotros no. Si no agachamos la orejas nos quedamos sin casa y sin dinero...


Para los que sigan pensando que hemos agachado las orejas antes el problemon, pues si lo hemos hecho y qué? Nosotros también queremos nuestras casas! Que pasa con la gente que por ir a por la calificación libre se hubiera juntado con niños que mantener, alquiler, hipoteca, ultima repercusión y coste por "SUMIR"... Cada uno puede tener su opinión sobre el tema. No quita que nos han engañado.

Lo de "sumir", la gente de la fase uno que estuvo presente ayer en la reunión conoce ese vocabulario, SE ACABO!

Saludos, y gracias de nuevo a todos!

 
Etiquetas
Fase I
T
Takemikazuchi
31/01/2004 00:19
Mi más sincero apoyo a todos los propietarios de la fase I. Me uniré a cualquier medida que se tome para aclarar la gestión de estos sinvergüenzas, incluido o no el tema de la VPP de la fase I.
De agachar las orejas nada, optar por la solución menos mala dado el engaño al que fuisteis sometidos.

Una pregunta para quien lo sepa: una vez finalicen el asfaltado (he leido que para finales de Febrero, ya veremos...) ¿faltaría algo más para que esté todo urbanizado y bien urbanizado (me refiero a farolas, y demás mobiliario urbano)?

Otra cosa, un comañero de trabajo que se apuntó a una cooperativa en la prolongación de O´donnel (como no la gestionaba ViaTertia no han tenido mayores problemas...) me ha dicho que no hay que esperar a las revisiones de desperfectos para poder escriturar (con la LPO, por supuesto). ¿Sabe alguien si esto es cierto?

Gracias y saludos (incluido al "majete" ;) )
 
P
PAPICHULO
29/01/2004 22:44
TIENES MUCHA RAZON GRIDU. YO PREFIERO PERDER ALGO DE DINERO PERO NO PERDER LOS PROXIMOS 10 AÑOS DE MI VIDA. TENGO COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE TENER UN DURO MAS O UN DURO MENOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento