Volver al foro
J
jcu
10/02/2004 21:12

segun Via Tertia

¿Cuándo escrituran la fase II en Via Tertia?

923 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo, despues de varios intentos para que nos pasen con alguien que sepa algo de la fase II en Via Tertia (casualmente, siempre reunidos, dia tras dia) solo podemos contaros lo que nos ha dicho la "amable" recepcionista que tienen alli (los cortan a todos con el mismo patrón en esta promotora). Por lo visto escrituran la fase I la semana que viene y un mes después la II... abundante informacion para quien quiera creersela. Esta gente esta convencida de que se va a ir de rositas, nosotros haremos todo lo posible, en su momento, para que no sea asi y cuanto mas nos toreen mas nos cabreamos y mas malos nos volvemos... la vida es asi. Lo sentimos compañeros, sigue sin haber informacion fiable, tan solo contradicciones.
 
S
soc2000
11/02/2004 10:25
Estimados amigos:

Con respecto al Alcalde, yo creo que hay que intentar que nos favorezca y nos de la licencia, que puede hacerlo, lo antes posible. Pero no os confundaís, éste Alcalde, si muestra buenas intenciones es por pura coincidencia. No le perdaís de vista que lleva muchos años en el sillón.

Saludos.
 
C
CAC
11/02/2004 10:02
Ojalá tengas razón y sea como tu dices que van a pedir la licencia en 15 días.
Esperemos que el Alcalde siga con sus buenas intenciones y agilice los trámites para que todos podamos ser vecinos de Villanueva del Pardillo lo antes posible.
 
J
jcu
10/02/2004 22:49
Ya, Lazaro, pero lo malo es que la situacion que tenemos actualmente algunos no se puede alargar mucho mas, en nuestro caso es una NECESIDAD tener las llaves del piso. Supongo que ocurrira como en la fase III, unos escrituraremos, otros no... los chalets de al lado tampoco la tienen... ya veremos lo que hacemos.
 
L
lazaro
10/02/2004 22:02
jcu, si eso fuera cierto (que lo dudo) eso significaría que pretenden que escrituremos a toda prisa sin Licencia de 1ª Ocupación. Qué listos, así se desentienden y nos dejan a los pies de los caballos... Piensa que la LPO es lo que nos protege ante cualquier sorpresa y es la llave para realizar los contratos con todos los servicios (agua,luz, gas, empadronamientos,etc).Es lo que nos da legalidad ante el Ayuntamiento. Es más, lo aconsejable es escriturar exigiendo la copia de la LPO ante el notario.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento