Volver al foro
N
Niebla
02/03/2004 09:25

Organizacion Fase 4

¿Cuándo podremos ver nuestras casas de la Fase 4?

573 lecturas | 2 respuestas
Poco a poco se va asfaltando, esperemos que conlleve que den la licencia de las Fases 1,2 y 3. Por lo que veo los de la Fase 4, hasta por lo menos finales de Marzo (pongo Abril) no podemos ir a ver nuestras casas. Viendo las referencias de las otras fases, deberiamos los de la 4 meter un poco de caña tanto a CMS (¿donde están esos 18 meses de plazo?, ya que Pascual nuestro aparejador me comento en su día que en Enero-Febrero se cumplia el plazo dado a CMS para finalizar la obra) así como a nuestra querida coop. ya que parece que los de la 4 somos los abandonados. Yo siempre que llamo me dicen que la 4 es la que mejor va, que muy bien, ¡¡pero bueno, ¿esto que es?!! Es fundamental que podamos estar en nuestras casas antes de julio ya que en Agosto no se hace nada y veo que hasta Septiembre, Octubre nada de nada. Intentemos meter (dentro de nuestras posibilidades) presión en estos temas incluso poder reunirnos para comentar todos estos temas.
 
I
iscander
02/03/2004 10:34
Continuo...

- La gente de la Fase I hasta que no se organizó y amenazaron con moverse, no les montaron una contrareunión (a la misma hora y en el mismo día), hay que pensar que estos señores ven este foro.

Este foro se constituyó en Noviembre, y desde luego no es perfecto, pero si es util para organizarse, para la urbanización no queda mucho, repasando el foro, creo que para antes de las elecciones tiene esto que estar.

La Fase IV tiene que estar en Julio como muy tarde. Si es que les queda un poco de seriedad a esta gente.

Organizarse es buena idea.
 
I
iscander
02/03/2004 10:30
Estoy totalmente de acuerdo en que hay qeu hacer algo.

Mi situación personal - Y no creo que sea el unico - es dificil,a medida que pasa el tiempo empeora.

Yo creo que el tema del urbanizado ha sido reiteradamente puesto como excusa por Via Tertia para dilatar las entregas, no se como lo podemos hacer, hay que darle una pensada, pero por lo que veo en el foro:
- La gente de la Fase III tuvo que presionar porque no le daban las casas, siguen sin poder vivir en ellas, pero gran parte de sus problemas se resolverán con el asfaltado / urbanizado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento