Volver al foro
I
iscander
05/03/2004 09:50

Y Seguimos asfaltando lentamente

¿Cómo van los progresos en la construcción de las casas de Via Tertia?

609 lecturas | 1 respuestas
Bueno el anterior tema ya bate record mundial con 29 (y sigue...) comentarios y 830 lecturas (incluidas las repeticiones)...

Eso demuestra interes...porque tengamos las casas antes del verano.Una promesa de Via Tertia para Septiembre significa Año Nuevo.

por cierto recuerdo que en una de esas fascinantes reuniones de Via Tertia con la Fase IV, uno de los "GESTORES" comentó que tenia un piso en la Fase IV y que se sentia solidario con nosotros, ¡Pues a ver si se solidariza de una vez!.

Siguiendo el hilo de lo anterior, si tuvieramos ese contacto de CMS y TFNO seria interesantisimo, por cierto ¿Como va nuestro amado asfaltado/urbanizado? ¿han hecho algún centímetro más?, como van los "progresos" por esta semana.

Reflexionemos todos, la reunión del 14 tiene que ser productiva.Me/Nos gustaría que pudieramos ver los pisos ya este mismo mes (eso le prometieron a un vecino), por la vuelta que me pasé el fin de semana pasado, me pareció que estaban parqueados, pintados... los pisos bajos (los que pude ver) a falta de rematar las zonas comunes. Podríamos pasar por el portón pequeño.

Mi compañero de curro (el de la casa con CMS pero sin Via Tertia...) me ha comentado que ellos vieron sus casas incluso con las zonas comunes a medio a hacer, no se si esto ha sido asi en las otras fases. También me comentó que en su caso tenian el foro en este mismo WEB y que la constructora veía el Foro para chequear los estados de opinión.

¿Como van las otras Fases?¿ Cuantos han podido escriturar esta semana? Pienso que si son dos los "GESTORES" y seguro que tienen Firma Legal, podrían alternarse y aunque sea poder escriturar al menos dos días a la semana...
 
S
susanaa
05/03/2004 14:38
La escrituración de la Fase I está paralizada hasta que a los "Sres." de Via Tertia se les ponga en la punta de la nariz (por no decir otra cosa) aportar los documentos necesarios a la Comunidad de Madrid para la calificación definitiva como VPP. Estos estan esperando como agua de mayo la aportacion de los mismos para adelantar pero ya se saben como funcionan las mafias... Aunque tambien ya se sabe como acaban los mafiosos... El que ríe el último ríe mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento