ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Pinos Los Pinos

Los Pinos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVA INCORPORACIÓN

Actualizado 06/03/2004
341 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
06/03/2004 10:55
Buenos días a todos, hace unas tres semanas encontré este foro por casualidad, ya tenía casi olvidado que ¿tengo? una casa en V. del Pardillo(cuarta fase), ya que pasados casi cuatro años desde que me hice cooperativista la única forma de mantener la salud es olvidarse del tema, y preocuparse únicamente cuando te obligan(repercusiones...).
Allá por noviembre en una reunión con el aparejador nos dijo que para febrero-marzo pordríamos ver las casas(defectos...), y después de un par de meses nos las entregarían(finales de mayo)
Lo que más me preocupó es que en enero hablando con uno en la obra me dijo que "bueno, yo creo que para el verano estará acabado esto", no le hice mucho caso pero creo que nos vamos a Agosto, que quiere decir septiembre u octubre.
Ya he leido lo de la reunión del dia 14, y no me parece mal, pero una vez reunidos, ¿que hacer después?, yo he tenido muchas reuniones a pié de obra y lo único que ocurre es que sales con un cabreo monumental, y ahí se queda la cosa, porque, que yo sepa, no existen métodos de presión que surtan efecto, visto lo visto.
De todos modos si hay que moverse creo que es el momento, y si no habrá que esperar como hasta ahora.
De todos modos ahí estaré, aunque sea para ver como van las obras.
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
06/03/2004 12:21
Muy buenas. Yo también iré el día 14 a la reunión. Para entonces ya tendremos todo asfaltado, o así debería ser, puesto que ayer estaban la gran mayoría de las calles con el asfalto al nivel de las alcantarillas. Sólo nos toca a nosotros meter un poco de caña (más que nada por la necesidad de la mayoría), que terminen la zona interior de nuestra preciada fase IV, y esperar que cumplan con lo prometido. A ver si por una vez consiguen cumplir su palabra, y con algo de suerte, podemos estar parte del verano en nuestras casas. Saludos
dic.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2004 18:09
Hola a todos de nuevo.

No sé cuándo acabarán la puñetera obra (sobre todo aparcamientos, trasteros, paddle, piscina y zonas comunes del interior) pero lo que sí sé es que en cuanto estén terminados los pisos (creo que no les faltan ya casi nada) podríamos ya hacer la primera visita de desperfectos. Eso creo que agilizaría un poco el tema. Lo que es imposbile visto lo visto es dar caña a CMS para que terminen antes y para dar caña a Via Tertia para esto que os digo de hacer la primera visita en cuanto se pueda, así como escriturar también lo más rápidamente posible, sobre todo ANTES de agosto, lo que propongo es que alguien (yo mismo si encuentro el momento, cosa difícil) haga algún tipo de escrito instando a Via Tertia a agilizar este tipo de trámites y lo lleve el próximo domingo día 14 de manera que los que vayamos podamos firmarlo para luego presentarlo en las cutre-oficinas de Fuencarral.
Si llevamos más de una carta mejor, así podremos elegir la que mejor nos parezca. No me comprometo a llevar una porque actualmente trabajo 13 horas diarias pero lo voy a intentar.
Es la única manera que se me ocurre de hacer algo. Si a alguien se le ocurre otra, la que sea, que la proponga que seguro es interesante.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVA INCORPORACIÓN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+