Volver al foro
E
emva
14/06/2005 23:27

Firma del contrato de compra-venta

700 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes vecinos, ya por fin hemos firmado la compra-venta del piso y ye hemos estado esta tarde en el.

Diario de una Firma de contrato:
18h llegada notario te dan tu contrato lo lees y cuando terminas de leer y entender lo q te dice, te pasan a una sala donde te dan los estatutos del piso, papeles, forma de contratar el agua, luz y gas y te explican alguan cosilla mas, y pasado como una media hora en todo este tramite pasas a firmar el contrato con el notario.

18.30h Con la presentacion correspondiente del los DNI el notario te lee el contrato y te pregunta si estas deacuerdo
y firmas.

18.35h tienes que esperar un poco para volver a pasar a la sala primera y que te den las llaves de la vivienda, y una vez entregada las llaves, tienes que pasar por la constructora apor otra llave del piso y para contratar el gas y la luz.

PD. Todo esto entre un caos de gente para un lado y gente para otro con una mala organizacion que con esta gente es imposible que algo funcione.

19.15h Llegada a la sede de la constructora y entras a ver a un comercial de gas natural, que te cuenta su vida y das un numero de cuenta donde quieres que te pasen las cuotas tanto del gas como de la luz, porque tienen una oferta con hidraulica cantabra que te regalan kw y te dan punto cangeables por regalos (como le travelclub). Todos pasamos por alli. firmas te dan la llave que te falta y corriendo a ver tu piso.

20 H Llegada al piso y echando una mirada al manojo de llaves que te dan ves que es todo un caos y que las anotaciones que te han puesto en las llaves no corresponden con lo que abren y son tan tacaños que salvo 3 copias de las de casa y 3 copias de las de trastero de todas las demas solo hay 1 copia de cada ( ya que los veneficios de nuestros pagos durante este año no ha dado mas que para una copia de cada) y te dan
1 llave portal calle (encuentrala)
1 llave portal vivienda ( a saber cual)
1 llave del buzon (esa es facil)
1 llave de entrada desde el ascensor al garage (seguramente sea la q pone peatonal)

1 llave de entrada desde el patio al garage ( lo mismo pene eso como que acceso ascensor)

1 llave de entrada peatonal por la rampa del garage
( caos )
lo mejor de todo es que entre tanto, vas viendo a los demas vecino jugar a la yinkana de encontran la llave que abre las puertas ( Creo que tambien con eso dan puntos)

y por fin entras en tu piso y te juntas con tu gente q llevan unas cuantas horas esperando a darte la enhorabuena y lo riegas con unas cervecitas y unas tapitas de jamon y queso.

A Vuestra Salud. VECINOS.


Nos vemos, si deseais algo de un vecino poneros en contacto con migo emva1@hotmail.com Tlf 629 11 66 72 Emilio Irigoyen Clemot
nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento