Volver al foro
A
askaron
14/04/2006 23:01
perdona pero la direcion es askaron23@yahoo.es perdona por las molestias


saludos a todos
 
L
lunamae
11/04/2006 12:34
Hola askaron¡¡¡
Te he enviado un e-mail a la dirección que has puesto en el foro y me lo han devuelto, me gustaría que me confirmaras si este está mal para poder reenviártelo.
Un saludo a tod@s¡¡¡
 
A
askaron
10/04/2006 20:28
Hola :

Termino de llamar a grupo inmobiliario y me dicen que en breve empezaran a llamar.

Me dicen que cuando nos llamen a los 8 Días siguientes será la firma para que podamos confirmarlo. Le pregunto que pasa que yo voy una vez al mes y no veo que progresen en los trabajos y no me respondió, le pregunto que hasta que no entreguen la 8º y 9º no va a empezar con la 10º me responde que no tiene por ser a si y le vuelvo a preguntar que entonces cuando van a construir y me dice en breve

 
A
askaron
09/04/2006 23:16
hola a todos hoy he estado donde se va aconstruir la fase 10 y esta como hace un mes y dos y tres no se que pasa pero me empieza a preocupar por que para la señal si nos menten caña pero una vez que la tienen no hay prisas por parte suya lo unico que he visto hoy nuevo distinto a hacen un mes es que an asfaltado una calle de donde van a construir pero lo demas sigen igual pero la paciencia se esta acabando.

hace 15 dias fuimos hablar con la mujer de la caseta y nos dijo que pronto empezarian a llamar ( yo no la crei)
mañana voy a llamar para ver que pasa

bueno os doy mi derecion para que nos pongamos en contacto y si quereis os envio fotos de el solar donde se van a construir

askaron23@yahoo.com

saludos

p.d si teneis noticias no dudar en escribir en el foro
 
L
lunamae
28/03/2006 22:09
Hola a tod@s¡¡¡

Os informo que el próximo día 2 de Abril la Paltaforma Ciudadana CANTERA DE YESO EN SESEÑA ¡NO! convoca a todos los vecinos y no vecinos de Seseña a manifestarse en Toledo contra la instalación de la cantera de yeso.
La manifestación comenzará en la Puerta de Bisagra a las 11:30 horas y se subirá andando hasta la famosa Plaza de Zocodober.
Se espera una gran afluencia puesto que es uno de los actos con más trascendencia mediática que la Plataforma ha puesto en marcha hasta ahora.
No falteis porque es importante.
Por lo demás, lo de nuestros chalets de la fase 10ª sin prisa. Tendremos que darles cuartelillo pero no sé hasta cuando, sería bueno aprovechar la manifestación para reunirnos, yo tengo noticias directamente del Ayuntamiento que podrìan aclarar un poco la situación.
Un saludo.
CANTERA DE YESO EN SESEÑA ¡NO!
 
N
nalita
13/03/2006 21:53
hola de nuevo!! hoy he vuelto a llamar a grupo2 inmobiliaria, debido a la tardanza de las firmas y otra vez me han vuelto a decir lo mismo, q estaba previsto para la 1 quincena de marzo pero q se habra retrasado el papeleo y no creen q tarden mucho en empezar a llamar (lo mismo me dijeron en febrero), parece q se estan riendo de nosotros, deberiamos insistir todos no creeis?? bueno espero q salga todo bien.
 
A
askaron
13/03/2006 19:13
hola que pasa con las firmas ?? yo estube donde se van a contruir al lado de la caseta el 5 de marzo y todavia no estaba urbanizado yo pienso asta que No se urbanice (asfaltar poner las aceras las alcantarillas etc) no nos llamaran para firmar por que eso lo tiene que hacer el ayuntamiento antes de que se lo entregue a la constructora. y lo mas fuerte esque solo estaban 2 obreros
 
L
lunamae
02/03/2006 17:48
A las buenas!!!!
Pues nalita lo de la firma a mi también me huele algo raro y, te voy a ser sincera, creo que algo tendrá que ver con la historia de la cantera de yeso. La última vez que pasé por la caseta (no entré porque tengo atravesada a la tal Eva Moya) pude ver a través de los cristales que no habían vendido muchos chalets más. Supongo que antes de empezar tendrán que haber vendido un mínimo y no sé si lo habrán coseguido a estas alturas.
Supongo que todo esto retrasará la entrega, aunque la verdad es que una vez que se ponen los chalets se levantan pronto.

Esperaremos sin desesperar porque yo ya estoy un poco nerviosilla con todo el tema. Tanto es así que el domingo pasado pasé por la obra y vi que habían repartido unos cuantos ladrillos por cada parcela y me puse tan contenta. Ayer pasé y ni están los ladrillos ni ne podido ver qué han hecho con ellos....en fin tranquilidad.

Por otra parte, me alegro de que te hayas animado a escribir porque no es algo habitual, así que nos mantendremos en contacto.

Aprovecho la ocasión para citar a todos los foreros del Los Reyes de Seseña a pasarse el próximo día 12 de Marzo a la inauguración del la Laguna del Soto Jembleque a la que estamos todos invitados por el Ayuntamiento a una rica paella que no hay que perderse!!!
Además la Plataforma CANTERA DE YESO EN SESEÑA NO!! Aprovecha tal evento para hacer una especie de marcha amarilla hacia la Laguna. Iremos cada uno en nuestro coche a 70 Km/h y, por supuesto, con nuestras CAMISETAS AMARILLAS proclamando a los cuatro vientos que NO QUEREMOS LA CANTERA DE YESO EN NUESTRO PUEBLO!!!!

Allí nos veremos.............y despúes se montará la gorda el próximo domingo día 2 de Abril en Toledo, entonces si que nadie puede faltar.
CHAOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
N
nalita
02/03/2006 16:29
hola a todos!! yo tengo un chalet de la fase 10, y tb llame a mediados de febrero para preguntar por las firmas y me dijeron lo mismo q a ti lunamae, estamos a dia 2 y todavia no he recibido ninguna llamada, a alguien de la fase 10 le han llamado ya??? es q pienso q la entrega se va a retrasar mucho como sigamos a este ritmo. gracias a todos.
 
F
FONTS
27/02/2006 20:40
HOLA DE NUEVO. KENOBI, SI QUE ESTAMOS EN LA MISMA ZONA, MAS HACIA DELANTE DE LA VUESTRA, JUSTO PEGANDO A LA CARRETERA DE ESQUIVIAS.
POR CIERTO GENI, EN TU CASA TIENES ESAS ESCALERAS, Y NO UN ESCALÓN SOLO COMO EN EL MIO, POR EL DESNIVEL DEL TERRENO, PUES SI TE HAS DADO CUENTA, LOS PATIOS DE TU FILA ESTAN MAS BAJOS Q EL RESTO.
BUENO, ESPERO VER A GENTE POR LA 9 FASE,, QUE NUNCA COINCIDO CON NADIE!!!! UN SALUDO
 
L
lunamae
11/02/2006 21:05
Hola de nuevo "vecinos"!!!
Sólo quería comentar a los que hayais dado la señal para un chalet en la décima fase que yo, un poco ya mosca por la tardanza de la firma del contrato, llamé a la Constructora Grupo 2 inmobiliaria el pasado viernes día 10 de Febrero y me comentaron que al final de este mes comenzarán a citar a la gente para la firma y que se firmará a mediados del mes de Marzo.
Espero que se cumpla, así se cumplirán también los plazos de entrega que nos dijeron en un principio.
Yo también he conectado con unos chicos, por casualidad, que han comprado en la fase 9ª de la promoción y me han comentado que en esta fase sólo van 15 chalets y que están muy adelantados. También me comentaron que en el contrato se especifica una cláusula que les otorga el poder de retrasar la entrega en un plazo máximo de 3 meses. Me comentaron que al día de hoy ellos no han tenido problema alguno con esta gente y que también se han colado en la obra de su promoción y las cosillas están bastante bien hechas a su parecer, esperemos que sigan así.
Un saludo para tod@s y animaros a participar.

CANTERA DE YESO EN SESEÑA !NO!
 
K
kenobi
07/02/2006 15:57
Pues claro que estuvimos! bueno por lo menos yo, y de paso aproveché para colarme una vez más en mi futura casita (que está cada vez más difícil)
Fonts, respecto a la cocina todavía no sabemos nada. Tenemos unos amigos que ya están viviendo allí desde el 2004 y por lo que nos contaron les llamaron un poco antes de entregarles la casa. Al parecer la cocina que da la constructora deja mucho que desear así que te dan la opción de elegir una cocina algo mejor (pagando la diferencia).
Por cierto dónde cae la 9ª fase? La 8ª está justo al entrar en seseña viejo a la izquierda, estáis en la misma zona?.

 
L
lunamae
06/02/2006 15:03
Hola a tod@s!!!!

Escribo este emilio para que podais leer el reportaje que ha publicado "La Tribuna de Toledo" hoy día 6 de Febrero sobre la concentración del pasado día 5 de Febrero. Fue todo un éxito, espero que la gran mayoría de vosotros acudiera porque es algo que nos afecta a tod@s sin distinción.
Os adjunto el enlace para que lo podais leer. Un saludo.

http://www.diariolatribuna.com/Toledo/secciones.cfm?secc=Toledo
 
F
FONTS
31/01/2006 21:10
Q tal vecinos. Por fin movimiento en el foro.... Lo del escalón geni no creo que sea un problema, pues cuando arregles el patio y le pongas piso, cesped, etc,supongo q tendras q nivelar el suelo a nivel de la cocina.
En cuanto a lo de las paredes, lo mejor es q cada vecino remita un escrito pidiendolo, a ver si asi nos hacen caso!!!!
Por cierto alguien de la 8 fase sabe algo de como va a ir lo de la cocina???
Nuestra fase Kenobi en principio la entregan a principios del 2007, sobre Febrero dijeron.
Por ultimo me gustaria preguntarle a YUPI q numero es el suyo,pues estas en mi misma fase!
Si me es posible, nos vemos en la manifestación.
Un saludo a todos
 
L
lunamae
30/01/2006 18:26
Hola de nuevo¡¡¡
Yo di la señal para un chalet de la fase 10ª en Noviembre y a finales de Diciembre llamé para saber qué pasaba con la firma del contrato y me dijeron que hasta finales de Enero no se haría. Pero creo que va a ser que no. Así que mucho me temo que la entrega de las viviendas se hará esperar y no será en Julio 2007 como nos dijeron.

Nos vemos en la MANIFESTACION: CANTERA DE YESO EN SESEÑA NO¡¡¡ El próximo domingo día 5 de Febrero.
Un saludo para tod@s¡¡¡
 
G
GENI
28/01/2006 21:31
HOLA!!! HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIAMOS,FONTS ESTAMOS DEACUERDO EN LO DE PONER LAS PAREDES LISAS. HAY QUE CONSEGUIRLO!!!!!! POR SUPUESTO IREMOS EL DOMINGO A LA MANIFESTACION CONTRA LA CANTERA DE YESO (QUE NOS AFECTA A TODOS) , Y TAMBIEN A TOMAR UNAS CAÑAS...
Y NO SE SI TE HAS FIJADO PERO EN ALGUNOS CHALETS HAN PUESTO UNAS ESCALERAS PARA BAJAR DEL SALON O COCINA AL JARDIN, COSA QUE NO APARECE EN EL PLANO,,ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y QUE MAS VECINOS DE LA 9ª FASE NOS DEN SU OPINION PARA PODER HACER ALGO...
UN SALUDO
 
E
ESTRELLA4
28/01/2006 18:25
MANIFESTACION EN CONTRA DE LA CANTERA DE YESO
EL PROXIMO SABADO 05/02/2006 EN LA PLAZA DEL
AYUNTAMIENTO DE SESEÑA VIEJO A LAS 12 HORAS.

MAS INFORMACION :

http://noalaminadeyeso.blogspot.com
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=476313&temaid=4486396&pag=1
 
K
kenobi
24/01/2006 12:47
Hola a todos!
Que alegría por fin hay movimiento en este foro!
Yo soy de la 8ª fase y tardamos unos cinco meses en firmar el contrato, además en principio nos la tenían que entregar en Marzo’06 y el mismo día de la firma no dijeron que la fecha de entrega se retrasaría a Junio’06. Por cierto alguien sabe cuando entregan la novena fase?
Fonts el mejor foro para saber que pasa en Seseña es este
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=476313
Y noticias nuevas? Bueno habrá manifestación el próximo domingo 05/02/2006 a las 12 horas en la puerta del ayuntamiento de Seseña Viejo por el tema de la cantera de yeso.
Nosotros hemos estado sacando fotos a la 8ª fase, a ver si con un poco de maña las puedo colgar este finde
Salu2
 
T
tuciyosa
21/01/2006 23:02
Nosotros, tb somos de la 10ª, dimos la señal en septiembre 2005, todavía no nos han llamado para firmar.Nos dijeron que firmaríamos cuando estuviera todo urbanizado(aceras, iluminación...)Sabemos que la 8ª y 9ª fase, las estan edificando dos constructoras distintas,nos dijeron que no empezarían a construir la nuestra hasta que una de las dos terminase, y creemos que la octava se ha retrasado.La primera que termine empezará con la nuestra.Feliz año a todos, que hace tiempo que no entrábamos.
CANTERA DE YESO EN SESEÑA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
F
FONTS
21/01/2006 20:07
YO COMPRE UNO DE LA 9ª FASE. SOLO PUEDO DECIRTE QUE YO HICE LA RESERVA EN DICIEMBRE Y ASTA ABRIL NO FIRME. ASI QUE PACIENCIA.
ALGUIEN DE MI FASE SABE ALGUNA NOTICIA FRESCA? ESTO ESTA MUY PARADO ULTIMAMENTE. HABER SI NOS ANIMAMOS EH?
 
A
askaron
15/01/2006 21:01
hola yo tambien lo e comprado en la decima
ya has firmado yo todavia no a que esperan ? responde cuando puedas
 
A
askaron
15/01/2006 20:44
hola me gustaria saber si alguien que se ha comprado un chalet en " los reyes de seseña " a tenido algun problema con la constructora o con algun tercero,
yo me e comprado un chalet en la 10º fase cerca del nuevo caprabo y me andicho que ya me llamaran para firmar pero estoy desde novienbre esperando para firmar
hay alguien de la decima fase porfavor responder
saludos
 
L
lunamae
19/12/2005 22:01
Hola vecin@s!!! Tan sólo quería comunicaros a tod@s que el próximo día 21 de Diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar una Asamblea informativa en la ludoteca de Seseña sobre el estado de las cosillas referentes a la "PUÑETERA" cantera de yeso. Quiero animaros a todos a que vengais a dar vuestra opinión sobre el asunto y aportar nuevas ideas que hacen falta y siempre son bien recibidas. Entre todos los vecinos tenemos que conseguir que se nos oiga y que el Señor Juez que tiene que dictaminar si se pone o no la cantera sepa, de muy buena tinta, que los vecin@s estamos totalmente en contra la aberración que quieren hacer con nuestro pueblo. Lo dicho, nos vemos el día 21. Un saludo a tod@s!!!
 
E
ESTRELLA4
17/12/2005 00:53
Efectivamente tienes toda la razon kenobi, pretender hacer una cantera de yeso en Seseña, pasaros por el foro, se ha creado una plataforma ciudadana, se estan recogiendo firmas, etc.

CANTERA DE YESO EN SESEÑA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
S
silvia_mj15
09/12/2005 12:06
Muchas gracias por la información de la reunión del Ayuntamiento. Creo que debemos acudir todos para ver qué nos cuentan. Yo he comprado en la fase 10ª y todo esto de la cantera ha enturbiado la ilusión que teníamos. Ojalá entre el Ayuntamiento, los vecinos y futuros vecinos se haga presión y no lo monten. Un saludín a tod@s¡¡¡
 
K
kenobi
05/12/2005 13:52
Una muy mala noticia, nos van a poner una cantera de yeso en Seseña, y NO ES BROMA http://noalaminadeyeso.blogspot.com/ aquí encontrareis bastante info.
Y también en este otro foro
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=476313&temaid=4486396
la gente se está movilizando para intentar impedir esta monstruosidad.
Es un tema muy serio, aquí encontraréis el artículo sobre el impacto ambiental http://d.1asphost.com/noalaminadeyeso/resolucion_cantera.pdf
El próximo miércoles día 14 de diciembre a las 20 horas, el alcalde ha convocado una reunión el la Casa de la Cultura para tratar el tema.
Salu2

(siento no poder hacer los links como Dios manda pero soy un cero a la izquierda con los ordenadores)
 
K
kenobi
05/12/2005 11:51
Bueno la 8ª fase va viento en popa!!!
Ya tenemos las ventanas, la puerta principal, el suelo y hasta la antena de TV. También han hecho las divisiones en los jardincillos. En fin todo va muy rápido. Que pena que retrasaran la fecha de entrega de Marzo a Junio.
Por cierto sabe alguien donde está el apeadero de RENFE?
 
F
FONTS
01/12/2005 20:44
nosotros somos de la 9º fase y quiero pedir a los de esta, que de alguna manera pudiesemos reunirnos o ponernos en contacto, para q las paredes de nuestras casas también fueran en liso, pq por lo visto el cambio del gotelé solo es en la octava. Si entre todos hacemos presión seguro q también aceptan el cambio. Espero respuesta de mis futuros vecinos. UN saludo
 
K
kenobi
28/11/2005 17:41
Hola fonts! Yo también soy de la 8ª fase, el nuestro es el nº 7 y también nos hemos colado. Hace un mes que no vamos pero parece que todo va bastante rápido. Nosotros iremos este sábado para hacer una nueva incursión. Reconozco que yo pedí que nos quitaran el gotelé pero no pensé que fueran a poner paredes lisas a todo el mundo (sorry). De todas formas tienes razón con eso de hacer presión con el tema de las cenefas. En cuanto a los revestimientos, mi preferido es el del baño de la entrada, sin embargo el baño principal queda un poco soso. Y la cenefa de la cocina, me gustaba más el original, el rojo es algo cantoso pero bueno hay que ser positivos.
Por cierto sabéis cuando nos llamarán para elegir la cocina. Tenemos amigos en fases anteriores y a ellos les llamaron unos meses antes de la entrega de llaves.
Saludos a todos
PD: ya queda menos
 
F
FONTS
27/11/2005 13:27
HOLA A TODOs. Hemos visto un chalet de la 8 fase por dentro y queriamos haceros los siguientes comentarios.
En primer lugar la cenefa de la cocina no es la que habia en el expositor. Ahora es a cuadros rojos y beige ( sobre gustos...). LUego en el baño del dormitorio no hay cenefa como indica en la memoria de calidades. A mi me gusta mas con cenefa, debiriamos hacer presion entre todos para q la pusieran. Por ultimo, segun la chica de la caseta, las paredes no llevan gotelé, son lisas. Habrá que ver si las pintan o las dejan en yeso bien lijado...
Esperamos haberos informado bien de las ultimas novedades. Esperamos comentarios al respecto. Un saludo vecinos.
 
F
FONTS
27/11/2005 13:21
asdfdfads
 
S
silvia_mj15
17/11/2005 21:22
Hola a todos¡¡¡ Hace tan solo 2 días que hemos comprado un chalet en la Fase 10ª de la promoción. Podeís imaginar que subidón tenemos. No hemos visto ninguno por dentro pero nos comento Eva Moya que cuando sea seguro entrar en las obras de la 8ª fase podremos ver alguno aunque en realidad no sea el piloto ni tampoco tenga mucho que ver con el nuestro puesto que es otra fase. Tenemos una duda: a alguien de la 10ª fase le han entregado "memoria de calidades" correspondientes a la 10ª fase o entregaron como a nosotros la de la 9ª? Creo que esto es importante porque no tenemos otra manera de demostrar las calidades que nos prometen. Muchas gracias y seguiremos en contacto "vecinos"¡¡¡¡
 
Y
yupi
29/09/2005 18:02
Donde esta la decima fase? Nosotros, que estamos en la novena tampoco lo hemos visto por dentro. A vosotros cuando os lo dan, han empezado ya a construir? es que no se cual es la decima. Un saludo
 
T
tuciyosa
23/09/2005 23:36
hola!!! qué tal vecinos, somos nuevos aquí, y queríamos saludaros. Nosotros hemos cogido un chalet en la décima fase, estamos muy ilusinados, aunque no había ningun piloto para ver.¿Qué tal son por dentro? Nos gustaría que si conoceis alguno por dentro ó las calidades, nos lo contárais. Muchas gracias y esperamos hablar con vosotros a menudo.
 
Y
yupi
11/09/2005 17:37
Hola, nosotros tambien hemos ido a ver el avance de las obras ya unas cuantas veces. Me habria gustado coincidir alli con vosotros vecinos pero vi el mensaje tarde y ademas ahora no voy a estar. Supongo que todo sigue viento en popa, no?
Un saludo
 
G
GENI
21/08/2005 01:05
HOLAAA!!!! QUE TAL VECINOS??? HABEIS IDO A VER LAS OBRAS??? NOSOTROS YA HEMOS IDO VARIAS VECES A COTILLEAR... POR CIERTO MAÑANA VAMOS, SI ALGUIEN SE APUNTA ASI NOS CONOCEMOS... IREMOS POR LA TARDE SOBRE LAS 19.00 O LAS 20.00 H, ,,,,,,
CREO QUE TENEMOS EL COLEGIO NUEVO MUY CERCA DE NUESTRAS CASAS,Y ALGUNOS CHALETS YA EMPIEZAN A TENER SEGUNDA PLANTA, LO DICHO, NOS VEMOS!!!!
UN SALUDO
 
F
FONTS
20/07/2005 00:58
YO ES Q SIGO LIADO. ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR QUIEN ES LA PROMOTORA Y QUIEN LA CONSTRUCTORA?
EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA APARECE CASARRUBUELOS SIGLO XXI, PERO NO "CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES SESEÑA".
HABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE QUIENES SON UNOS Y OTROS Y NOS ACLARAMOS. UN SALUDO
 
J
JOSE_ANGEL
17/07/2005 21:57
Hola a todos. Yo tengo mi casa desde Marzo 2004. Estoy viviendo en ella desde el verano pasado y quero avisaros de que los promotores "Construcciones y Promociones Seseña 2000" tiene algún problema con Hacienda, ya que hace unos dias me remitieron los chicos de hacienda una carta indicandome que, si les tenía que realizar algún pago a la constructora, este quedaba embargado.
Por si acasom tener cuidado, que las casas no las regalan.
Por otro lado, aunque lo propuesa, no me permitieron realizar ningun cambio.
Saludos a todos
 
F
FONTS
16/06/2005 23:32
LA verdad es yo no se quien es el construstor. Alguien lo sabe?
A mi también me gustaria modificar cosas, y en la mayoria de los sitios lo hacen. Si se ponen muy bordes deberíamos protestar todos, pq al fin y al cabo es mi casa no?. Siempre q nos manejemos en materiales de precio diferente o abonemos la diferencia ¿ q más les da?
En fin, creo q tendremos problemas como en la mayoria de los casos sucede.... un saludo a todos vecinos!!!!
 
Y
yupi
15/06/2005 09:25
Hola a todos! yo estoy en la 9ª fase. Ahora si que se ven avances. Esperemos que al final lo de las calidades no nos de ningun disgusto. Saludos
 

Fin del hilo
133  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento