ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Robles Los Robles

Los Robles

Viviendas en Daganzo de Arriba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La Comunidad del hartillo

Actualizado 26/10/2006
2168 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 10:00
La verdad que este es el hilo más refrescante del foro. Un oasis diseñado por Abyss para venir a recargar las pilas y aliviar las tensiones de la espera. Supongo que algunos ya se conocerán de haberse cruzado por la urba o por algún banco. Lo que si se nota es que a la mayoría nos une un común denominador: “la ansiedad por estar ya en nuestros jardines bebiéndonos unas cervecitas y leyendo plácidamente” (Metamorfosis de Kafka no es para leer en el jardín, Elevi. Ya has oído al Presi que se debe leer en el baño, como lo hace su cuñado).

Podría decirse que otro punto en común que tenéis son las preocupaciones económicas, pero ese no es mi caso ya que el dinero ha dejado de ser problema para mi. Gracias al Grupo Prasa ampliaré el negocio de ultramarinos abriendo una franquicia en la urbanización vecina. ¡Es lo que tiene la globalización!

Por cierto Flying, la idea de montar un banco no es ninguna tontería. Yo no tendría problema en diversificar mis inversiones. Cuenta conmigo, socio.

Falópez, tu experiencia veinteañera en Daganzo es interesante. ¡Suéltate y cuéntanoslo todo, anda!

Murciano, aquí tienes al mejor defensa central de todos los tiempos para el Sporting de Los Robles. Solvente en el juego aéreo e impasable por lo bajini. Me llamaban el Kaiser, como a Beckembauer, no precisamente por el estilo de juego sino por lo guapo. ¡Eso si, tenme preparado un recambio a los 10 minutos, que más no aguanto!

¡¡A por ellos, oe!!
oct.-2006
97 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 13:17
Gracias por tus alusiones... os podría contar muchas cosas de Daganzo. Por ejemplo, el Arroyo Valseco, que ahora cruza un puente, por cierto, construído también por Teconsa, y que da acceso a nuestra urbanización, se desbordó hace bastantes años.... claro, eran otros tiempos. En la zona que ocupa nuestra Urba abundaban las liebres y conejos (que nadie se de por aludido, por favor) y formaba parte de la campiña daganceña. Era frecuente en esta época, ver su caza con galgos, y aún hoy si salís al campo temprano podréis ver a muchos cazadores a pie con sus galgos ejercitándose en este noble "arte". Por cierto, ya quedan menos galgos en el pueblo quizás porque cada vez quede menos campo... Sobre el tema de las cervecitas (imagino que estáis pensando en el verano... no por la climatología sino por la fecha de ocupación....) hay varias nuevas urbanizaciones que han hecho una Peña (con camisetas incluidas y otros aditamentos) que se lo pasan muy bien en las Fiestas (Junio y Septiembre), con niños incluidos. Para los que tengais niños, hay una piscina municipal, al lado de la Urba, que funciona muy bien. Nos falta por conseguir una piscina climatizada si bien puede llegar ya que al lado de nuesra Urba, se había pensado en una ampliación de las instalaciones deportivas.
Quizás no sea este el mensaje donde debría de decir, pero he leido algún mensaje en el que se manifiesta la preocupación por el tendido de alta tensión que tenemos al lado. Existe un plazo legal de 4 años para que se lleve a cabo su soterramiento, por tanto antes del año 2011 deberían de hacerlo. Sin embargo, existe una estación reguladora de presión de gas natural al lado de nuestra Urba, justo al final de la zona escolar.....Otro día os cuento más cosas auqneu os recomiendo que visiteis la nueva y flamante biblioteca construida por la Comundad de Madrid. Hay varios libros sobre la historia de Daganzo y si sacaís el carnet de lector, os regalarán un ejemplar de los famosos entremeses de la "Elección de los Alcaldes de Daganzo"... si D. Cervantes levantara la cabeza...Además, no olvidéis que en nuestra Urba las calles, a las que por cierto el Ayuntamiento aún no ha colocado las placas identificativas, llevan nombres muy literarios, alusivos al Quijote y por tanto, tenemos que dar ejemplo... lo de leer en el jardín me parece estupendo... aunque ojo con los mosquitos en verano...
nov.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2006 13:20
Hola Futuros vecinos...

Da gusto leer estos nuevos mensajes!!!

Nosotros tuvimos el placer de conocer a algunos de vosotros en aquella Reunión que organizamos por la dichosa Rampita!!! Y en esa ocasión hasta pudimos conocer a la parejita que va a vivir al lado nuestro, bueno, en realidad, pared con pared!!!(Santos & Cñía) Y también a varios vecinos revolucionarios...nos colamos en la obra delante de las narices de Lola para ver la Rampa...jaja.

Estamos deseando que nos entreguen la casa e invitaros a nuestras barbacoas!!! Y comprar ese cortacesped a medias....

Un saludo muy grande!!!

Ah! En un rato voy a negociar una hipoteca multidivisas que parece que tiene mejores condiciones que las que habéis averiguado!!! Esta tarde abro un nuevo post y os cuento.........
jul.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 14:16
Hola Martinymariana. Q tal todo ?

Perdí vuestro mail y no he podido volver a contactaros, pero visto q aún consideras la realización de inversiones a medias, habrá q retomar el contacto (por eso, y por la barbacoa, claro... jejeje).

En cuanto a esa hipoteca q dices, espero ansioso q nos pases las condiciones, pues yo tambien estoy metido en ello.

Por cierto, a ver cuando nos animamos todos a quedar un día por Daganzo a tomar unas cañas, aunq sea antes de la entrega, para ir adaptándonos a las tapas daganceñas.

Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La Comunidad del hartillo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+