ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Robles Los Robles

Los Robles

Viviendas en Daganzo de Arriba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los Robles

Actualizado 19/03/2007
3901 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
15/09/2005 09:46
Hola, me uno al foro como futuro vecino de la ubanización... lo primero es saludaros a todos y ayudar si es que puedo, pero antes que nada tengo una pregunta: en el inicio del Foro pone que la entrega es en Junio del 2006, pero a mi la señora de la caseta me ha dicho que es en Diciembre del 2006, ¿que fecha teneis vosotros?

Un saludo
oct.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
15/09/2005 12:46
Diciembre del 2006, es lo q se supone tienen de fecha límite. Luego veremos a ver si lo cumplen o no...
sep.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
15/09/2005 12:56
vamos que puede que lo entreguen incluso antes... esto es bueno saberlo pues yo tengo que vender antes. Yo firmo el contrato dentro de 15 dias, en ese contrato se especifica el margen que tienen??, le preguntare con cuanto tiempo avisan

gracias por la respuesta.
sep.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
15/09/2005 18:34
Hola Sitoss.
En el contrato ponen que se comprometen a pedir la célula de habitabilidad al ayuntamiento antes del 31 de julio del 2006, pero que la entrega será en diciembre de 2006. Se dan de plazo esos 6 meses para no pillarse los dedos. En teoría, cuando se puedan ir entregando irán llamando para ver si estamos interesados en tenerlo antes de la fecha, pero mi opinión es que no variara mucho con el tope que se han puesto...
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 18:17
Segun yo interpreto en el contrato y como bien has dicho ciberjrincon, legalmente pueden aplazar la entrega hasta Enero, ya que si agotaran el plazo de peticion de celula hasta el 30 de julio, y los tramites se demoran hasta los 6 meses, nos vamos hasta enero, sin que podamos protestar ni reclamar nada.
Pero siendo optimistas, viendo la evolucion de la obra, y teniendo en cuenta que tienen previsto el fin de obra en Marzo, mucho se tendrian que torcer las cosas para que antes de Diciembre nos lo den.
Los tramites de la celula, si no hay complicaciones, son 2-3 meses o sea, que seria muy posible, que en junio-julio, cuando creo que casi todos terminamos de pagar las letras, se pudieran entregar los primeros chalets. De no ser en estos meses, teniendo encuenta que en agosto se para todo, nos iriamos a septiembre-octubre, si las cosas no se tuercen.
mar.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2007 12:04
ME ACABAN DE ENTREGAR EL CHALET Y TAN SOLO HE CONSTATADO DESPERFECTOS DE MUCHA IMPORTANCIA...
¿ALGUIEN ESTA SATISFECHO CON LA VIVIENDA?
YO ESTOY MUY MUY DECEPCIONADO Y FURIOSO
mar.-2006
325 mens.
Usuario Frecuente
02/03/2007 14:44
daniel1, nosotros aún no hemos realizado la segunda visita.

Por lo que he leido hay de todo, aunque en general acaba bien.

¿en que calle está tu casa?
¿hiciste la segunda visita y la tercera antes de escriturar?

un saludo.
abr.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
02/03/2007 15:42
Hola daniel1:
Deberías echar un vistazo a los diferentes hilos de conversaciones que trataban el tema de los desperfectos. En ellos podrás ver como era la calidad en las diferentes parcelas y la evolución de la misma desde las primeras inspecciones hasta las actuales, pasando por las entregas de algunas viviendas y de como se fueron resolviendo los desperfectos según las diferentes circunstancias.
Muchas cosas se solucionaron, otras todavía están pendientes y en esto último me incluyo yo.
Desde luego gritando de esta forma no vas a conseguir nada, salvo encabronarte más y amargarte el fin de semana.
Un saludo a todos.
oct.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
  EleVi
05/03/2007 08:02
Hola,

Como tampoco es cosa hacer un nuevo post para preguntar esto, tiene alguien algun dato de contacto del jefe de obra o de alguien para indicarle incidencias? Aun no vivimos alli por lo que intentar pasarnos por la tarde cuando salimos del trabajo y que aun esten trabajando es cosa imposible, y por lo que hemos visto el viernes por la tarde no trabajan.

Necesitamos indicarles que no nos funciona el portero electronico y que la cerradura de la cancela esta rota. Al igual que el nivel de la terraza de arriba esta mal hecha y se nos forma una buena balsa de agua en un lateral. Yo de vosotros lo comprobaria para evitar sorpresas desagradables en caso de que llueva y luego surgan posibles goteras.

Un Saludo
abr.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
05/03/2007 08:29
Hola Elevi:
El responsable de Teconsa para la obra se llama Ruben Siz, aunque hay veces que no está en la obra. Debajo de él está Jose Luis, un chaval joven con la cabeza afeitada, si no está por alguna casa está en la caseta de la obra y por último, Mariano, es el capataz, un hombre medio rubio con acento del este ; este hombre siempre está de casa en casa y alguna vez que otra le puedes ver en la caseta.
De lunes a jueves están por la tarde hasta las seis.
De todas formas, en las viviendas no entregadas va arreglando poco a poco los desperfectos que figuran en el acta correspondiente. Otras cosa es cuado vives en la casa, como en este caso no tienen las llaves, tienes que estar quedando con ellos constantemente para que te arreglen las cosas.
Si necesitas algún nombre de Prosa, también te los puedo facilitar.
Un saludo a todos.
oct.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
  EleVi
05/03/2007 08:36
Sabes si tienen algun telefono de contacto?, antes de las seis no creo que estuviesemos ningun dia. Nosotros hablamos una vez con Jose Luis, el dia que nos dieron la casa, que nos estuvo mirando la puerta de la cancela y quedamos en que una vez nos dieran la electricidad comprobariamos si esta abria, para luego asi cambiar el bombin. La cosa es que nos han dado luz ya y no tenemos tampoco telefonillo, parece que estemos gafados, como aun no vivimos alli aceptamos lo de que se quedasen una copia de las llaves de casa para que fuesen haciendo las cosas que nos encontrasemos al limpiar.

Muchas gracias por todo.
mar.-2006
325 mens.
Usuario Frecuente
05/03/2007 16:58

Hola Elevi.
Me alegro que tengais vuestra casita.

¿Os han arreglado todos los desperfectos?
¿estais contentos?

¿son esas pequeñas cosillas que van apareciendo o hay muchas mas cosas?

Un saludo.


oct.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
  EleVi
05/03/2007 21:12
Hola,

Bueno, pues sí, al fin hemos escriturado!
Pues la verdad es que de los desperfectos que estaban ya sin arreglar en la segunda visita, pues no, ni uno solo arreglado, salvo las puertas de los armarios que sí estaban cambiadas.

Según vas limpiando te encuentras alguna cosita, yo he de decir que soy muy pijotera... pero cosas muy gordas que nos hemos encontrado son el nivelado del porche del jardín y el de la terraza de la buhardilla. Para limpiar cojimos y en vez de fregar con una fregona normal se nos ocurrió echar un par de cubos de agua y pasar un cepillo de raíces para quitar los pegotes de cemento, y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que en ambos sitios el agua se quedaba formando balsas en algunas zonas. En el porche del jardín no es tan grave, aunque sí que vamos a pedir que nos lo arreglen, por supuesto, pero en la terraza de la buhardilla es muy grave, porque si por lo que sea estás fuera de vacaciones y cae una buena tormenta y se forma balsa, podría formarse una gotera en la habitación de debajo.

Estas cosas de momento y ah, otra más, no nos funciona el telefonillo ni podemos abrir la puerta de peatones del chalet, tenemos que entrar y salir por la del coche. Ya hemos avisado, esperemos que nos lo arreglen pronto.

Por el resto pues una pasada, la casa enorme la verdad, y muchísima luz, las dos visitas que hemos tenido de desperfectos las hemos hecho en día de lluvia con el cielo encapotado, y verlo todo ahora con sol, pues como que cambia un montón, vaya que sí. El viernes a medio día nos sentamos un ratín en el suelo del porche a disfrutar de la paz que se respira en la zona y se nos han quemado los mofletes, así que deseando mudarnos para allí, creo que si Prosa termina arreglándonos las cosas que van saliendo, pues que hemos hecho una muy buena compra, vaya que sí.

Un saludo a todos!.




abr.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
06/03/2007 08:42
Hola Elevi:
El único teléfono que tengo es el de Ruben: 629044586. Llámale e insistele sobretodo en las cosas que son gordas.
Ellos son los priemros interesados en solucionar lo importante, pero hay que insistirles y estar encima de ellos. Al tener ellos las llaves deberían solucionar las cosas rápido, yo tuve el problema de que tenía que intentar quedar con ellos un día determinado para que pudiese haber alguien en casa, porque nosotros tuvímos que entrar pronto a vivir.
A mí entre la 1ª visita de desperfectos y hasta que entramos a vivir pasó cosa de un mes ; en todo ese tiempo hubo cosas del exterior que arreglaron un poco, pero dentro de casa no hicieron absolutamente nada. Les metí mucha caña para que arreglasen la pintura y cuando ya estábamos en casa me tuvieron que arreglar la fuga de agua de calefacción (la verdad es que en esto se dieron prisa, claro que mi cabreo también era importante) y les tuve que insistir para que arreglasen unos cables quemados, los malos olores del aseo y poco más. Pero todavía les quedan muchas cosas pendientes, la segunda acta de desperfectos todavía es importante: la puerta del garaje, los huecos de la ventana de la escalera, los agujeros del suelo, los escalones rotos, la escomnbrera del jardín, nuevamente algunas puertas de los armarios, la madera de las pérgolas, un radiador demasiado pequeño, ... desgraciadamente las chapuzas habituales.
Tengo la esperanza (ingenuo de mi) de que una vez que se firmen todas las escrituras, Prosa dedique sus esfuerzos a controlar que se reparan todos los desperfectos.
Pero a pesar de todo, como tú bien dices Elevi, sentarsse en el jardín en los atardeceres soleados de invierno y quemarse los mofletes es un placer para los sentidos.
Un saludo a todos.

mar.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Ari07
06/03/2007 10:53
Hola Elevi!
Soy nueva en esto del foro. Estoy leyendo vuestros mensajes y veo que acabas de escriturar....ENHORABUENA!! Nosotros tenemos la segunda visita en breve y la verdad es que estamos deseando tener la casa ya...En fin, solo quería saber si tu estás en Gallardo Español como nosotros (para saber más o menos cuanto nos queda). Muchas gracias y...A disfrutar la casa!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los Robles" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+