Volver al foro
E
Estherbenja
21/10/2004 10:28

Los Robles

1.084 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Solo quería saludaros y comentaros que en la oficina de Daganzo ya esta la maqueta de nuestra futura casa.
 
C
cuqui
15/04/2005 21:09
Hola vecinas:
Soy una nueva compradora, pero más tardía que vosotras, os queria saludar y comentaros que a mediados de mayo ya se podrá ver el chalet piloto.
 
L
leoncio
05/11/2004 13:38
OK, yo tengo cita para firmar el contrato el 21 de noviembre.

Por cierto, y por si os interesa yo he pedido que me tiraran el tabique entre el dormitorio principal y el de al lado para q sea 1 solo y q me hagan un vestidor, este finde iré a ver si me dicen algo. Me comento la chica de q alguien habia pedido lo del aire, asi q eres tu jejeje. Pues nada, os iré poniendo todo lo q sepa de nuevo.

Tambien estuve mirando un poco el baul q tiene alli con los planos de electricidad y puntos de luz etc, tienen muy buena pinta.

PD: Tengo fotos ´lejanas´ de la zona, pq no dejan entrar, 1 dia entre corriendo asi de estrangis pero me echaron a los 2 segundos, llegue hasta el piloto. Parece bastante grande, las escaleras un poco empinadas diria yo, pero claro fue una visión fugaz, no esta claro esto.
 
C
cyberjrincon
05/11/2004 13:00
Hola de nuevo.
Respecto a las rejas, Yo soy un poco quisquillosos al respecto de la seguridad, y seguramente las pondré, sobre todo el la planta de abajo.
Lo de las vallas, las que ponen entre jardines son la malla típica de las obras, esa de alambres que se llaman de simple torsión.
Para cubrir los garajes, se puede siempre y cuando no toques fachadas etc., es como si quisieras construirte una caseta en el jardín,

Nosotros firmamos al contrato de compraventa el día 20 de este mes, y mi hermana lo firma el día 13 de noviembre. Hemos presentado el contrato a amigos nuestros abogados y nos indican que esta todo muy bien explicado y bastante cerrado, de todas maneras nos lo siguen mirando bien, para que no tengamos ningún problema con el, ya te iré diciendo.
Si tienes tu alguna información de ultima hora, coméntanoslo.
P.D. hemos pedido presupuesto para que nos instalen aire acondicionado, no nos han contestado, cuando lo hagan ya te diremos.

SALU2
 
L
leoncio
05/11/2004 12:00
Hola q tal?, pues si tengo 1000 dudas jejeje, se me ocurren muchas cosas, por ejemplo, tambien está el tema de la seguridad, he visto por ahi gente q pone doble ventana, otros q ponen rejas, q vais a hacer vosotros?.

Lo del tema del garaje, eso os lo han dicho en el ayuntamiento?, yo no lo pregunté alli pero si a la chica de la caseta y me dijo q no se podia, pero q vamos, q todo el mundo hace lo q quiere al final.

Y lo de las vallas?, pq lo vais a cambiar?, no son buenas o es q hay mejores opciones?.

Perdón por mi ignorancia, pero no tengo ni idea y es la primera vez q voy a vivir en un chalet y toy un poco pez en estos temas.

PD: Se admiten sugerencias y recomendaciones. :)
 
C
cyberjrincon
05/11/2004 11:40
Muy Buenas Leoncio....
Pues si, que esta algo muerto, pero es que como tr habras dado cuenta solo somos 4 los que estamos reguistrados, y somos todos familia.

Yo abri el foro cuando decidimos comprar el chalet, despues se apunto mi hermana, que tambien se ha comprado uno....

A ver si te puedo ayudar con lo de los garajes....

Yo y mi hermana, tambien nos hemos comprado uno de esquina y con los garajes habiertos.
Hemos estado preguntando y si, se pueden cerrar, una vez que el chalet sea tuyo, puedes hacer las modificacines que consideres oportunas, siempre y cuando no sean de fachadas, vallas esteriores etc.etc. De echo, nosotros en cuanto nos lo den, es lo primero que haremos, ademas de cambiar las vallas que separan entre jardines los chalets.
Bueno, espero que esto siga para adelante y podamos ser algunos mas para poder ayudarnos con las dudas. Si tienes alguna duda mas y te podemos ayudar ya sabes.....
Salu2
 
L
leoncio
27/10/2004 10:34
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, soy nuevo vecino de los robles. Que taaaaaaaaaaaaal!. Bueno, este foro está un poco muerto no?, vamos a darle mas acción, aunque queda mucho para la entrega yo que estoy tan emocionado por ser mi primera vivienda pues nada me entran muchas dudas.
Bueno yo he cogido un esquinado cuyo garaje de 2 plazas no me hace mucha gracia q sea abierto. La pregunta es:
Se podría cerrar en su momento?, nos dejarían hacerlo por tema de metros cuadrados y esas historias q tampoco entiendo mucho.

Bueno, si alguien sabe algo q me cuente please. Aun así, estoy muy contento de haber elegido aqui y espero conoceros a todos pronto.
1 saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento