Volver al foro
C
cyberjrincon
30/03/2005 18:01

VISITA AL CHALET PILOTO

¿Cuáles son los horarios para visitar las modificaciones en los Chalets?

564 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos….
Un par de cosas a ver si os pueden ayudar…

Hoy me han llamado Lola para ver que cuando podíamos quedar para ir a ver las modificaciones que han realizado en los Chalets y nos hemos encontrado con varios frentes de choque…

El primero, es en la cuestión horaria. Al parecer, y es cierto, en la obra no puede entrar personal que no pertenezca a la misma o no la acompañe una persona que se responsabilice de nosotros (chavalines de excursión), esa persona tiene que ser o bien el Jefe de Obra, un aparejador, un arquitecto, etc. Etc.
Bien, pues esas personas, solo pueden atendernos en unos tipos de horarios, que claro esta, nos parten por la mitad la jornada laboral (por lo menos es nuestro caso). Después de muchos avatares, he conseguido que ellos me retrasen por la tarde la entrada. Por lo menos no soy Yo solo el que me tengo que ajustar a su horario, así somos los dos los que nos adaptamos.
 
C
chanchu
01/04/2005 14:39
No, te tiene que llamar ella y darte cita. Va por lista.
 
A
annais
31/03/2005 22:50
Hola vecinos. Una pregunta,¿somos nosotros los que tenemos que pedirle ir a ver las modificaciones o nos tiene que llamar ella?
 
E
Estherbenja
31/03/2005 17:05
Hola ciberjrincon, pues creo que has tenido suerte en lo de la hora por la tarde porque yo le he dicho que no puedo y me ha dicho que me espere a que este terminado el piloto y ya puedo ir cuando quiera dentro del horario de ella que es bastante mas normal, puesto que podemos ir los fines de semana. Pero vamos que las cosas estan un poco tensas, al menos con nosotros.
Saludos
 
C
cyberjrincon
30/03/2005 18:05
P.D., si alguno va mañana o pasado, por favor, a ver si podéis hacer fotos y las mandáis para que las cuelguen. Así podremos verlo antes y llevar ya una idea de lo que nos encontraremos.

Bueno vecinos, que parece que esto no va a ser un camino de rosas, que nos lo tendremos que currar…
Espero que despues de esta charla os sirva de algo...
Salu2
 
C
cyberjrincon
30/03/2005 18:04
El Tercero. Es la cuestión de la prisa por firmar. Al parecer no se hace ningún tipo de modificación ni se firma ningún presupuesto antes, por que si hay gente que no esta de acuerdo con las modificaciones (creo que la mayoría no ¿?) se puede rescindir el contrato. Yo le he comentado que no es justo que no den ninguna alternativa mas, que me parece que tendrían que ser mas flexibles en eso y que como no es culpa nuestra tendrían que tener mas manga ancha. Ella me dice que ella no tiene poder de decisión y le digo que Yo voy a mandar una carta indicando que quiero que me den una alternativa por un error que no es nuestro y que no pienso firmar ningún anexo ni ninguna modificación hasta que no me contesten. Se que es el recurso de la pataleta, pero bueno, Mañana le pasare un Fax y espero una contestación, ya os diré si me contestan pronto…
 
C
cyberjrincon
30/03/2005 18:02
El segundo. Es el tema de que ellos consideran estos problemas como modificaciones del Proyecto.
Yo le he comentado, que no es así, que una modificación del proyecto puede ser lo que han hecho con los Chalets Centrales, que han quitado un tabique y una puerta, pero que igualmente se podrían quedar sin ningún problema. Sin embargo, en los Chalets de esquina, nos tienen que poner la salida de humos de la chimenea por narices, ya que en planos, tenemos salida de humos en la planta baja, en la planta primera, pero en la buhardilla, no hay salida de humos. Ella no esta muy de acuerdo con esto, pero no dice
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento