Volver al foro
A
annais
05/04/2005 23:41

visita al chalet piloto

642 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,hoy hemos visto la casa y estoy de acuerdo con aquellos que la han visto y lo que han opinado.Es amplia muy luminosa,el aseo de la entrada es muy bonito, el de la habitacion de matrimonio esta muy bien,el otro es el que menos me gusta,pero no esta mal y por contaros algo nuevo,el suelo de la cocina es azul oscuro pero no demasiado,el de el aseo de la entrada es como el zocalo entre marron y teja(muy bonito)y elde la habit.d matrimonio es verde oscuro.La casa en mi opinion esta muy chula.
 
M
micas
18/04/2005 12:48
¡Hola!

supongo que los centrales serán igual de chulos.

Por lo visto nos han llevado a verlo por una modificacón del plano de la buhardilla que han tenido que hacer.
Inicialmente sólo había este piloto, aunque nos comentó Lola que a lo mejor habilitaban otro piloto más.
Le puedes preguntar a ella directamente, porque yo no lo sé seguro.
 
C
CarMaCrisLa
15/04/2005 20:51
Hola vecinos. Me alegra que os vaya gustando tanto la casa a todos los que habéis tenido la suerte de ver el piso piloto. Yo no he podido verlo aún porque según Lola solamente lo ven los de esquina. Por cierto ¿alguien ha visto el piloto de los del centro o todos habéis pasado a ver solamente el de esquina?. Me gustaría saberlo porque me estáis animando mucho con vuestros comentarios pero no se si el central resulta tan chulo como habláis del de esquina.
Gracias y un saludo
 
M
micas
13/04/2005 13:57
¡Hola de nuevo!

Por nuestra parte vamos a pasar un fax a Lola con la sugerencia de cambiar los azulejos del famoso baño, no sea que haya alguna opción y la perdamos.
Si quereis hacer lo mismo para que surta más efecto ...
Ya sé que no podemos estar todos proponiendo cambios a gusto de cada uno porque sería una locura, pero me parece que en ésto estamos bastante de acuerdo la mayoría.

Un saludo
 
E
Estherbenja
13/04/2005 08:01
Hola a todos. Ayer visitamos nosotros el chalet. La verdad que opinamos lo que todos vosotros, que es muy luminoso, es grande y sobre todo lo del famoso ya baño verde, que como a todos no nos gustó. Nos dejan preparado el jardin con la toma de la luz y del agua, por si alguno no lo sabíais pues lo preguntamos, y es cierto que los armarios van pintados aunque a nosotros también nos contaron que iban forrados. Por cierto ya estaban poniendo las ventanas de los balcones y tampoco nos gustó demasiado ya que las rejas son de aluminio blanco y la puerta del garaje también.
Bueno pero en definitiva muy bonito.
 
A
annais
11/04/2005 15:00
Me parece una buena idea, si todos estamos de acuerdo con lo de el baño verde, se lo hacemos saber por si conseguimos algo.Si tomais la decision de hacer algo hacermelo saber.
 
M
micas
11/04/2005 12:13
Hola chicos:

nosotros también vimos el piloto la semana pasada y nos encantó todo ... menos el baño verde. Me parece muy chillón y un tono bastante feo.
¿Le ha gustado a alguien?. Lo pregunto porque, si en general no nos gusta, podemos sugerir si hay opción de cambiar el color, de la misma manera que han hecho pruebas con dos tipos de celosía en el lavadero. Con las barandillas de las ventanas del primer piso también nos dijo que las habían instalado de prueba y, como les gustaban, son las que iban a dejar.
Podría pasar un fax a Lola comentándole lo del cuarto de baño y los demás, si os parece podríais hacer lo mismo.
Ya sé que nada puede estar a gusto de todos pero, si en ésto coincidimos todos, se lo podrían plantear.

Un saludo
 
A
aquiros75
08/04/2005 11:29
Hola vecinos.

Nosotros también hemos visto el chalet piloto.

Deciros que también nos ha gustado cómo va.

La escalera va a quedar preciosa y es amplia. Efectivamente ya estaban los suelos de baños y cocina. Me uno a los que hablaban del baño completo de la primera planta, que es verde, pero de un verde chillón, que bueno……Para gustos... claro está, pero ha sido lo que menos nos ha gustado con diferencia.

El salón está muy, muy bonito.

Y la buhardilla, pues qué queréis que os diga, que nos han quitado un trozo, lo justo para que no quepa la cama con amplitud y quepa una cama más pequeña encajada, nosotros solicitamos una compensación, pero nos han dicho que legalmente estaba todo correcto, vamos, lo que cabía esperar...

Otro tema fue, que a nosotros tanto Isabel como Paquita, nos repitieron que los armarios iban forrados, y no es así, ya nos parecía porque no estaba en la memoria de calidades, y por eso preguntamos varias veces, y siempre nos dijeron que iban forrados....Van pintados.

El baño principal y el aseo, efectivamente están muy bonitos.

El chalet es muy luminoso. En general, quedamos satisfechos, porque está muy bonito. Los que hayáis ido no os digo nada, los que no, espero que os guste, estoy segura de que será así.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento