Volver al foro
V
Vecinoino
12/09/2005 20:06

Alarmas, rejas y medidas de seguridad.

¿Cuáles son las mejores medidas de seguridad para proteger mi chalet?

1.266 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos. He pensado en poner rejas en mi casa. Tambien he pensado en poner alarma. A lo mejor alguien esta en mi idea y me puede aportar otro tipo de medidas de seguridad para nuestros chalets. Tambien podemos mirar el poner en conjunto estas cosas los que estemos interesados, conseguiremos mejores presupuestos, si somos varios, supongo. Saludos a tod@s.
 
V
Vecinoino
01/06/2006 18:39
Si, es un cambio de ultima hora. No solo entregan la preinstalacion, si no que entregan tambien la alarma, y como lo hacen a traves de Securitas, regalan tambien 9 meses de conexion.
 
P
posiblevecino69
01/06/2006 09:32
en la pagina de prosa dice q dan alarma con 9 meses de regalo de conexion a central
 
C
cyberjrincon
11/04/2006 10:54
Hola vecinoino.
Los presupuestos los has pedido con los planos¿? O tenias las medidas de los huecos en ventanas y puertas¿?
Si tendías las medidas, me las puedes pasar¿? Yo tengo uno de esquina y quiero pedir presupuestos, pero no sé sí con los planos me los daran.
Me puedes pasar los presupuesto que tienes...
Mi correo es cyberjrincon@eresmas.com
Yo quiero pedir presupuestos para varias cosas, cuando los tenga os los pasare
Muchas Gracias
 
E
EleVi
29/03/2006 08:06
Hola Murciano1,

si está claro que las cosas son así, donde vivimos nosotros actualmente pasó lo mismo, al principio se habló de todo en las reuniones, y según la gente salía de la reunión, hacían lo que les venía en gana. O igual, muy buenas intenciones para que todos nos pusiésemos de acuerdo en cosas que no les afectaban directamente, pero cuando se trataba de amoldarse ellos a alguna decisión de la comunidad... ya las cosas cambiaban. Y sabemos que esto probablemente sea también aquí igual, cada uno tenemos nuestros gustos e ideas, es normal.

El tema es que el otro día paseando por el pueblo nos dio pánico que nuestra urbanización al final acabase como algunas del pueblo, que sin ser nada antiguas dan verdadero miedo. Pero en fin, hay que correr el riesgo y confiar en que todos vamos a actuar siempre con el máximo civismo y respeto al resto, como bien dices, vamos a ser vecinos durante muchos años.


Un saludo.


 
M
murciano1
29/03/2006 00:39
En la comunidad donde aún resido, se hablo de todo. Preinstalaciones de aire para no colocar máquinas de aire en las fachadas, colores de los toldos, pijadas que se permitían y pijadas que no etc...

Yo me gasté una pasta en colocar el aire en toda la casa para no poner máquinas en la fachada, y luego cada uno hizo lo que le dió la gana.
Yo soy el primero que me apuntaría para formar una comunidad, aunque sólo sirva para conseguir mejores precios a la hora de contratar ciertos elementos para las casas.
Luego, pasará lo de siempre. Cada uno, hará lo que quiera.
¿Quien se lo va a impedir?
¿Quien se va a meter en abogados y gastos para no conseguir nada?.
Siempre pasa lo mismo, es cuestión de civismo y de encontrar gente razonable y maja con la que compartir la vida, pues al final, seremos vecimos para muchos años.

Aunque considero una iniciativa muy interesante y recomendable formar un "grupo libre" de vecinos para pedir presupuestos conjuntos de elementos, que además de quedar estéticamente mucho mejor, se sacarán a mejor precio.
 
E
EleVi
21/03/2006 21:56
Hola a todos,

Creo que muchos vamos a estar interesados en el tema de las rejas y las alarmas, más no teniendo persianas en la planta de abajo, y como decís, si lo hacemos en conjunto podemos ahorrarnos unos durillos.

Pero una cosa, en otros posts se había hablado de que se iba a formar una comunidad y en ella se elegirían temas que afectasen a la estética común de la urbanización, como cerramientos, rejas.... ¿esto va a ser así o cada uno va ir encangando ya las rejas que le gusten?
 
M
micas
21/03/2006 12:00
Hola a todos:

Vecinoino, gracias por la información. ¿Te importaría enviarme el resto de presupuestos que tengas, para ir echando un vistazo?.
Te paso nuestro correo personal: micavis@yahoo.es

Un saludo.
 
S
sitoss
21/03/2006 10:54
me apunto a esa instalación. La cuestion es si podemos ir instalandolas en el perido que esten pidiendo permisos la constructora, o si tenemos que vivir ya en ellos, si voy por el piloto lo preguntare
 
V
Vecinoino
16/03/2006 20:19
Hola a todos. Me han pasado un presupuesto de rejas, lo pongo para ir comprando con los que podais ir pidiendo.
Mi casa es de esquina, necesito rejas en la parte de abajo:
2 Ventanas de la cocina 2-rejas
1 Ventana Baño de abajo 1-reja
Salon:Los dos ventanales Rejas batibles, en este caso, y una parte fija, que es el trozo estrecho que no se abre.
Son rejas mazizas, de las que llaman de tipo ingles o medio arco, vamos que tiene un arco en la parte de arriba. Pintadas en Blanco, y al Horno que parece ser que es lo mejor y que dura un huevo, y colocadas.
Total 1.800€ aprox IVA incluido.
Tengo mas presupuestos, pero este es el mas barato, de momento. Un saludo a tod@s.
 
V
Vecinoino
21/09/2005 18:04
Yo me refiero al tipo de alarmas que no dependen de ninguan empresa de seguridad. La instalacion, ademas, no es muy compleja, y todos los sensores son via radio, se instala sin mucha obra. Yo conozco como funcionan las empresas de alarmas, y son un sacacuartos. La alarma que te instalan es muy normalita, se limita a llamar a una sala receptora, donde suele haber gente mal pagada, que se limita a llamar a la policia si no le contestan al telefono cuando la alarma se activa, y eso, si no se han dormido por que suele ser gente mal pagada que pasa de todo. Para eso prefiero que la alarma me llame a mi, y ya aviso yo a la policia, y por lo menos me ahorro los 30 o 40 euros que supone todos los meses.
 
S
sitoss
21/09/2005 08:44
yo la alarma que llevo es la que tengo de securitas, efectivamente seguro que las hay mejores en el mercado pero no deja de ser algo disuasorio, por lo que no invertire en otra como mucho en algun detector mas.
No estoy seguro por que yo tengo el contrato basico, pero creo que las ultimas alarmas que tienen llevan camaras y en cualquier momento puedes solicitar que te envien un mensaje al movil con una foto, ademas de poder ver que pasa en tu casa a traves de internet, o por lo menos eso me cuenta un amigo que trabaja en securitas.

 
V
Vecinoino
20/09/2005 18:00
Con respecto al tema de las rejas, yo tengo intencion de encargarlas sobre la primavera verano, que las cerrajerias estan hasta arriba y luego tardan. Supongo que sobre estsa fecha ya estaran acabados y podran ir a tomar medidas. Creo que Lola me comento que el fin de obra era para Marzo, y supongo que una vez acabados nos dejaran pasar a medir cosas, para ir encargando.
Sitoss, dices que la alarma la llevas tu. ¿ya la tienes o la tienes que comprar? He visto que ha sistemas de alarma que le dan 200 patadas al que te monta prosegur o similar, que rondan los 600 euros, con detectores de puertas, ventanas, movimiento, y que te avisan al movil si se activa.
 
C
cyberjrincon
15/09/2005 18:39
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en poner rejas, alarma y además quiero cambiar las vallas que separan los chalets. En principio nos las dan con las típicas vallas de alambre y quiero ponerlas un poco mas consistentes, no se si de obra o de hierro, eso se vera, también supongo que tendríamos que ponernos de acuerdo cada vecino con el que tiene al lado, ya que afecta a los dos...
 
S
sitoss
15/09/2005 12:58
Yo estare interesado en las rejas, pues la alarma ya la llevo yo. El piloto cuando yo he ido se puede visitar sin problema.
 
M
micas
14/09/2005 10:12

¡Hola!

nosotros estamos interesados en las rejas y a lo mejor, en la alarma. Podemos comparar presupuestos y si interesa, encargarlo conjuntamente, aunque hasta el año próximo no tenemos intención de pedirlos. Es pronto todavía, ¿no?.
¿Sabeis si se puede visitar el piloto "libremente" o hay que quedar con Lola para que nos acompañe?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento