Volver al foro
C
cyberjrincon
12/01/2006 20:44

Persianas en baños y cocina

¿Qué se sabe del sistema de oscurecimiento de los ventanales de la buhardilla?

2.177 lecturas | 9 respuestas
Buenas Tardes.
Escribo un nuevo mensaje porque no encuentro donde esta el otro donde hablamos de esto...
Pues eso que si alguien sabe algo mas sobre este tema...
Alguien sabe algo referente al sistema de oscurecimiento de los ventanales de la buhardilla ¿? ¿?
Este finde seguramente que me pase por la obra, así que le preguntare a Lola a ver que sabe de este tema...
salu2
 
M
martinymariana
11/02/2006 23:02
este tema ya se ha tratado un poco en el foro.
Ya sabemos que es muy cutre no poner persianas en la cocina, en el baño de la planta baja y que aún no se sepa cuál va a ser el sistema de oscurecimiento de la buhardilla,

Sin embargo, ha sido error nuestro no darnos cuenta, oprque en la memoria de calidades lo pone, aunque no de forma clara. Y también Lola nos dijo que todo lo que veíamos en la casa piloto (excepto los muebles y los halógenos, claro!) era lo que iba a tener el resto de las casas. Y en la casa piloto no están las persianas de la cocina ni del baño de abajo.

Nuestra memoria de calidades dice lo siguiente:

"CARPNTERÍA EXTERIOR:
- Aluminio lacado homologado en color blanco sistema compacto.

- Acristalamiento de tipo Climalit 4/12/4 mm

- Persianas de aluminio térmicas de lamas enrollables con sistema monobloc, SITUADA EN SALÓN Y DORMITORIOS, EXCEPTO EN DORMITORIO PLANTA CUBIERTA, que al no ser posible técnicamente se instalará un sistema de oscrecimiento"

No dice nada de la cocina ni de los baños!!! así que desgraciadamente no podemos reclamar nada... aunque dan ganas...

Saludos Vecin@s
 
A
annais
11/02/2006 12:02
Hola a todos quiza es un tma un poco viejo,pero cada vez que veo mi memoria d calidades,no lo puedo evitar.
Respecto al tema de las persianas y sobre l que pone en la memoria d calidades, al menos en la mia pone lo siguiente y la tengo delante:CARPINTERIA EXTERIOR
.ALUMINIO LACADO HOMOLOGADO EN COLOR BLANCO SISTEMA COMPACTO.
.ACRISTALAMIENTO TIPO CLIMALIT 4/12/4 MM
.PERSIANS DE ALUMINIO TERMICAS DE LAMAS ENROLLABLE CON SISTEMA MONOBOLC
Bueno pues dicho por un cerrajero, sistema compacto es la ventana que va con persiana incorporada, en mi memoria de calidades no pone que las ventanas de la cocina,etc.. no sean sistema compacto ni tampoco me pone lo de el sistema de oscurecimiento.Bueno chicos si alguien tiene la memoria de calidades como la mia hacermelo saber o si alguien necesita verla.
 
S
sugp
26/01/2006 19:39
las ventanas de las cocinas y aseos van siempre sin persiana por eso no dice nada de estas porque simplemente no se ponen en ninguna parte a no ser que vosotros mismos compreis una y la pongais. asi de facil.
 
E
EleVi
25/01/2006 19:26
Hola a todos,

Hemos estado mirando la memoria de calidades detenidamente, y pone que se pondrá el sistema compacto de persianas y ventana en salón y dormitorios, no pone nada de en el baño ni en la cocina, ni en las de la terraza de la buhardilla.... así que cada uno lo puede interpretar de una manera, pero vamos, creo que va a ser algo que tenemos perdido :(

Saludos a todos.
 
V
Vecinoino
24/01/2006 18:13
Hola a todos.
Si quereis que protestemos, pues protestamos todos, pero en la memoria de calidades especifica donde se ponen persianas, y no dice que se pongan en la cocina y en los baños, asi que, por las malas no vamos a conseguir nada. Saludos.
 
S
sitoss
18/01/2006 11:29
estoy totalmente de acuerdo en protestar, sabe alguien que podemos ir haciendo??
 
E
EleVi
18/01/2006 10:26
Hola, pues me alegra saber que los sistemas de oscurecimiento no son las persianillas que han puesto.... porque de quitar luz, quitan poca.

Lo de las persianas, yo creo que sí deberíamos hacer algo, sobre todo por lo que comentamos ya en alguna ocasión, una ventana con persiana incorporada cuesta bastante cara, y no hablamos de una ventana, en el caso de los centrales hablamos de dos, en los de esquina no sé si son 2 o 3 pues en la cocina tienen ventana en el lateral del chalet.

Nosotros desconocemos qué trámites debemos seguir para protestar en conjunto, si alguien los conoce, por favor, ¿podría exponerlos en el foro?, por el momento podríamos ir todos protestando formalmente de forma individual. ¿qué os parece?
 
C
cyberjrincon
18/01/2006 08:59
Buenos días.
Estuvimos el fin de semana por allí, y hablamos con Lola a este respecto.
Nos comento, que el sistema de oscurecimiento no sabían nada, pero que de las persianas del baño y cocina, nada de nada, que no las van a poner.
A mi me interesan bastante, supongo que si hiciéramos presión entre todos, algo sacaríamos, no se. Será cuestión de planteárselo....

Por otro lado, el parque que están haciendo frente a los chales, esta quedando genial, será muy chulo cuando lo terminen....

Ya queda menos...
 
E
EleVi
13/01/2006 11:17
Pues creo que el tema de "los sistemas de oscurecimiento" de las ventanas de la buhardilla ha resultado ser un pequeño estore de los que se suelen poner en las ventanas de velux.

Del resto de persianas no sabemos nada, pero era algo que en vista de las quejas que estábamos haciendo todos, iban a tenerlo en cuenta, pero nosotros vemos que eso avanza y avanza, y no las están poniendo en ninguna cocina ni baño.... al menos esto era así el mes pasado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento