Volver al foro
L
leoncio
16/01/2006 13:01

Lavadero

¿Cómo puedo cerrar las columnitas del lavadero con ventanas?

695 lecturas | 4 respuestas
Hola, una curiosidad que tengo es si alguien se ha fijado en el piloto, por lo menos en el esquinado, en el lavadero donde estan esas columnitas, cómo poder cerrarlas con ventanas. Si os habeis fijado bien, en la base de esas columnitas han hecho un espacio supongo para eso, pero es que arriba no hay. Alguien se ha fijado en eso????. Alternativas???.

Un saludo.
 
F
Flying Scotsman
27/04/2006 09:39
Hola,
Mi casa hace esquina y mi lavadero tiene dos paredes de columnitas, mi idea es tirarlas, excepto la que hace esquina, y poner dos ventanas con rejas. Desde luego ganaré mucha más luz para la cocina.
sería interesante ir viendo cuanta gente estás interesada y buscar donde nos pueden hacer las ventanas, la rejas, etc.

Un saludo.

 
M
murciano1
29/03/2006 14:16
No tengo ni idea de si las de la comunidad tienen obligacion de reservar x plazas para casos así.

Yo hablo de las que hay privadas.
En las de la comunidad, ni si quiera me molesto en ir, aquí donde vivo para nada, pues por renta me descartan directamente y suelen coger siempre a inmigrantes y niños españoles (los menos) de rentas muy bajas.
 
E
EleVi
29/03/2006 12:39
Lo del lavadero de los centrales tiene muchas posibilidades curiosas, pero nosotros de momento también nos dedicaremos a pagar la casa, el día de mañana ya veremos.

Estás hablando de la guardería y ....una cosa, ¿la guardería es de las de la comunidad de Madrid?, es que si es privada sí había oído sobre esos métodos, pero si es de la comunidad de Madrid no pueden hacer eso. Si es de la comunidad de Madrid, en todas las aulas han de guardar un x de plazas para por si llega algún niño a mitad de curso, caso en el cual la aceptación es prácticamente automática, o al menos eso tengo entendido.
 
M
murciano1
29/03/2006 00:53
Hoy he estado mirando esto mismo. Ampliar esta zona, en las casas del centro es muy simple. Se puede crear una zona de despensa o pequeño trasterito, o colocar ventajas con rejas donde se ganaría mucha luz a la cocina.

Primero intentaré pagar la casa y luego ya veré que es lo que puedo hacer. No se vosotros lo "sobrados que vais", al principio, cuando tengais las casas existirán gastos de todo tipo.
Mi principal problema es el traslado. Ahora resido en Madrid capital y cuando diga de ir a Dagazo, en verano o cuando entreguen las casas en noviembre, me va a costar un pastizal y la verdad no sé exactamente como hacerlo, pues hasta ahora tenía cosas, pero ahora tengo una casa llena de todo y no puedo hacerlo yo mismo.

Para mi ahora el dolor de cabeza es la guardería. Me piden que realice la matrícula ahora en marzo (200 euros) y que siga pagando una cantidad parecida hasta noviembre, para reservar la plaza de mi niño. Tendré que pagar guardería aquí en Madrid y allí como reserva cada mes.
A los papis con crios en edad de guardería ¿habeis mirado el tema?
¿habeis encontrado alguna solución razonable?
He estado visitando la guardería que queda justo enfrente de las casas y es una pasada. Tienen unas instalaciones bastante buenas, me han atendido muy amablemente y todo lo que he visto está muy bien, salvo el precio.

¿habeis visitado las guarderías de daganzo?
¿que os parecen?


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento